Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me voy alejando de toyota  (Leído 7010 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me voy alejando de toyota
« en: Marzo 31, 2014, 18:09:35 pm »
Buenas tardes..
pues estaba mirando alguna cosilla sobre la revisión de los 45mil del Cross sport y me acordé que desde septiembre no escribía nada, era cuando buscaba jubilar el carina.. y pensé en otro avensis pero al final no ha sido así..   he pillado un Subaru legacy 3.0R también de gasolina, y esta vez de segunda mano.


 El caso es que se terminó de ir el embrague y me encamoté en cambiarlo, al final es lo que digo, que me voy alejando porque de tener 3 toyotas ,más el de mi padre y 2 mi suegro... que ya era mucha tela, pasé a vender el corolla y hace poquito el carina, que se lo llevó un nigueriano para exportarlo a Guinea..  (allí tendrá otra vida  :adios:  pero por lo menos no va al desguace..)


Así  que nada, siento no ser más activo pero desde que tengo críos, más el trabajo y la reforma de la casa... solo puedo entrar para ver algon concreto..

Si alguien tiene interés en saber algo sobre el Subaru estaré encantado de ayudarle.

SAludos
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado Buddy

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: CADIZ
  • Registrado desde: 22/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2014, 19:04:09 pm »
Gracias y suerte con tu nuevo coche
Juan

Buenas tardes..
pues estaba mirando alguna cosilla sobre la revisión de los 45mil del Cross sport y me acordé que desde septiembre no escribía nada, era cuando buscaba jubilar el carina.. y pensé en otro avensis pero al final no ha sido así..   he pillado un Subaru legacy 3.0R también de gasolina, y esta vez de segunda mano.


 El caso es que se terminó de ir el embrague y me encamoté en cambiarlo, al final es lo que digo, que me voy alejando porque de tener 3 toyotas ,más el de mi padre y 2 mi suegro... que ya era mucha tela, pasé a vender el corolla y hace poquito el carina, que se lo llevó un nigueriano para exportarlo a Guinea..  (allí tendrá otra vida  :adios:  pero por lo menos no va al desguace..)


Así  que nada, siento no ser más activo pero desde que tengo críos, más el trabajo y la reforma de la casa... solo puedo entrar para ver algon concreto..

Si alguien tiene interés en saber algo sobre el Subaru estaré encantado de ayudarle.

SAludos
2.0 D4D 126 CV  Excecutive - Negro Micra - Sedan Tapiceria Cuero beige// Consumo 5,8 // DIC 2006
Camara Trasera - 195.000 km en 10 años

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2014, 19:12:45 pm »
Suerte! Y claro que nos interesa, cuéntanos que tal, lo bueno y lo malo que tiene, pon fotos!!

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 20:21:17 pm »
Estoy acostumbrandome a él aún, no me acaba de gustar que ,al ser un coche con una punta de 237, tiene unos desarrollos larguísimos en 4ª y 5ª, yendo en esta útima a 2500rpm a 120km/h.   con lo que si le pisas va muerto, lo que hace el cambio es bajarte 2 marchas y te lo lleva a alto régimen!!!, cuando vas con los crios en el coche no es lo suyo.. 

Por lo demás muy bien, va equipado hasta arriba. Su propietario anterior le instaló el GLP y con ello puedes usarlo más a diario porque gastar gasta un huevo, además de que yo callejeo mucho.  El AWD le da una seguridad grandísima en condiciones de agua o nieve, y es que cuesta hacer que entre alguna ayuda electrónica..

El caso es que estoy como un niño con zapatos nuevos, si hay un día que no cojo el coche no estoy contento. solo que espero comprar la reja separadora para poder usarlo más amenudo ya que suelo cargar muchos trastos.

Subaru es parecido a toyota, más bien austera, no tienen grandes tonterias pero están bien acabados, al menos los modelos que ya tienen  un tiempecito..   y este motor tiene casi tan buena mi antiguo carina. 
Digamos que es un deportivo para papás, y me lo he pillado porque al terminé los estudios y trabajar me metí con los líos de casas y crios que están genial pero me quedaba el puntillo de no haber tenido un deportivo. (tonterías de gustarle los coches desde crío)



« Última modificación: Marzo 31, 2014, 21:24:55 pm por CoLeMaN »
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2014, 20:31:41 pm »
no me aclaro con las fotos, perdón
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2014, 21:26:50 pm »
Te he modificado la respuesta para que se vea la imagen.

Muy bonito :D

Sobre el tema de la respuesta y demás, es normal que un motor sin turbo necesite reducir dos o tres velocidades para que tenga respuesta, y además así es como se disfruta de un gasolina :Dç

Un saludo.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2014, 21:47:50 pm »
Pues si, muy bonito, me gusta,que lo disfrutes muchos Km. :aplauso:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 08:44:22 am »
Muy guapo, si señor. Al final sigue siendo japonés. A disfrutarlo, ya le pillarás el truquillo. Lástima lo del Avensis, pero si se va el embrague con tan pocos kilometros puedo entender que te entran ganas de cambiar de coche. Y el Carina seguro que aguantará otros 20 años, o al menos 10 más.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Clarkson

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 353
  • Age: 45
  • Ubicación: Ayamonte
  • Registrado desde: 17/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2014, 11:16:01 am »
Japones + gasolina + atmosférico = Acierto seguro. Es uno de los que buscaba cuando al final compré el Avensis, pero es mucho más difícil que se me ponga uno así a tiro y, siendo realistas, es demasiado sofisticado para lo que necesito.
T25 2.0 VVTi (1AZ-FSE) 4p Executive (mayo 2005)

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2014, 11:54:10 am »
Enhorabuena por el nuevo coche, a mi me gusta mucho. Motor boxer, si no me equivoco.
Y por cierto, no te ha alejado del todo, Toyota tiene algo así como el 16% del accionarado de Subaru, y comparten muchas piezas. El palote del cruise, los mandos del elevalunas, y seguro que cosas tipo inyectores.
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado Clarkson

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 353
  • Age: 45
  • Ubicación: Ayamonte
  • Registrado desde: 17/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2014, 14:43:40 pm »
Incluso el Toyota Verso S se vendía en España como Subaru Trezia, y el Subaru BRZ es el mismo coche que el Toyota GT86:

T25 2.0 VVTi (1AZ-FSE) 4p Executive (mayo 2005)

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2014, 20:58:54 pm »
Te he modificado la respuesta para que se vea la imagen.

Muy bonito :D

Sobre el tema de la respuesta y demás, es normal que un motor sin turbo necesite reducir dos o tres velocidades para que tenga respuesta, y además así es como se disfruta de un gasolina :Dç

Un saludo.


joer, pues hoy me ha dado por disfrutar del coche  y en un  semaforo me ha parado la benemérita con el secreta....  bronca de narices pero me han dejado ir sin más consecuencias...  No se dede cuando me venían siguiendo pero no sería mucho tiempo  (el motor h6 hace muchísimo ruido,  llamando mucho la atención.... malo malo !!!) 


Gracias por arreglarme la foto.
« Última modificación: Abril 01, 2014, 21:03:07 pm por El_Perez »
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2014, 21:00:53 pm »
Muy guapo, si señor. Al final sigue siendo japonés. A disfrutarlo, ya le pillarás el truquillo. Lástima lo del Avensis, pero si se va el embrague con tan pocos kilometros puedo entender que te entran ganas de cambiar de coche. Y el Carina seguro que aguantará otros 20 años, o al menos 10 más.

Igual no me expliqué bien , es el bueno del carina el que me he quitado por no cambiar el embrague y la distribución. El avensis va muy bien, el mío y el de mi padre..
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2014, 07:49:45 am »
Muy guapo, si señor. Al final sigue siendo japonés. A disfrutarlo, ya le pillarás el truquillo. Lástima lo del Avensis, pero si se va el embrague con tan pocos kilometros puedo entender que te entran ganas de cambiar de coche. Y el Carina seguro que aguantará otros 20 años, o al menos 10 más.

Igual no me expliqué bien , es el bueno del carina el que me he quitado por no cambiar el embrague y la distribución. El avensis va muy bien, el mío y el de mi padre..

jejeje hay que tener cuidado, pero es que cuando pisas y el motor responde, el sonido cuando sube de vueltas, no sé son cosas que dificiles de explicar que hacen que disfrutes conduciendo.

Me alegro de que todo quedara en una bronca :D

Prueba a hacer estiradas en incorporaciones, o en adelantamientos...  :contento:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me voy alejando de toyota
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2014, 08:40:06 am »
Muy guapo, si señor. Al final sigue siendo japonés. A disfrutarlo, ya le pillarás el truquillo. Lástima lo del Avensis, pero si se va el embrague con tan pocos kilometros puedo entender que te entran ganas de cambiar de coche. Y el Carina seguro que aguantará otros 20 años, o al menos 10 más.

Igual no me expliqué bien , es el bueno del carina el que me he quitado por no cambiar el embrague y la distribución. El avensis va muy bien, el mío y el de mi padre..

Ah vale, entiendo. Pues nada, a seguir disfrutando del Avensis entonces y del Subaru también, pero con cuidadito, se ve que la Guardia Civil tiene envidia :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS