Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 34186 veces)

Desconectado MAB

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #75 en: Marzo 16, 2006, 09:54:28 am »
A TERUEL!.

Mira tu que buena oportunidad para conocer esa zona  :023:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado elfremen

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #76 en: Marzo 16, 2006, 10:08:38 am »
573\'3 Km desde Granada
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    • http://avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #77 en: Marzo 16, 2006, 11:46:58 am »
Perrankas escribió:
te has dejao a la mitad sur de la peninsula

:risa:

De España  :risa:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2006, 11:50:44 am »
¿Se puede decir España a estas horas? :nose: .Yo creía que era \"territorio nacional\" entre las 8 y las 21 horas y el resto......

Desconectado MAB

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 11/11/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #79 en: Marzo 16, 2006, 12:57:27 pm »
avensisclub escribió:
Perrankas escribió:

AL SUBFORO DE POLITICA YA!! :manifa:  :manifa:  :manifa:  :manifa:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado jgim2

• Socio Colaborador
  • *
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #80 en: Marzo 16, 2006, 14:28:20 pm »
Venga, a la plaza del toricoooo, a ver arte mudejar, los amantes, etc...

Todos a Teruel, y hagamos bueno lo de Teruel EXISTE!!!!! :bico:
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado Pike

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #81 en: Marzo 16, 2006, 19:08:33 pm »
¡¡¡Si es Teruel me apunto!!! :bota:
Aunque tendría que pedir el día libre en el trabajo con suficiente antelación (yo también curro la mayoría de los finde...)
Mola, mola... :044:

Desconectado Perrankas

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #82 en: Marzo 16, 2006, 20:17:05 pm »
MAB escribió:
avensisclub escribió:
Perrankas escribió:

AL SUBFORO DE POLITICA YA!! :manifa:  :manifa:  :manifa:  :manifa:

A mi no me mires que yo no he dicho nada!!!!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado br110

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #83 en: Marzo 16, 2006, 20:58:12 pm »
Me había encantado cuando alguien  :negata: ( no fui yo) dijo Segovia y ciertos pueblos....., pero vamos que me apunto a Teruel :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado manuel antona

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #84 en: Marzo 16, 2006, 23:18:35 pm »
yo tambien me apunto otra zona que conoceria :redface:  lo siento pero para mi todavia no existe,

podiamos organizar mas o menos visita para mayores y diversion para los peques .... :023:
D4D Exec 116cv 4p. gris oscuro  ,radio mp3,parrok3100 en el cenicero , sensor pk  :

:enfermera:  :conduce:

Desconectado LUISITO

• *
Kedada a lo grande
« Respuesta #85 en: Marzo 17, 2006, 00:27:36 am »
Siento no haber podido intervenir antes,pero ando bastante liado.Estoy deacuerto en todo lo que ha dicho Masiapelarda,como no,y porsupuesto que contentísimo de que la mayoría queraís venir para Teruel.
Creo que podríamos exprimir bastante a el Gerente de Toyota,como dice Masiapelarda,y con un poco de tiempo se puede organizar perfectamente un fin de semana completo de actividades que más o menos puedan contentar a toda la família.
En cuanto a lo del hotel creo que buscando con algo de tiempo se podríamos arreglarnos... aunque estoy deacuerdo con lo ir a el Alpino.Hace un par de años también hicimos aquí en Teruel una concentración del club del 2 caballos en España y fuimos a ese mismo hotel,donde se nos dió buen trato,aparte de que es bastante amplio para abarcar a todos,con una gran explanada donde poder exponer todos nuestros avensis jeje.
Lo dicho,a ver si se organiza un poco más el tema con el sítio seguro y la fecha y nos ponemos a trabajarrrrrrrrrrr :023:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado sisnevA

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #86 en: Marzo 17, 2006, 13:18:32 pm »
Vigo-Teruel  895,4 kms.

Me queda lejos para ir a tomar unas cañas.

Este avensis se espera para otra kedada :llora:
Lexus IS250 Sport Negro+Cuero perforado Ecrú
Ex: Avensis 1.8 VVT-i Sol Gris Oscuro 4p. + Parrot + tomtom Go + \"Night-Guide\" 
Auris D-4D Active ´10 Red Hot
Ex: Yamaha TMAX YP500 ´08

Desconectado Luis Carlos

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 14/10/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #87 en: Marzo 17, 2006, 18:42:54 pm »
Yo también me apunto con  :jefa: y  enanos :patada:. Me da igual donde sea ya que para eso me compre el carrazo. Si es Teruel mejor ya que no lo conozco. Unicamente no podría el finde del 13-14-15 porque tengo bodorrio en Cabra, el pueblo de mi madre. Pero lo dicho yo me apunto :023:
AVENSIS 2.2 D4D EXECUTIVE 150 CV WAGON PLATA, CUERO NEGRO, PARROT. CUBRE MALETERO, TORNILLOS. Y PESE A TODO SIGO SIENDO SOCIO DEL ATLETI.

Desconectado jgim2

• Socio Colaborador
  • *
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #88 en: Marzo 22, 2006, 16:36:34 pm »
Esto se esta apagando

Venga, vamos a hacerlo convencidos, donde sea y cuando sea, pero tiene que ser un pelotazo, que para ir 10 no compensa.
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado Perrankas

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #89 en: Marzo 22, 2006, 17:55:28 pm »
TERUEL

Ahora a por el dia!! por mi, menos el 11 de junio, el que querais
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS