Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada a lo grande  (Leído 34187 veces)

Desconectado ifritxp

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #45 en: Marzo 13, 2006, 17:07:32 pm »
Os puedo asegurar que si vamos a Soria,salimos por lo menos en el Diario de Soria,ya que mi cuñada trabaja alli,un articulo si que nos hacen,
jejeeje :023: molaaa¡¡
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada a lo grande
« Respuesta #46 en: Marzo 13, 2006, 17:07:55 pm »
MAB escribió:
También podríamos ir en plan \"rodriguez\" y que los de la prensa nos pongan unas \"chutis\" de esas que salen en los programas de tunning de la sexta. :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:

entonces Sergio y mas de uno es hombre muerto :005:  :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #47 en: Marzo 13, 2006, 17:10:25 pm »
Alguien q sepa poner encuestas q ponga el luger donde se haria la KDD Nacional.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado manu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #48 en: Marzo 13, 2006, 18:14:37 pm »
Contar conmigo, pero el incoveniente es el de siempre suelo trabajar, pero con antelación lo mismo hago un apaño :silba: , el de San Isidro no puedo. El lugar me da igual, Zaragoza está a 2,5 horas de Madrid, hace tiempo he hecho ese recorrido ida y vuelta en una tarde por cuestiones de trabajo y se va bien, son 312 km de autovía. El Monasterio de Piedra y Soria, tampoco está mal. Lo bueno de Zaragoza es que está equidistante para otros foreros no madrileños y tienen autopista para llegar.  :023:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado sergio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #49 en: Marzo 13, 2006, 18:19:39 pm »
MINOS97 escribió:
MAB escribió:
También podríamos ir en plan \"rodriguez\" y que los de la prensa nos pongan unas \"chutis\" de esas que salen en los programas de tunning de la sexta. :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:

Yo con la suerte que tengo seguro que salgo al lado de una y luego publican la foto en primera plana :risa: haber como se lo explicas luego a la :jefa: .
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado MAB

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/11/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #50 en: Marzo 13, 2006, 18:55:49 pm »
sergio escribió:
MINOS97 escribió:
MAB escribió:

Yo con la suerte que tengo seguro que salgo al lado de una y luego publican la foto en primera plana :risa: haber como se lo explicas luego a la :jefa: .

je, je. Cariño esto no es lo que parece  :risa:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado povedillas

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #51 en: Marzo 13, 2006, 19:02:06 pm »
Sería la hostiaaa :023:
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Perrankas

• Socio Colaborador
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #52 en: Marzo 13, 2006, 21:12:47 pm »
\"te juro que no se que como llego esa teta a mi boca\"
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado LUISITO

• Sacando la Súper Licencia
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #53 en: Marzo 13, 2006, 23:58:11 pm »
Yo creo que por Valencia estaría muy bien,ahora que si quereís un sitio tranquilo pero que se note vuestra llegada VENIROS TODOS PARA TERUEL y nos hacemos la macroquedada en DINOPOLIS rodeados de dinosaurios!!!

TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #54 en: Marzo 14, 2006, 06:56:24 am »
MINOS97 escribió:
joder.. que alguien de el soplo a un conocido y nos hagan como las concetraciones de coches antiguos... A salir por la tele chicos. :risa:

Puede que Toyota España hiciera algo, casi apostaria por ello. Ya lo tengo hablado  :silba:  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DIEGO

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #55 en: Marzo 14, 2006, 08:29:55 am »
Avionsis escribió:
MINOS97 escribió:
joder.. que alguien de el soplo a un conocido y nos hagan como las concetraciones de coches antiguos... A salir por la tele chicos. :risa:

Puede que Toyota España hiciera algo, casi apostaria por ello. Ya lo tengo hablado  :silba:  :risa:

Podria cambiarnos los inyectores a todos y en paz   :005:  :005:

zalu2
avensis d4d exec+pda acer n35+manos libres nokia
bilbao casado 4 añitos  :racing:

Desconectado Masiapelarda

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
Kedada a lo grande
« Respuesta #56 en: Marzo 14, 2006, 13:24:30 pm »
Yono se si podre ir, hasta ultima hora por lo menos... lo de trbajar en turismo es lo que tiene, todos de fiesta y tu trbajando. Pero depende cuando y donde intentaria acercarme.

Espero que tengas un buen contacto en Toyota, yo no confiaria en ellos.

Nosotros organizamos una gran Kdd para el foro KDjoteros.com aqui  en Teruel, vinieron 32 Land cruiser KDJ (no admitian modelos anteiores). La repercusión en revistas de 4x4 fue muy buena, salio en Autoverde y autoaventura en pagiunas completas y varias fotos...

De toyota no conseguimos (ni el foro ni nosotros) nada. Tan solo logre que el concesionario de Teruel les enviara el jefe de taller para dar una charla de mantenimiento basico y dudas. Ademas de enviarnos multitud de pancartas y repercusión en el Diario de Teruel.

Espero que tengais suerte con ellos....
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
Kedada a lo grande
« Respuesta #57 en: Marzo 14, 2006, 13:33:12 pm »
LUISITO escribió:
Yo creo que por Valencia estaría muy bien,ahora que si quereís un sitio tranquilo pero que se note vuestra llegada VENIROS TODOS PARA TERUEL y nos hacemos la macroquedada en DINOPOLIS rodeados de dinosaurios!!!

Ale  yo voto por el Dinopolis  :005:  :005:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    • http://www.sportster.cc
Kedada a lo grande
« Respuesta #58 en: Marzo 14, 2006, 15:01:23 pm »
en el dinopolis los niños tendran entretenimiento mientras nosotros rajamos de motores y esas tonterias.  :risa:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
Kedada a lo grande
« Respuesta #59 en: Marzo 14, 2006, 15:05:17 pm »
Y Albarracín a un paso. Y ése jamón, vinillo.....

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS