Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Despedida  (Leído 5240 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado INCO51

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 652
  • Registrado desde: 26/10/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis Crossport 180D Executive con pack PREMIUM y asientos AQUA
Despedida
« en: Abril 13, 2016, 09:56:16 am »
Queridos amigos.

Tras dos coches Toyota Avensis, y muy a mi pesar, me cambio de marca. El próximo coche será un Honda CRV.

No comprendo la apuesta de Toyota por los Híbridos, a costa de desatender los diesel y los automáticos.

No es mi negocio. Ellos sabrán. Pero creo que además de mí, van a perder más clientes.

He estado encantado con mis dos toyotas. Pero la vida sigue.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia,
AVENSIS 2012 CROSSPORT 180D EXECUTIVE CON PACK PREMIUM. COLOR AZUL ABISAL. ASIENTOS AQUA.

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2016, 12:14:59 pm »
Efectivamente, en el Auris no queda automático que no sea híbrido, en el Verso el automático no híbrido lleva el motor y caja del Avensis, en el RAV4 tampoco tenemos automático no híbrido...

Saludos

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2016, 16:00:39 pm »
No es necesario que te vayas del foro.
De cualquier forma decirte que es un cambio lógico, comprensible y a mi modo de ver, acertado. Honda es otra marca que tiene mi bendición.
Suerte!!

Enviado desde el móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Ømær

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 837
  • Age: 41
  • Ubicación: Asturlugo
  • Registrado desde: 14/09/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis CS 2.2 D-CAT executive autoS 2010
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2016, 22:49:32 pm »
Yo no creo q repita automático, hago mucha autovía y no le saco el partido a la comodidad que supone en urbano...y lo de repetir marca...ya veremos...
Yo cuando compre este...buscaba Honda, toyota o mazda...y el q primero que encontré que me encajó en km/equpamiento/precio fue el T27 q termine comprando...
« Última modificación: Abril 13, 2016, 22:51:36 pm por Ømær »

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2016, 23:36:05 pm »
Pues no serás el único que cambie de marca, a día de hoy en Toyota no figura el futuro sustituto de mí Avensis. :suerte:
« Última modificación: Abril 13, 2016, 23:37:39 pm por Satur »
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Miguelinavensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 290
  • Age: 44
  • Ubicación: Toledo
  • Registrado desde: 21/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 120d 2014
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2016, 23:46:47 pm »
La verdad es que yo también estuve mirando el Honda accord y el Mazda 6 y el avensis y por calidad precio me le compre, aunque el Honda me dejó una espina,

Desconectado Ømær

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 837
  • Age: 41
  • Ubicación: Asturlugo
  • Registrado desde: 14/09/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis CS 2.2 D-CAT executive autoS 2010
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2016, 00:08:42 am »
Mi primerisima opción y con la q soñaba desde 2008...era que cuando cascase el Córdoba Varió GT tdi q tenia... Comprarme un subaru legacy sw TD de 2008 bien equipado.....me puse a buscar en agosto de 2015 alguno con menos de 100mil km y no encontré nada..en septiembre me puse con el mazda 6sw, mi siguiente opción...NADA!!! Y a finales empeze con toyota y honda...

Desconectado frikinerd

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 159
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Blog de scresp0
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T5 2.0D4 AUT
Re:Despedida
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2016, 00:50:16 am »
Yo he cambiado a Lexus híbrido y ahora mismo solo compraría otro híbrido o un Tesla. ;-) pero cuando tengan más autonomía.

Pruébalo y luego opina  :ok:
Avensis 2.0 VVTI Executive Automático de 2003 - 160,000km
Neumáticos 225/45/17: Goodyear Efficientgrip Performance

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Despedida
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2016, 06:58:39 am »
Yo he cambiado a Lexus híbrido y ahora mismo solo compraría otro híbrido o un Tesla. ;-) pero cuando tengan más autonomía.

Pruébalo y luego opina  :ok:

Efectivamente, es muy importante probar un híbrido antes de comprarlo. En mi caso probé el modelo anterior de Auris híbrido (136 cv) de un familiar, quedé muy descontento en viajes interurbanos... Ahora tiene un 110 cv de gasolina y está satisfecho, esos 136 cv se presentan de forma muy desigual.

El lexus is 300 h lo tendré que probar en detalle... aunque con 223 cv declarados no creo que tenga problema alguno.

Saludos


Enrikete

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2016, 07:03:36 am »
Yo he cambiado a Lexus híbrido y ahora mismo solo compraría otro híbrido o un Tesla. ;-) pero cuando tengan más autonomía.

Pruébalo y luego opina  :ok:

Efectivamente, es muy importante probar un híbrido antes de comprarlo. En mi caso probé el modelo anterior de Auris híbrido (136 cv) de un familiar, quedé muy descontento en viajes interurbanos... Ahora tiene un 110 cv de gasolina y está satisfecho, esos 136 cv se presentan de forma muy desigual.

El lexus is 300 h lo tendré que probar en detalle... aunque con 223 cv declarados no creo que tenga problema alguno.

Saludos
Esos 223 cv es una cifra engañosa. No entrega toda esa potencia conjunta en ningún momento, típico de los híbridos, por lo que no esperes unas prestaciones de infarto. Por lo que he leído corre bien, sin problemas, pero no es un "misil" por decirlo así.

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Despedida
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2016, 07:14:07 am »
Yo he cambiado a Lexus híbrido y ahora mismo solo compraría otro híbrido o un Tesla. ;-) pero cuando tengan más autonomía.

Pruébalo y luego opina  :ok:

Efectivamente, es muy importante probar un híbrido antes de comprarlo. En mi caso probé el modelo anterior de Auris híbrido (136 cv) de un familiar, quedé muy descontento en viajes interurbanos... Ahora tiene un 110 cv de gasolina y está satisfecho, esos 136 cv se presentan de forma muy desigual.

El lexus is 300 h lo tendré que probar en detalle... aunque con 223 cv declarados no creo que tenga problema alguno.

Saludos
Esos 223 cv es una cifra engañosa. No entrega toda esa potencia conjunta en ningún momento, típico de los híbridos, por lo que no esperes unas prestaciones de infarto. Por lo que he leído corre bien, sin problemas, pero no es un "misil" por decirlo así.

Hola Enrikete,

Esa potencia la da, no podría homologarse sin dicha potencia. La ficha técnica del vehículo exige un control que las marcas de automóvil no se saltan, saben a lo que se arriesgan.

Ahora bien, no la da todo el tiempo que desee el conductor, ni en todos los casos. El motor de gasolina siempre asegura una potencia X, que no coincide con la máxima declarada por el motor de gasolina de forma independiente y es la que recomiendo probar.

Además en todos los híbridos la relación peso/potencia es peor que en el equivalente de combustión (siempre pesan más), nos exige tener más potencia comparado con su equivalente de combustión.

Saludos

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Despedida
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2016, 07:56:23 am »
Como te han dicho ya algunos compañeros, no es obligatorio irse del foro! Es más nos encantará ver las fotos de tu nuevo Honda (que además como marca y diseño me gusta más que Toyota) :)

Suerte y ya nos contarás!

EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2020
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Despedida
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2016, 16:17:04 pm »
Yo sigo echando de menos el Accord  :lloron: en gasolina claro esta, por a mi los diesel ya ...  :saludos:

Ya sabes donde estamos y enseñanos fotos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Enrikete

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2016, 17:19:40 pm »
Yo he cambiado a Lexus híbrido y ahora mismo solo compraría otro híbrido o un Tesla. ;-) pero cuando tengan más autonomía.

Pruébalo y luego opina  :ok:

Efectivamente, es muy importante probar un híbrido antes de comprarlo. En mi caso probé el modelo anterior de Auris híbrido (136 cv) de un familiar, quedé muy descontento en viajes interurbanos... Ahora tiene un 110 cv de gasolina y está satisfecho, esos 136 cv se presentan de forma muy desigual.

El lexus is 300 h lo tendré que probar en detalle... aunque con 223 cv declarados no creo que tenga problema alguno.

Saludos
Esos 223 cv es una cifra engañosa. No entrega toda esa potencia conjunta en ningún momento, típico de los híbridos, por lo que no esperes unas prestaciones de infarto. Por lo que he leído corre bien, sin problemas, pero no es un "misil" por decirlo así.

Hola Enrikete,

Esa potencia la da, no podría homologarse sin dicha potencia. La ficha técnica del vehículo exige un control que las marcas de automóvil no se saltan, saben a lo que se arriesgan.

Ahora bien, no la da todo el tiempo que desee el conductor, ni en todos los casos. El motor de gasolina siempre asegura una potencia X, que no coincide con la máxima declarada por el motor de gasolina de forma independiente y es la que recomiendo probar.

Además en todos los híbridos la relación peso/potencia es peor que en el equivalente de combustión (siempre pesan más), nos exige tener más potencia comparado con su equivalente de combustión.

Saludos
Tener la tiene, conjunta, pero por lo que leí por ahí, si mal no recuerdo, es que esos 223 cv no se entregan al completo, es decir, ni el motor de gasolina ni el eléctrico entregan toda su potencia al mismo tiempo ya que el 2º actúa como mero apoyo del 1º.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS