Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 34189 veces)

Desconectado MAB

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #90 en: Marzo 22, 2006, 18:34:14 pm »
Perrankas escribió:
TERUEL

Ahora a por el dia!! por mi, menos el 11 de junio, el que querais

Venga si, que si no nos quedamos \"apollardaos\"

TERUEL

En principio me es indiferente la fecha. Yo haré todo los esfuerzos posibles por estar allí.

Sería ideal que algun forero de Teruel si le es posible haga algunas gestioncillas para la reserva de algún hotel para el grupo. Para mi una doble con cama supletoria para mi miniyo. :risa:  :silba:  :silba:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #91 en: Marzo 23, 2006, 07:37:27 am »
El dia 27 en Aranjuez. Y en junio lo intentamos para Teruel, no? No se, pero el ánimo no lo veo yo...  :llora:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado LUISITO

• *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #92 en: Marzo 23, 2006, 17:09:27 pm »
Si os quedaís con Teruel no hay problema,yo me encargo junto con Masíapelarda en buscar el tema de alojamiento y planing para el fin de semana,con el consentimiento de todos claro :023:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado elfremen

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 06/10/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #93 en: Marzo 23, 2006, 17:12:19 pm »
ADJUDICAO
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #94 en: Marzo 23, 2006, 17:18:42 pm »
Teruel, Teruel.....  :risa: Ya que soy a medias de Teruel, a tope con la provincia inexistente...  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado MAB

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #95 en: Marzo 23, 2006, 17:44:08 pm »
LUISITO escribió:
Si os quedaís con Teruel no hay problema,yo me encargo junto con Masíapelarda en buscar el tema de alojamiento y planing para el fin de semana,con el consentimiento de todos claro :023:

El mio ya lo tienes. Donde hay firmar?.
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #96 en: Marzo 23, 2006, 17:55:39 pm »
Hostia ,pensaba que Teruel estaba para el Oeste y resulta que hay que bajar , pues he de reconocer que no sabía donde estaba Teruel. :redface:  :023:  Son 440 Km mas o menos  :silba:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #97 en: Marzo 23, 2006, 18:05:03 pm »
Carvin_guitars escribió:
Hostia ,pensaba que Teruel estaba para el Oeste y resulta que hay que bajar , pues he de reconocer que no sabía donde estaba Teruel. :redface:  :023:  Son 440 Km mas o menos  :silba:

prueba con el tomtom lo q se tarda.  :wink:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #98 en: Marzo 23, 2006, 18:18:37 pm »
Mago escribió:
Carvin_guitars escribió:

Casi 5 horas me dice , eso es por que no me conoce lo suficiente , en 5 horas me pongo en Almería  :005:  , si al final vamos a Teruel los de Barna podemos salir juntos ¿hace? :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #99 en: Marzo 23, 2006, 18:20:00 pm »
hace, pero te aseguro q son 5 horas, lo mas rapido bajar hasta castellon.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #100 en: Marzo 23, 2006, 18:24:28 pm »
Mago escribió:
hace, pero te aseguro q son 5 horas, lo mas rapido bajar hasta castellon.
¿Autopista hasta castellon ,no? despues ¿que hay un camino de cabras? a ver si va a ser verdad eso de que Teruel no existe o ¿si? o ¿no? , Podiais pedir que os hiciesen una carretera al menos ¿no? (esto va para los de Teruel) :023:

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #101 en: Marzo 23, 2006, 19:18:22 pm »
Carvin_guitars escribió:
Mago escribió:
Carvin_guitars escribió:

Casi 5 horas me dice , eso es por que no me conoce lo suficiente , en 5 horas me pongo en Almería  :005:  , si al final vamos a Teruel los de Barna podemos salir juntos ¿hace? :023:

Venga...... Eso sí, si puedes seguir a mi DCAT.  :racing: Aunque realmente eso se lo dejamos a los del rally Catalunya http://www.rallycatalunya.com/2006/index.html Yo me parezco más a este icono :conduce:  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #102 en: Marzo 23, 2006, 19:52:35 pm »
Autopista a  Castellón, meadica o paella en el Flunch del Alcampo , a la salida de la autopista.
Luego coger la N-234, hacia Segorbe y Teruel, ésto Luisito os lo confirme, hace unos años ya que hice Teruel-Barna. La subida a Teruel , era encantadora por esa carretera, la bajada más...ahorras combustible.

Desconectado LUISITO

• *
Kedada a lo grande
« Respuesta #103 en: Marzo 23, 2006, 20:17:02 pm »
Pues no es por nada,Carvin_guitars,pero lo más probable es que las cabras que hay en los caminos de Teruel den mejor leche que las de San Boi,por estar menos estresadas y por respirar aire bastante más puro!!! :005:  :005:
Las indicaciones de Maño son correctas;de todas formas cuando concretáramos todo un poco más si hace falta os marco una ruta detallada.
Otra cosa,he pensado si os parece bien que si por lo que veo decidimos hacer la kedada en Teruel,lo mejor sería poner una fecha límite para apuntaros todos los que querais venir pero ya formalmente :018:
Así yo podría empezar a hacer todas las gestiones necesarias.Si no no conseguiremos hacer una kedada en condiciones en la vidaaaaaaa :llora:  :llora:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado MAB

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #104 en: Marzo 23, 2006, 20:46:22 pm »
Yo me apunto ya que salvo imprevistos no tengo comprometidos los fines de semana

Preferiblemente en mayo o junio.

Venga, a ver quienes sois los siguientes.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS