Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentacion desde Valencia  (Leído 9184 veces)

Desconectado RamonR

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 03/06/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis multidrive S, 1.8 gasolina, Executive, Xenón, T27 (2009)
presentacion desde Valencia
« en: Junio 09, 2015, 13:31:34 pm »
Buenos días a tod@s,

Acabo de registrarme en el foro y espero estar presentándome adecuadamente, por favor, agradeceré me indiquéis errores y forma de subsanarlos...
Me llamo Ramón y me conecto desde Valencia, he adquirido de segunda mano pero muy cuidado un t27 1.8 automático y me gustaría compartir con vosotros mi alegría y aprender de vuestras experiencias.

Enrikete

• Visitante
Re:presentacion desde Valencia
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2015, 16:54:16 pm »
Buenos días a tod@s,

Acabo de registrarme en el foro y espero estar presentándome adecuadamente, por favor, agradeceré me indiquéis errores y forma de subsanarlos...
Me llamo Ramón y me conecto desde Valencia, he adquirido de segunda mano pero muy cuidado un t27 1.8 automático y me gustaría compartir con vosotros mi alegría y aprender de vuestras experiencias.
Bienvenido a bordo. :ok:
Por cierto ¿ de qué año es el coche,qué acabado y cuántos kms tiene ?, lo pregunto porque cuantos más datos des mejor se te podrá ayudar.

Desconectado jocabrama

• Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2015, 18:41:36 pm »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.
Como bien te dice Enrikete, cuantos más datos expongas más concretas serán las futuras respuestas. Ponlas en tu firma y así en cada intervención tuya, aparecerán automáticamente.
:ok:

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2015, 22:34:50 pm »
Bienvenido, que disfrutes. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2015, 22:47:22 pm »
Bienvenido Ramón.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado RamonR

• Sacandose el carné
  • *
  • Modelo de coche: avensis multidrive S, 1.8 gasolina, Executive, Xenón, T27 (2009)
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2015, 10:12:56 am »
Muchas gracias. Voy anotando consejos. Ahor a ver si me aclaro con como "subir" los datos...

Desconectado RamonR

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2015, 12:19:55 pm »
Bueno, pues ya he añadido datos de mi flamante adquisición. Como veis, tiene ya unos cuantos años pero está impecable y, pese a ser del año 2009, sólo tiene 17000 km!!!
De momento estamos adaptándonos el uno al otro.
Lo que sí que echo de menos es el control de crucero o cruise control. He mirado por el foro y no me ha aclarado mis dudas acerca de si es posible instalárselo a este modelo. Preguntando a CO dicen que actualmente no lo hacen...
Perdón por el rollo, me podéis ayudar? no sé si debo empezar nuevo tema.
Cias!!

Enrikete

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2015, 12:30:44 pm »
Bueno, pues ya he añadido datos de mi flamante adquisición. Como veis, tiene ya unos cuantos años pero está impecable y, pese a ser del año 2009, sólo tiene 17000 km!!!
De momento estamos adaptándonos el uno al otro.
Lo que sí que echo de menos es el control de crucero o cruise control. He mirado por el foro y no me ha aclarado mis dudas acerca de si es posible instalárselo a este modelo. Preguntando a CO dicen que actualmente no lo hacen...
Perdón por el rollo, me podéis ayudar? no sé si debo empezar nuevo tema.
Cias!!
Entonces tu coche no es un T27,es un T25 .......

Desconectado RamonR

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2015, 12:45:04 pm »
no, en la ficha técnica pone T27, tiene las luces traseras alargadas, etc. Según parece, es de los primeros t27
« Última modificación: Junio 10, 2015, 12:47:41 pm por RamonR »

Enrikete

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2015, 14:08:25 pm »
no, en la ficha técnica pone T27, tiene las luces traseras alargadas, etc. Según parece, es de los primeros t27
Perdón,es que la primera foto que pusiste me despistó..... :meparto: :saludos:

Desconectado Desertor

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 01/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Mercedes A-180cdi 7G, Suzuki Jimny. Ex Avensis Multidrive S, 1.8
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2015, 14:37:52 pm »
Hola Ramón bienvenido al foro,  y vamos Enriquete que doy fe que es un T27 porque es mi ex,  que lo bueno es que ha ido a muy "buena familia"  :ok: pronto le has hecho 1200 km . . Lo del control creo lo pueden poner pero no quieren por políticas de marca esa seguridad aférrima seguro que en un taller que sepan lo pueden colocar.  Que enhorabuena por la adquisición,  te lo dice alguien con conocimientos. ..

Saludos

Enrikete

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2015, 16:03:38 pm »
Hola Ramón bienvenido al foro,  y vamos Enriquete que doy fe que es un T27 porque es mi ex,  que lo bueno es que ha ido a muy "buena familia"  :ok: pronto le has hecho 1200 km . . Lo del control creo lo pueden poner pero no quieren por políticas de marca esa seguridad aférrima seguro que en un taller que sepan lo pueden colocar.  Que enhorabuena por la adquisición,  te lo dice alguien con conocimientos. ..

Saludos
Pues yo creía que todos los T27 llevan el control cruiser de serie,y sobre todo si hablamos de la categoría Executive. :asombro:

http://www.km77.com/precios/toyota/avensis/2009/equipamiento/avensis-sedan-executive-18-vvt-i-147-multidrive-s
« Última modificación: Junio 10, 2015, 16:08:54 pm por Enrikete »

Desconectado E. Márquez

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2015, 20:22:08 pm »
Bienvenido :-)

Los actuales si lo llevan, tienen terminación Advance, pero no llevan xenón se serie.

Saludos

Pues yo creía que todos los T27 llevan el control cruiser de serie,y sobre todo si hablamos de la categoría Executive. :asombro:

http://www.km77.com/precios/toyota/avensis/2009/equipamiento/avensis-sedan-executive-18-vvt-i-147-multidrive-s

Enrikete

• Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2015, 09:40:34 am »
Bienvenido :-)

Los actuales si lo llevan, tienen terminación Advance, pero no llevan xenón se serie.

Saludos

Me refiero a los T27 2009 y según su equipamiento todos llevan control cruiser.

Desconectado RamonR

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2015, 12:56:43 pm »
Jeje, que casualidad, encontrar al antiguo propietario de mi coche en el foro, es una pena que ya no seas un avensisman, aunque vas bien servido  :ok:

Respecto al Cruiser control, alguien me puede ayudar? tengo que abrir otro tema? para mi es bastante importante, estaba acostumbrado y ahora lo echo mucho de menos. he leído algo pero data de hace lustros, no veo nada ni con soluciones para mi modelo ni moderadamente reciente...

Espero vuestros generosos y expertos comentarios.  :pray:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS