Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Mónaco 2006  (Leído 23566 veces)

Desconectado martinb

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #45 en: Mayo 28, 2006, 22:54:58 pm »
No cabe duda de que Kimi es un piloto agresivo, pero también lo ha sido y lo es Montoya, por eso no creo que toda la culpa de las roturas del motor del Mclaren Mercedes provengan de la forma de conducir de Kimi, (algunas veces han sido fallos electrónicos) pienso que el factor suerte no está de su lado y desde luego la fiabilidad de Mclaren deja mucho que desear. Si la presión pudiese con un corredor lo más probable es que cometa un error de conducción y se salga de la pista, no suele ser su caso. Evidentemente adolece de la casta de campeón que por ejemplo tiene Fernando, pero creo que es injusto achacarle toda la responsabilidad por su forma de conducir. Cuando Alonso o Shumi han tenido que atacar, ser agresivos, llevar el coche al límite ... el carro (como dice Montoya) ha respondido.
Supongo que si a Alonso le ocurriera lo de Kimi, seríamos muy críticos con Renault o con Mclaren (el próximo año).
Dicho esto, ... aupa Alonso.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #46 en: Mayo 28, 2006, 23:11:04 pm »
Kimi a estas alturas deberia saber que no se puede ir \"pegado\" al culo de otro monoplaza tanto tiempo seguido... hay que dejarlos respirar, coger aire limpio, no caliente del rebufo del que va delante... y menos aun cuando el jueves \"se le quemo el sistema electrico porque los pontones escogidos para Monaco son mas reducidos y a bajas velocidades el coche se calentaba demasiado\" (de la Rosa dixit)... sabiendo eso, no se pueden cometer esos errores... Kimi es el tipico que sabe conducir de puta madre, pero solo sabe pisarle... como le pidas pensar, la jodimos...

De la Rosa es mejor piloto, estoy seguro de ello... Kimi mentalmente es mas fragil que un hipocondriaco...

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2006, 23:33:10 pm »
Un volante para Pedro M. de la Rosa ya !!!!  :conduce:  :023:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2006, 23:42:48 pm »
A Kimi lo que le falta, básicamente, es aplicar bien el lema de mi firma.

Sabe llevar muy bien el coche por el trazado perfecto y a muy alta velocidad.........pero conducir bien es bastante más que eso. Todos seguro que conocemos a algún pirado que lleva su coche de maravilla y a toda leche pero que lo tiene que cambiar enseguida porque lo ha quemado. A Kimi jamás le dajaría mi coche. A Alonso sí.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado martinb

• *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2006, 08:36:31 am »
Enxebree escribió:
Kimi a estas alturas deberia saber que no se puede ir \"pegado\" al culo de otro monoplaza tanto tiempo seguido... hay que dejarlos respirar, coger aire limpio, no caliente del rebufo del que va delante... y menos aun cuando el jueves \"se le quemo el sistema electrico porque los pontones escogidos para Monaco son mas reducidos y a bajas velocidades el coche se calentaba demasiado\" (de la Rosa dixit)... sabiendo eso, no se pueden cometer esos errores... Kimi es el tipico que sabe conducir de puta madre, pero solo sabe pisarle... como le pidas pensar, la jodimos...

De la Rosa es mejor piloto, estoy seguro de ello... Kimi mentalmente es mas fragil que un hipocondriaco...

No trato de hacer de abogado del diablo, indudablemente que Kimi sabe a estas altura que no puede ir pegado al culo de un monoplaza.
Si nos remontamos a la temporada pasada veremos que la mayoría de las roturas del motor, fallos electrónicos y demás averías tuvieron lugar durante los entrenamientos libres y no creo que en estos fuera pegado al culo de ningún monoplaza, por eso opino que el principal responsable es el equipo o la falta de fiabilidad.
Mclaren el año pasado siempre fue a remolque de Renault y si querían ganar, no les quedaba otra opción que arriesgar ... las innovaciones introducidas en el monoplaza no estaban lo suficientemente probadas o contrastadas; demasiada celeridad, pecipitación. Todo lo  contrario que hizo Renault, el colchón de puntos a su favor les hizo ser más cautos a la hora de introducir las muevas modificaciones al coche, que las tenian pero no se arriesgaron hasta que ganaron el título y prueba de ello fueron las dos últimas carreras del campeonato donde el Renault se mostró tan rápido como el Mercedes.
Enxebree lo que está claro que el apelativo de Ice Man no se lo has puesto tu. :risa:  En parte, desde mi modesta opinión, llevás razón pero sigo opinando que no toda la responsabilidad es de Kimi.

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #50 en: Mayo 29, 2006, 09:32:58 am »
Pero lo que no termina de cuadrar es que él rompe el doble de coches (motores, o lo que sea) que montoya, así que yo creo, que despues de año y medio en la misma linea, si que es para pensar que parte de la culpa la tiene él
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2006, 10:02:01 am »
Kimi no soporta la presion, si ayer la rotura de motor se debe como yo creo a un calenton por circular demasiado cerca del coche que llevaba delante en unas circustancias de carrera donde al estar el safety car debes ir atento de estos detalles es porque no iba concentrado.
Como dice Enxebree Kimi solo sabe pisar a fondo y en este deporte hay que saber cuando hay que levantar tambien.

Montoya tambien era muy impulsivo y tenia muchos accidentes y rompia motores, parece que se ha calmado y ha aprendido a pensar.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2006, 10:31:43 am »
Por cierto, pedazo de adelantamiento de Fisichella (no recuerdo a quien) con las ruedas bloqueadas... salvaje
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Masye

• *
  • Registrado desde: 28/09/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2006, 11:11:20 am »
Y que mala pata la de trulli :evil:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado martinb

• *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2006, 17:27:15 pm »
Rampal escribió:
Un volante para Pedro M. de la Rosa ya !!!!  :conduce:  :023:

Pues tiene más de una oferta encima de la mesa, según declaró en la retransmisión de la carrera de Mónaco. Sería una gran pérdida para los que segimos la carrera los domingos con Telecinco, sus comentarios son muy instructivos, magistrales ... máxime si lo comparamos con sus compañeros (este domingo me quedé sorprendido con la importancia que tiene el reparto de pesos: para hacer una buena salida, desgaste de nemáticos...)
Esperemos que sea así y tenga la oferta de algún equipo competitivo.

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2006, 18:58:13 pm »
Seria mucho pedir... pero que tal Alonso y de la Rosa en McLaren? :wink:
No se atreveran, pero seria estimulante.
Espero que le oferten un coche en condiciones, despues de ser probador de McLaren, el subirse a un SuperAuguri como que no  :018:
Y si, toda la razon, cada vez me cae peor el Serrano (la bromita de las revoluciones de los McLaren ya esta muy manida!, yo creo que el Pedro hace esfuerzos para no mandarlo a  :culazo: ), y cada vez mejor el Pedro, un señor, sobre todo el otro dia, al principio de la carrera incluso llego a decirle a Lobato, ante una pregunta de este sobre la evolucion de Schumi que iba adelantando como loco \"yo no voy a comentar nada sobre este piloto\", claramente se mojo, para el (y para muchos) la sancion fue ligera. Realmente, si lo pensamos bien, el detener un coche en la pista para molestar a los que vienen detras en vuelta lanzada y asi favorecer tus intereses seria, usando un simil futbolistico, de tarjeta roja, o sea, al box y hasta Silverstone. Al final, el tipo, a la chita callando, se metio quinto y sumo puntos... cuando, en rigor, no deberia haber podido sumar ninguno!  :018:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2006, 21:38:51 pm »
A Pedro le veo con una cabeza muy bien amueblada. Es impresionante la habilidad con que torea a los Alonsobaboseantes comentaristas de Tele5 y como encuentra siempre la salida airosa (como apunta alguno sin mandarles a  tomar por :culazo:). Tiene que ser muy difícil estar de comentarista junto a esos Alonsomaníacos siendo probador en el equipo contrario.

Me encantó la respuesta a la pregunta..... ¿Y vosotros como tenéis el reparto de pesos, 50-50, 40-60?. La contestación fué de nota: \"Bien, muy bien\" y les dejó con un palmo de narices. ¡¡¡¡Chapeau!!!!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado martinb

• *
GP Mónaco 2006
« Respuesta #57 en: Mayo 30, 2006, 07:09:51 am »
:023: Fue genial la respuesta de Pedro Martinez.
 Todos los domingos aprendes algo con sus comentarios, en fin esperemos por su bien que le ofrezcan el volante de un equipo de nivel medio (Red Bull) pues se lo merece.

Desconectado Ber

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #58 en: Mayo 30, 2006, 23:48:48 pm »
chuchi escribió:
Montoya tambien era muy impulsivo y tenia muchos accidentes y rompia motores, parece que se ha calmado y ha aprendido a pensar.

Ja, Ja, Ja. Así tambien pienso yo. Perdiendo un segundo por vuelta. Chuchi, no te lo tomes a mal, pero Montoya es un paquete y no merece nada mejor que un Red Bull
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
GP Mónaco 2006
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2006, 06:16:54 am »
Ber escribió:
chuchi escribió:

Ja, Ja, Ja. Así tambien pienso yo. Perdiendo un segundo por vuelta. Chuchi, no te lo tomes a mal, pero Montoya es un paquete y no merece nada mejor que un Red Bull

No te preocupes, a mi Montoya siempre me ha caido mal, ahora termina carreras y no se lleva a los demas por delante, estoy de acuerdo en que es un paquete.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS