Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Mónaco 2006  (Leído 23563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« en: Mayo 24, 2006, 21:44:57 pm »


FICHA TÉCNICA
Fecha en la que se disputa: 28 de mayo de 2006
Fecha de creación: 1950
Primer Gran Premio de F1: 21 de mayo de 1950
Grandes Premios organizados: 52
Longitud del trazado: 3,340 Km.
Número de Vueltas: 78 (260,520 Km.)
Velocidad máxima: 176 Km. hora



El circuito de Mónaco es \"El Circuito\" por excelencia. Nunca falta en el calendario, y el resto de fechas se establecen después de haber determinado la del circuito de Montecarlo. Es el sueño de los pilotos y ganar la carrera casi se puede equiparar a ganar el Mundial.

Pilotos como Senna, Prost y Schumacher son los \"reyes de la pista\", puesto que son los que más han logrado más victorias en este circuito, reconocido por su lentitud debido a las curvas tan cerradas y por la necesidad del máximo apoyo aerodinámico. Aquí se ven realmente las aptitudes de los pilotos en un circuito que requiere grandes dotes de pilotaje.

Después de la victoria de 1997 sobre suelo mojado, Schumacher repitió el primer puesto dos años después, esta vez sobre suelo mojado.

En el 2000 fue David Coulthard quien se puso por delante de Barrichello y Fisichella, logrando su primera victoria en el Pirncipado. Al año siguiente salió en última posición por problemas mecánicos y Schumacher no dejó pasar la oportunidad de llevarse su tercer triunfo.

La gran carrera de Montoya en el 2003 le llevó hasta lo más alto del podio con una ventaja de tan solo 6 décimas por encima del McLaren de Raikkonen.

La única victoria de Renault en el 2004 la consiguió Trulli en este mismo circuito, quien logró la pole y su primera victoria en el Mundial. El Ferrari de Schumacher seguía muy de cerca al italiano, pero un toque entre el piloto alemán y el Williams de Montoya dejó a Schumacher fuera de carrera, con lo que Trulli tenía vía libre.

El accidente que tuvo Alonso en el túnel al intentar adelantar por fuera a Ralf Schumacher, será otro de los que recuerden hasta los menos seguidores de la Fórmula 1.

Durante la pasada temporada, a pesar de que el español Fernando Alonso logró la pole, Raikkonen se hizo con el triunfo, mientras que Heidfeld y Webber se hicieron con los otros dos escalones en el podium.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2006, 21:50:16 pm »
Y los horarios que son:

Jueves (ojo)
Práctica 1: 11:00-12:00
Práctica 2: 14:00-15:00

Sábado
Práctica: 11:00-12:00
Clasificación: 14:00

Domingo
Carrera: 14:00
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 06:24:26 am »
Tenemos destacado un enviado especial (no recuerdo quien era, pero se iba en caravana a verlo). De este creo que podemos tener también fotos.

Como los coches están ya muy vistos, a ver si saca más a las churris de por allí, que dicen que son muy majas  :risa:  :risa:  :risa:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2006, 07:34:06 am »
Citar
pascalin escribió:
Tenemos destacado un enviado especial (no recuerdo quien era, pero se iba en caravana a verlo). De este creo que podemos tener también fotos.

Como los coches están ya muy vistos, a ver si saca más a las churris de por allí, que dicen que son muy majas  :risa:  :risa:  :risa:


Con que saque fotos a los refrescos... solucionado :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 08:19:22 am »
Mónaco es la prueba evidente del poder del dinero. En este circuito (si es que se le puede llamar así) no deberían celebrarse carreras de f1.
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2006, 09:12:16 am »
Citar
takumasato escribió:
Mónaco es la prueba evidente del poder del dinero. En este circuito (si es que se le puede llamar así) no deberían celebrarse carreras de f1.


El poder del dinero y que muchos pilotos viven allí. Me imagino que esos también tienen algo que ver.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2006, 00:13:47 am »
Bueno pues ya sabemos los resultados de los primeros entrenamientos. Renault bien (Alonso segundo mejor tiempo), McLaren una de cal (Montoya mejor tiempo) y otra de arena (Kimi rompio motor, -10 puestos en parrilla, se acabo Monaco para el). Ferrari no ha estado en la pomada.
Y si, ya se han visto algunos toques (la verdad es que despues de ver las escapatorias de Montmelo y lo imposible que parece en esos circuitos que los accidentes sean peligrosos para los pilotos y para los coches uno se pregunta, como alguno mas por aqui, que que valor hay que tener para ir zumbando entre railes, ni escapatorias ni na de na de na...  :pared:
A la minima que se te va el bicho, ostion seguro... es tacto, toque de piloto y suerte.....(que bien que el Ide ya no este!... os lo imaginais?... :044:  :044: )

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2006, 08:18:50 am »
¿A quien hay que encargarle las birras? :risa:

P.S.: ¿Que tal TF106B?
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2006, 15:43:02 pm »
Independientemente de que los Ferrari no hayan estado en la pomada (entrenamientos del jueves) creo que van a ocupar los primeros puestos en la parrilla de salida. Su neumático de clasificación se comporta muy bien, mejor que el Michelin. En el Gran Premio de España, Shumi y a pesar de que iba más cargado que los Renault hizo un tiempo muy bueno (a pocas milésimas de Alonso que iba bastante más descargado), lo que nos puede dar una idea de su neumático de clasificación (luego el domingo y con neumáticos de carrera no hubo color).
Si esto es cierto, y con lo dificil que es adelantar en Mónaco los Ferrari tienen muchas opciones de estar en el podio.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2006, 16:03:48 pm »
Los primeros entrenamientos no son determinantes, las escuderias van probando cosas y no ruedan a tope.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2006, 14:21:39 pm »
:culazo:  :culazo:  :culazo:  :culazo: ... para Schumi.
A un siete veces campeon del mundo no se le para \"curiosamente\" el Ferrari en la ultima curva del circuito, con Alonso detras, en vuelta rapida y siendo P1.  :018:  :negata: .... no me lo creo....
Esperemos que la segunda plaza de Alonso sea buena para mañana.... :silba:  :044:

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2006, 14:34:12 pm »
Viniendo de Shumi tampoco me lo creo, no es la primera que hace en su dilatada carrera. No estaría mal que lo relegaran un par de puestos en la clasificación. Habrá que esperar a la reclamación de Renault o la investigación oportuna de los jueces de la carrera.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Mónaco 2006
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2006, 15:05:59 pm »
Bueno, ya era hora... no es la primera vez que lo digo, estoy harto de Shumacher, y aun más harto de la comparacion estupida del caracter de Alonso y el de Schumi...

Schumi es un buen piloto, pero en otro equipo que no fuera Ferrari y con la hegemonia que tuvo esos años y con escuderos a su disposicion, jamás hubiera ganado tantos mundiales...

Pero sobre todo, la gente tiene una memoria muy selectiva... yo siempre me acuerdo del Schumi de los principios, arrogante, engreido y marrullero... muy marrullero... la falta de competencia real de los ultimos años, camuflo un poco ese caracter, porque no le hacia falta exhibirlo cuando todos le lamian el culo... ahora que vuelven las vacas flacas y cuando cree que tiene alguna posibilidad de seguir anontandose tantos... empieza a ser el mismo imbecil que fue en el pasado... y el mismo marrullero... asi de claro lo digo, y no me corto un pelo...

Y si una cosa admiro de Alonso, es precisamente la que mas repudian los demas, que quieren un famosete mediatico y flojo... a mi lo que me gusta es que diga lo que piensa y que no tenga pelos en la lengua... y la mayoria de las veces lo que dice es muy cierto, pero no politicamente correcto... pues hoy, ha estado muy por encima de Shumacher y ha sido muy comedido en sus declaraciones, demasiado elegante para la bajeza que se ha marcado el teutón...

en fin... Ferrari siempre ha gozado de más privilegios que los demas, no tengo ninguna esperanza de que lo sancionen...

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2006, 15:12:53 pm »
Suscribo lo dicho por Enxebre. Nadie se acuerda que el primer mundial de Schumi lo ganó echando fuera a Hill y que la primera (creo) temporada con Ferrari, lo eliminaron de la clasificación por lo mismo, por chocar intencionadamente. En fin una larga serie de marrullerías.  :culazo:  :culazo:  :culazo:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Mónaco 2006
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2006, 16:11:57 pm »
... A Schumi se le ha visto titubear en la rueda de prensa... y con una cara de carton como hace tiempo no se le veia... Pues si Enxbere, Schumi vuelve a las andadas... :pared: (si es que alguna vez se fue).
No ha sido bonito, ha sido muy feo lo que ha hecho.... y todo el mundo lo ha visto....  :culazo: mañana los periodicos le pondran a caldo  :risa:
Pero, que nadie dude que Schumi sale mañana delante.... Ferrari es mucho Ferrari.... :silba:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS