Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Mónaco 2006  (Leído 23569 veces)

Desconectado martinb

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #60 en: Junio 04, 2006, 23:25:03 pm »
No cabe duda de que es el número 1, pero creo que se equivoca de dedo.
Acoso, hostigamiento, persecución ... no lo sé, sea lo que sea no justifica un gesto como este a unos aficionados.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/04/motor/1149438699.html

D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #61 en: Junio 05, 2006, 08:21:37 am »
martinb escribió:
Acoso, hostigamiento, persecución ... no lo sé, sea lo que sea no justifica un gesto como este a unos aficionados.

Bueno a Alonso, ya lo conocemos  :silba: , de todas formas hay cosas que no entiendo de las críticas de ese diario alemán, al afirmar que \"se presenta en público como sino pudiera dañar una mosca\", Y UNA MIERDA!!, Alonso para bien o para mal nunca se ha callado ni aquí ni en Pequín.

Y digo yo que algo le dirían los aficcionados alemanes para que sacara el dedo, que es muy facil decirte que eres un hijoputa y luego grabarte con la cámara a ver cual es tu reacción, mostrando solo esta última. Los alemanes tienen que estar muuuuuy  mosqueados con el español y no solo por los gestos ...
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #62 en: Junio 05, 2006, 08:54:29 am »
martinb escribió:

Todo lo que no este rodeado de contexto... me provoca risa... no me creo nada de la prensa alemana... la Formula 1  es asi... una merienda de negros... todo vale para joder al contrario... en fin... a mi me sigue cayendo bien, si yo estuviera en su caso, no se que haria... igual no me contenia tanto...

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    • http://www.sportster.cc
GP Mónaco 2006
« Respuesta #63 en: Junio 05, 2006, 08:59:49 am »
Photoshop

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado martinb

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/10/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #64 en: Junio 05, 2006, 09:46:27 am »
medinakis escribió:

Bueno a Alonso, ya lo conocemos  :silba: , de todas formas hay cosas que no entiendo de las críticas de ese diario alemán, al afirmar que \"se presenta en público como sino pudiera dañar una mosca\", Y UNA MIERDA!!, Alonso para bien o para mal nunca se ha callado ni aquí ni en Pequín.\"]

Hay que decir que alguna vez se ha mordido la lengua  :risa: , pero porque cumplia ordenes de Flavio, en el quehacer de Shumi el marullero en Mónaco. Creo que hizo bién, ... después en frio evidentemente que se pronunció y de manera muy correcta.
medinakis escribió:

Y digo yo que algo le dirían los aficcionados alemanes para que sacara el dedo, que es muy facil decirte que eres un hijoputa y luego grabarte con la cámara a ver cual es tu reacción, mostrando solo esta última. Los alemanes tienen que estar muuuuuy  mosqueados con el español y no solo por los gestos ...

Está claro que fueron a provocarle, se acordaron de su madre y demás, pero sabiendo como es la prensa o ciertos aficcionados, lo más oportuno es pasar ... si entra en todas y cada una de las provocaciones que recibe está perdidio. Ejemplos parecidos los tenemos todos los fines de semana en los estadios de futbol y fuera de ellos... la solución es hacer oidos sordos o escuhar como el que oye llover.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #65 en: Junio 05, 2006, 10:27:42 am »
Javier escribió:
Photoshop

Photoshop en una noticia publicada en el mundo... :negata:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #66 en: Junio 05, 2006, 10:34:41 am »
alburu escribió:
Javier escribió:
Photoshop

Photoshop en una noticia publicada en el mundo... :negata:

En primer lugar, la noticia  es del diario alemán Bild...

En segundo lugar, no es la primera vez que se la meten doblada a un periodico o a una agencia de noticias...

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #67 en: Junio 05, 2006, 10:48:38 am »
Pues yo no tengo duda alguna de que esa foto es real... los famosos también son humanos (y muchos se creen sobrehumanos) así que como a todos, se les puede sacar de sus casillas
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #68 en: Junio 05, 2006, 11:12:10 am »
alburu escribió:
Pues yo no tengo duda alguna de que esa foto es real... los famosos también son humanos (y muchos se creen sobrehumanos) así que como a todos, se les puede sacar de sus casillas

De ahi a afirmar que a El Mundo no se la pueden meter doblada con un montaje... va un mundo, nunca mejor dicho...

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #69 en: Junio 05, 2006, 11:16:50 am »
Enxebree escribió:
alburu escribió:

De ahi a afirmar que a El Mundo no se la pueden meter doblada con un montaje... va un mundo, nunca mejor dicho...

Vale, no se puede poner la mano en el fuego pero si en lugar de en el mundo, esta foto saliese en hjbdsfjbf.com todos estaríamos afirmando lo mismo que javier. Viniendo de un periodico serio, es muucho más probable que sea real

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
    • http://www.sportster.cc
GP Mónaco 2006
« Respuesta #70 en: Junio 05, 2006, 11:19:57 am »
La foto es de un aficionado Aleman ... sin comentarios. Eso esta manipulado, en este pais cuando nos mosqueamos optamos por el corte de mangas que es mas significativo, un dedo por el culo ... aqui todo el brazo  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #71 en: Junio 05, 2006, 16:31:39 pm »
Yo me he fijado en la cara del gordito de al lado, a Alonso se le ve relajado en su gesto  :risa: , pero el otro tiene cara de \"me teneis hasta los güevos\".
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #72 en: Junio 05, 2006, 17:34:19 pm »
Yo no tengo ninguna duda. Tal vez hiciese el gesto......... pero ese dedo está retocado con \"Potochof\". El dedo es tan largo como toda la mano izquierda...................
................ y si como dicen que la picha tiene alguna relación con la longitud de los dedos.................¡pues enhorabuena Alonso!. :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #73 en: Junio 05, 2006, 18:12:29 pm »
medinakis escribió:
Yo me he fijado en la cara del gordito de al lado, a Alonso se le ve relajado en su gesto  :risa: , pero el otro tiene cara de \"me teneis hasta los güevos\".

El gordito es la dama de compañia de Alonso.

Alonso es un crack. A veces un poco exaltado (si pongo gilipollas me vais a reñir) pero un crack. Yo me alegro de tener a un español así ahí arriba.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #74 en: Junio 05, 2006, 19:32:49 pm »
Ber escribió:
medinakis escribió:

El gordito es la dama de compañia de Alonso.

Alonso es un crack. A veces un poco exaltado (si pongo gilipollas me vais a reñir) pero un crack. Yo me alegro de tener a un español así ahí arriba.

El que acompaña a Alonso es su Manager.
A no ser que alguien estuviera provocando a Fernando ( no tiene disculpa) no termino de creerme que la foto no este trucada.
Alonso esta muy bien asesorado y muchas de sus declaraciones comprometidas han sido hechas en momentos puntuales.

A mi me jode que en este pais tiremos tierra a nuestros mejores deportistas, daba verguenza hoy estar en algun foro y ver como insultaban a Nadal.
Si las celebraciones extravagantes las hace Rossi le reimos la gracia, si lo hace Alonso le llamamos payaso.Ya esta bien.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS