Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4374 veces)

Desconectado PEGARCI

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis advance familiar 1.8 gasolina multidrive
PRESENTACION
« en: Febrero 07, 2016, 15:56:44 pm »
Hola a todos:

Desde el 3/12/2015 tengo un nuevo Avensis advance familiar 1.8 gasolina multidrive 7v. Espero aportar lo que pueda y aprender de vuestras experiencias.

En primer lugar quiero comentaros esto ya que creo que puede haber gente aquí que le pueda interesar:

Es mi primer coche autómatico y mi experiencia en conducir coches con dicha transmisión era prácticamente nula. Una de las cosas que me fijé a la hora de decidirme por este modelo concreto es que incluía de serie las levas de cambio en el volante. Esto lo comenté con el vendedor y además venía claramente especificado en el catálogo.

El día que me llamaron para ir a recoger el coche y después de un buen rato inspeccionando todo antes de salir del concesionario, me doy cuenta que no trae las levas. Como ya era muy tarde me llevé el coche indicándole al vendedor que fuera haciendo gestiones para solucionar dicho problema.

Pasado unos días me dicen que había una errata en el catálogo y que ese modelo (advance) no traía las levas, ni de serie ni como opción.

Al tener el catálogo (donde claramente ponía que venían de serie) yo sabía que tenía todas las de ganar. Teníamos dudas, tanto yo como el concesionario, si técnicamente se podría poner las levas en este coche bien instalándolas o bien sustituyendo todo el bloque del volante. les dije que fueran pensando la manera de compensarme y que si no llegábamos a un acuerdo exigiría un nuevo coche.

Después de 15 días me comunican que han hecho pruebas en Toyota y que definitivamente se puede instalar un nuevo volante con levas en mi coche. Una semana después llego el nuevo volante al concesionario, me llamaron y en una mañana lo instalaron y funciona todo perfectamente.

Ni que decir tiene que inmediatamente corrigieron el error haciendo nuevos catálogos y corrigiendo en la web.

Escribo todo este tocho por si alguién está en la misma situación y quiere reclamar. Os ponen un nuevo volante sin problema.

Un saludo.

Desconectado jocabrama

• Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2016, 16:23:13 pm »
Qué alegría me da ver este tipo de presentaciones donde se toman su tiempo!!!  :pray:

Bienvenido al club y que disfrutes del foro.  :ok:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2016, 21:51:57 pm »
Bienvenido al Club y enhorabuena por ese flamante buga con levas en el volante. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2016, 05:02:04 am »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Txomin2009

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 05/02/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis Advance 140 Sedán, Abril 2015
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 09:26:46 am »
Bienvenido!!!
Avensis 140 Advance sedán (4p) azul shark, pack Alcántara+Go, Abril 2015. Ex-Toyota Avensis sol 1.8 vvt-i berlina (5p) negro, Febrero 2004.

Enrikete

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2016, 12:55:25 pm »
¿¿¿ Levas en el volante de un Avensis ???
La primera noticia que tengo de eso.

Desconectado E. Márquez

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2016, 16:34:43 pm »
Impresionante el comportamiento de Toyota... Hasta entonces el T27 multidrive S se vendía siempre con levas en el volante...

Bienvenido PEGARCI,

Saludos

Desconectado Miguelinavensis

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 21/01/2015
  • Modelo de coche: Avensis 120d 2014
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2016, 18:58:39 pm »
Bienvenido y me alegro que se halla resuelto a tu favor.  :ok:

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2016, 04:59:37 am »
Bienvenido. Es una pena que el público no conozca la marca Toyota, lo que te han hecho ni de coña lo hace otra marca. Bien por Toyota cumplen la primera regla de los libros de Marketing: "Todo pivota alrededor del cliente".

:tragon: :meparto: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado aidalai

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 12/12/2015
  • Modelo de coche: avensis d4d
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2016, 20:52:33 pm »
Gracias por contarnos esta experiencia, yo estoy a la espera del mio (para mayo me han dicho) y en el catalogo que me dieron venia el acabado advance con levas. Estaré atento cuando me le den pero seguro que habrá que pelear para que las pongan si no vienen

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS