Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mi Avensis esta semanitaaaaa  (Leído 2826 veces)

Desconectado David

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mi Avensis esta semanitaaaaa
« en: Mayo 06, 2006, 18:40:32 pm »
Buenas, aunque ya he escrito por aqui me presentare oficialmente, me dan el coche supuestamente esta semana porque lo tienen que matricular en cordoba ya que esta a nombre de mi padre y el esta empadronado alli, sabeis cuanto puede tardar ese tramite? ;)
Avensis D4-D SOL 116Cv Azul Oscuro MM + 2 Chalecos antirreflectante + Triágunlos + Brigestone + 2 llaveros + Parrot 3000 :victoria:

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2006, 22:34:39 pm »
Bienvenido spawn.
La matriculación si tienes todos los papeles puede tardarte un día o dos, depende de cada jefatura de tráfico
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado David

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2006, 11:19:59 am »
Ok Gracias, se supone k me lo dan el miercoles pero eso era antes de que supieran que necesitaban el  papel de empadronamiento que les di el viernes...asi que espero que al menos para esta semana lo tenga y pueda disfrutarlo juas juas.
Una dudilla, como se pone para que te salga el modelo del avensis que tiene cada uno?yo lo puse en lfirma y la active, a ver si me sale ahora :-P
Ciao!!
Avensis D4-D SOL 116Cv Azul Oscuro MM + 2 Chalecos antirreflectante + Triágunlos + Brigestone + 2 llaveros + Parrot 3000 :victoria:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS