Hola a todos...
hacia dias que no tenia tiempo de entrar y esto va como un tiro....
Lo primero. ¿ya es seguro Teruel?
Si es asi y si os parece, lo primero antes de poner una fecha y que nos columpiemos debriamos hablar Luisito o yo con las alternativas hoteleras de aqui, sobre todo para conseguir un poquito de exclusividad en en hotel y que nos cedan alguna sala para charlas tecnicas o para contar chistes.... lo que sea, al manos para saber que todos estareis juntos. Asi que si os parece lo primero seria sondear alojamientos con capacidad y explanada suficiente para unos ¿X? avensis.
Antes de eso se me ocurre que los de verdad interesados en ir (aunque dependiendo de la fecha puedan o no) manden un Mail privado a Lui o a mi para abrir un listado de posibles asistentes, con numero de personas en el coche y demas. Periodicamente los nombres de los asistentes los vamos publicando y asi se puede hablar más en firme con el alojamiento y restaurantes.....
Una vez tengamos fecha y alojamiento habra que confirmar las reservas, esta vez con reserva bancaria (seguro que nos la pide el hotel) y paralelamente podemos empezar a exponer menus de comida, actividades, rutas, y precios del cotarro en general....
En cuanto a los de barna, tengo familia que viene de alli y opta muchas veces por desviarse por trarragona (creo...) hasta Alcañiz y Teruel, menos peajes, menos trafico y poco más o menos el mismo tiempo... Y es que en Teruel solo tenemos 4 carreteras asafaltadas pero muy bien vigiladicas....
Pues nada, hasta el lunes no vulelvo a entrar...saludos