Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola!!!  (Leído 5611 veces)

Desconectado Ber

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola!!!
« en: Mayo 15, 2006, 11:59:12 am »
Hola afortunados

Este es el primer mensajito que escribo aquí. Espero no sea el unico. Os diré que me gusta el avensis un güebo, pero solo me gustan los de los demás (yo no tengo). De momento sigo con mi 306 de casi 11 añitos la criatura, pero mi proximo coche será japones casi seguro (salvo chollo de segunda). Aún tengo tiempo. Mi coche me sigue saliendo barato y aunque soy un forofo del automovil, no soy rico y todavia conservo algo de cabeza.

Pero me podeis ir echando un cable. Hago unos 25.000 km al año, pero como llevo 11 años conduciendo un diesel, y cuando lo compre había 25 pts de diferencia entre el gasoil y la gasolina, pues se que por carburante iba a tardar mucho en amortizarlo (si ya se que están de moda). ¿Que tal el mantenimiento? ¿mucha diferencia? De los problemas ya os he leido bastante (inyectores...) ¿Alguno (supongo que si) hace esos km con un gasolina?

Bueno no me enrollo mas. Lo que se os ocurra que me sirva sera bienvenido y agradecido y lo que no me sirva sera tratado igualmente por las molestias.

Un saludo a todos
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2006, 12:07:04 pm »
Pues bienvenido a tu club! Yo del gasofa te puedo hablar poco, mira mi firma, pero seguro que hay alguien que te puede contar sus excelencias  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 12:58:56 pm »
Bienvenido BER, yo estoy encantado con mi 1.8 de gasolina, lo que pasa es que yo hago la mitad de km que tú al año... en tu caso con esa cifra empieza a ser interesante un motor diesel, pero si que te puedo asegurar que hay foreros con gasolina que hacen tantos km (o más) que tú.

Como consejo, si ya estas tan acostumbrado a la condución diesel, y con esos km anuales, no cambiaría a gasolina. Sea como sea... suerte en tu elección
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Hola!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2006, 13:38:33 pm »
Un Saludo Ber  :023:
Yo creo también que con 25.000km al año sigue valiendo la pena invertir en un diesel, en mi caso estoy satisfecho pero no llego a los 15.000 anuales.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Hola!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2006, 20:02:34 pm »
Yo estoy en un kilometraje anual muy similar al tuyo y me compré el gasolina. Estas en el borde de un gasolina y un diesel y en ese momento mas que nunca tienes que ver lo que más se ajusta a tu conducción y a lo que estas buscando. Yo elegí gasolina sobretodo porque me lo podía permitir y tratándose de Toyota, me daba mas confianza los motores gasolina (entre otras cosas).
Prueba los dos y el que más te guste, quédatelo. Tanto en gasolina como en diesel salen muy bien y aunque estén los problemas de inyectores en este ultimo, nada dice que te pueda tocar.

P.D. Bienvenido al foro. Esperamos que pronto seas un Avensero 100%
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Hola!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 20:08:04 pm »
Hola, yo con mi 1.8 flipo con lo poco que consume, consume menos que mi anteror modelo, que era un 1.6, y este tiene mas del doble de caballos, asi que mas contento que pa que
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Ferrol

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
Hola!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2006, 11:27:15 am »
Hola, bienvenido al foro. Pues yo vengo de gasolina toda la vida y ahora que la diferencia entre combustibles es mínima me decidí por diesel  :eyes: . El caso es que ando sobre 20.000 kms año y la verdad no me arrepiento de comprar el diesel, me gusta su condución. Aparte que si quieres comprar el exec. no tienes la opción del 1.8, te tienes que ir al 2.0.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Jesús

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/05/2006
Hola!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2006, 11:49:30 am »
Yo también te doy la bienvenida. Mira, en mi opinión, ya lo tienes claro, prefieres gasoil, así que no te compliques. Cómpralo, cualquier opinión que te diésemos en contra, no te gustaría tanto. Te lo digo por experiencia. Yo lo quiero gasolina y... gasolina será.
Os exigo que seais inmensamente felices.

Guest

• Visitante
Hola!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2006, 07:00:06 am »
hola saludos a todos soy nuevo en el foroy quisiera entrar
dando mi opinion , hoy me entregan mi nuevo avensis
d-cat 177 cv wagon, esta sera ya el tercer toyota que tengo ,
el primero fue un toyota carina 2.0 td . a este le hice 135000 kms
en ocho años y te lo puedo asegurar ...una pu.. maquina  no se le fundio ni una bombilla en ese tiempo pero el consumo me parecia elevado,
luego este lo cambie por el nuevo toyota corolla verso 1.8 vvt-i 129 cv
gasolina ,y automatico creyendo lo que dicen que no merece el diesel
de esto hace 18 meses y estoy amargado con el consumo  es muy muy elevado unos 12 litros,no se si es por el automatico o que ,de motor y demas de lujo /a lo que nos tiene acostrumbrados toyota/ en definitiva ,
comprate un diesel porque aunque parezca que no lo vayas a amortizar nunca lo que jode es echarle al coche 10 o 15 euros diarios, y hoy dia los motores son mu silenciosos y rapidos gracis y un saudo

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
Hola!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2006, 11:46:26 am »
llingo escribió:
en ocho años y te lo puedo asegurar ...una pu.. maquina  no se le fundio ni una bombilla en ese tiempo pero el consumo me parecia elevado,
de esto hace 18 meses y estoy amargado con el consumo  es muy muy elevado unos 12 litros,no se si es por el automatico o que ,de motor y demas de lujo /a lo que nos tiene acostrumbrados toyota/ en definitiva ,
comprate un diesel porque aunque parezca que no lo vayas a amortizar nunca lo que jode es echarle al coche 10 o 15 euros diarios, y hoy dia los motores son mu silenciosos y rapidos gracis y un saudo

Gracias llingo, pero ya cambié de coche.

Bienvenido y pasate por aquí amenudo. Está bien esto.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    • http://www.sportster.cc
Hola!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2006, 11:56:02 am »
llingo escribió:

si lo que buscas es ahorro creo que has elegido mal, no son estos coches los mas economicos en cuanto a consumos de combustible, y menos el 177 cv, los cv hay que pagarlos, y menos un wagon mucho mas peso. Pero bueno incluso asi no creo que sea tanto como el vvt-i que tenias, menuda ruina.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS