Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jballesm

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registrado desde: 21/05/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« en: Septiembre 21, 2014, 14:49:05 pm »
Hola a todos, me llamo Jesus y sou propietario de un avensis 2.0 d4d executive 116cv, desde que compre mi vehiculo, no he tenido ninguna averia importante voy por los 440000 KM. Estoy interesado en limpiar la egr.

Desconectado velado

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 159
  • Ubicación: madrid
  • avensis 150cv executive
  • Registrado desde: 26/07/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: n/s
  • Modelo de coche: avensis
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2014, 15:52:33 pm »
hola jesus bienvenido no as limpiado la egr nunca?  en tu modelo esta un poco mas complicado ya que tienes que desmontar alguna pieza por ay, ay tutoriales sobre ese asunto en el buscador .a por conocer un poco mas sobre tu coche ya que es anormal en los diesel de hoy en dia hacer mas de 400.000 km nos podrias con tar su historial y presentarte un poco mejor de donde eres y tal para que los foreros te puedan recomendar con mas confianza romeper hielo un poco gracias
avensis 2.2 150cv executive
corolla 2001 vvti
kimco 125
specialized hardrock

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 53
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2014, 18:15:18 pm »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.
Por favor, dejemos este hilo únicamente para la presentación. Para temas mecánicos existen los subforos correspondientes. Ahí encontrarás mucha información sobre la EGR.
Gracias
:ok:

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS