Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 34188 veces)

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2006, 15:06:25 pm »
Maño escribió:
Y Albarracín a un paso. Y ése jamón, vinillo.....
Echo yo con el Maño jamon y vinillo.  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Ferrol

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2006, 21:00:34 pm »
Sin problema siempre y cuando en curro no me lo impida, mi señora que está aqui a mi lado también se apunta.

:bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado sisnevA

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #62 en: Marzo 15, 2006, 19:40:43 pm »
Se podría intentar, pero la ciudad mas cercana me queda a unos 500-600 kms :llora:
Lexus IS250 Sport Negro+Cuero perforado Ecrú
Ex: Avensis 1.8 VVT-i Sol Gris Oscuro 4p. + Parrot + tomtom Go + \"Night-Guide\" 
Auris D-4D Active ´10 Red Hot
Ex: Yamaha TMAX YP500 ´08

Desconectado jgim2

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #63 en: Marzo 15, 2006, 20:14:46 pm »
Seria cojonudo, pero.......
todavia no se que fines de semana de mayo trabajo (porque trabajo algunos sabados y domingos)

Hombre, Segovia estaría de vicio, Balsain, la granja, Torrecaballero, etc.. con el paisaje acompañando  y restaurantes bastante majetes.

Pero no desecho la idea de Teruel, por ejemplo. :gafas:
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado elfremen

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 06/10/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2006, 20:19:31 pm »
Ala, ya organizaremos los del sur alguna en el Torcal de Antequera, que  nos pillará mas cerca que esta. :llora:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Ferrol

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #65 en: Marzo 15, 2006, 20:31:52 pm »
Y que Toyota se moje y ponga regalos para el más lejano, el más joven, etc... como en las concentraciones de motos. Camiseta conmemorativa y otros obsequios.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado MAB

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 11/11/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #66 en: Marzo 15, 2006, 20:51:10 pm »
Ferrol escribió:
Y que Toyota se moje y ponga regalos para el más lejano, el más joven, etc... como en las concentraciones de motos. Camiseta conmemorativa y otros obsequios.

Saludos.

No se yo. Por como van las encuestas no estoy muy optimista.

¿Creeis que Toyota se va a mojar si conseguimos reunirnos menos de 20?.
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado LUISITO

• *
Kedada a lo grande
« Respuesta #67 en: Marzo 15, 2006, 23:42:39 pm »
Gracias jgim2!!!!!!!! :sonri: por lo menos veo que hay alguien que se acuerda de miiiiiii :023:
No estaría nada mal,aquí a pocos que fueramos se notaría seguro,y además se lo comentaría al dueño del conce,que se supone que somos primos segundos o algo así :eyes:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #68 en: Marzo 16, 2006, 07:02:15 am »
MAB escribió:
Ferrol escribió:

Saludos.

No se yo. Por como van las encuestas no estoy muy optimista.

¿Creeis que Toyota se va a mojar si conseguimos reunirnos menos de 20?.

Muy posiblemente. Ya tengo hablado ese tema con Toyota España.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Masiapelarda

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #69 en: Marzo 16, 2006, 08:21:14 am »
Como dice Luisito en Teruel obtendriais una repercusión que no se tiene en otras ciudades de España, un evento con 20 o más coches suele salir enel Periodico, Nuestro amigo gerente de la Toyota Teruel seguro que volcaria...
En pruebas de orientación 4x4 que se han organizado pone un hinchable tipo salida de rally con las letras enormes de Toyota, pancartas.... Pedir permiso para que la plaza más centrica de Teruel (el Torico) que es peatonal nos la dejen para meter los coches no es dificil, conseguir un guia turistico del ayuntamiento mientras estan aparcados para ver la ciudad tampoco.

Teruel no es tan centrico como Madrid pero no esta mal, 5 horas barna, 3 Madrid, 2 Zaragoza, 1 Valencia, 1 cuenca, ...

Quizas lo más importante si decidis venir aqui es elegir la fecha cuanto antes para que el hotel que decidais este completamente libre para vosotros, ya que hay pocos con capacidad como para 40 -50 personas y con buen aparcamiento (se me ocurre el Hostal alpino, muchas plazas, precio contenido, servicio adecuado y un enorme parking). Y seria interesante  llenarlo para que el hotelero os ceda algún espacio o comedor donde realizar si quereis talleres o exposiciones de los inventos que algunos os habeis instalado para que aprendamos otros...

Además el tema actividades lo teneis facil para un solo fin de semana, los crios tienen Dinopolis (esto es una mañana o tarde completa), La visita guiada a Teruel puede ser casi una mañana, y en cuanto a disfrutar de la conducción paseos turisticos por la Sierra de  Albarracín (incluso viendo el pueblo) o la sierra del maestrazgo teneis cientos de kilometros de carreteras tranquilas y de paisajes preciosos (pueblos ointorescos, paisajes protejidos, cuevas, simas, mina museo de escucha,un sin fin que yo llevo años sin terminar de conocer...).

Lo bueno  que tiene Teruel es que al ser una ciudad muy pequeña reina la tranquilidad y se traduce en que se puede ir todos juntos a todos los lados sin miedo al trafico, a los aparcamientos, etc...

De la gastronomia no hace falta hablar... ¿no? aunque siendo un grupo muy numeroso, encontrar un lugar para comer todos y por un precio ajustado puede significar perder las excelencias de la zona... pero bueno eso es la elección de todos...

Yo me ofrezco con Luisito si me ayuda a hechar un cable en organizar si decidis Teruel. (pero lo primero es poner orden, si todos proponemos podemos estar meses enviando mensajes de donde lo haria, creo que la dirección del foro deberia marcar una linea a seguir, por el bien de la Kdd, si no nunca nos pondremos de acuerdo, siempre habra alguien que no pueda o que le parezca mal alli....etc)

Saludos..
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    • http://avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #70 en: Marzo 16, 2006, 09:16:03 am »
Masiapelarda, a mi me has convencido. Al menos seria la primera kedada Nacional. Si sale bien, ya haremos otra por Salamanca, Burgos, Jaen, Albacete para abarcar todas las zonas posibles.

Por mi, adelante. En cuanto veamos mas opiniones, abrimos otro post para ver quien iria a Teruel y hacernos una idea real de cuantos iriamos.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado contraluz

• En prácticas
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2006, 09:22:24 am »
A mí también me convence Teruel.
Avensis 1.8 Sol 5p Plata

Desconectado Perrankas

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2006, 09:30:48 am »
venga que no se diga, Teruel!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2006, 09:32:29 am »
desde Teruel a..... Barcelona 417 Km., Madrid 302, Valencia 145, Zaragoza 181, Bilbao 488, Coruña 907, San Sebastian 449.
Gracias Perrankas.
(EDITO) Almeria 577, Cadiz 873, Cordoba 596, Sevilla 748, Badajoz 703.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Perrankas

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2006, 09:37:14 am »
te has dejao a la mitad sur de la peninsula

:risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS