Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me gusta este coche  (Leído 7332 veces)

Guest

• Visitante
me gusta este coche
« en: Mayo 26, 2006, 12:18:59 pm »
Supongo que tenía que haber entrado aquí primero, antes de empezar a poner mensajes.....
Como me gusta el espíritu que se respira en este foro, me he animado a  inscribirme y espero participar de vez en cuando....
Como digo en mi firma, un amigo tiene un Avensis, y me gusta bastante, no descarto que sea mi nuevo coche si me falla el actual, que ya va camino de los quince años y 400.000 kms.... :eyes:
Soy maño pero vivo en Andalucía, en Jerez para más señas....
A mandar.

Desconectado Jesús

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me gusta este coche
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2006, 12:21:20 pm »
Lo de tener un amigo que tiene un Avensis, no sé si cuenta. Pero si tu intención es tener uno, eso sí. Al menos ese es mi caso y se me ha recibido con los brazos abiertos. Bienvenido.
Os exigo que seais inmensamente felices.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me gusta este coche
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2006, 16:42:04 pm »
Pues bienvenido. Por cierto, ¿que peaso de máquina tienes con 15 años y 400000 km.?
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado javemim

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me gusta este coche
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2006, 17:10:31 pm »
Entonces estamos a la par..., yo tengo un rover montego con 395.000 kms. y 17 años, y ahora es el cambio, jeje..., y eso que aún tira... No quiero imaginarme el día que me meta en este bicho nuevo...  :023:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
me gusta este coche
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2006, 20:50:42 pm »
Bienvenido a tu Club, Rechi. Y me alegro por la parte que me toca.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado pascalin

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2005
me gusta este coche
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2006, 20:53:24 pm »
Bienvenido Rechi
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Ferrol

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
me gusta este coche
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2006, 22:17:00 pm »
Bienvenido Rechi, por lo que vemos te rodeas de gente inteligente. :silba:  :silba: .
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Guest

• Visitante
me gusta este coche
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2006, 11:54:41 am »
Gracias a todos por vuestra acogida.... :023:
Tengo un viejo Mercedes (faro cuadrado) lleno de achaques, que me pide a gritos la jubilación que merece....pero que aún puede tirar un poco más, o eso espero, que los tiempos no están para excesos....su fin se verá dulcificado en su día por la llegada del Avensis :044:
Disfruto del peazo de foro que teneis/tenemos, tanto del nivel de la gente como de su ánimo y disposición....
Que dure y saludos.

Guest

• Visitante
me gusta este coche
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2006, 10:33:42 am »
Lamento, relativamente, decir que he comprado nuevo coche y NO es un avensis...sino un COROLLA VERSO:  han sido razones, principalmente, de modularidad y de preferencias de mi consorte, que le ha gustado más la estética/funcionalidad del \"monovolumen\" y como esta vez le tocaba elegir, color y coche, pues hala, el cv....aunque siempre echaré una miradita cuando vea un avensis...................
Pero todo \"queda en casa\".....saludos, y siempre tendréis un amigo en el foro cv   :023:

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
me gusta este coche
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2006, 10:36:31 am »
Pos nada, ¿a quién se le ocurre llevar a la mujer a elegir el coche?  :twisted:  :twisted:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Guest

• Visitante
me gusta este coche
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2006, 11:00:57 am »
En mi caso no había otra, ya que ha \"sufrido\" un coche que no le gustaba durante bastantes años......y había que darle (otra  :silba: ) pequeña satisfacción......por lo que ha elegido marca, modelo, color, equipamiento...salvo algún pequeño detalle por el que no he transigido....
Pero la venganza es un plato que se sirve frío, je je je...... :twisted:
Un abrazo a todos.

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
me gusta este coche
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2006, 15:11:54 pm »
Tranquilo Rechi....que aunque aquí no se confiese, las consorte tienen mucho que decir a la hora de comprar el coche  :redface:
De hecho, la mía fué quien escogió el Avensis.

Saludos y a disfrutar del Corolla Verso
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    • http://google.es
me gusta este coche
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2006, 19:17:06 pm »
Rechi, tambien tienes un foro del corolla verso
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
me gusta este coche
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2006, 19:21:18 pm »
hellcat escribió:
Tranquilo Rechi....que aunque aquí no se confiese, las consorte tienen mucho que decir a la hora de comprar el coche  :redface:
De hecho, la mía fué quien escogió el Avensis.

Saludos y a disfrutar del Corolla Verso

Y la mia. Yo le di la opcion, pero ella daba el visto bueno y lo dio :023:

Por cierto, bienvenido rechi.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Guest

• Visitante
me gusta este coche
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2006, 23:39:34 pm »
Gracias a todos, no os perderé de vista....pasaos por el selecto ambigú del foro del cv, que ponen unas cervecitas bien frías..... :023:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS