Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación nuevo usuario y algunas dudas  (Leído 4273 veces)

Desconectado infractorr

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/02/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.0 D4D
Presentación nuevo usuario y algunas dudas
« en: Febrero 19, 2014, 18:26:16 pm »
Hola compañeros, ante nada me presento por aquí, espero poder ayudar en lo que pueda y aprender lo necesario sobre estos modelos!

He salido de mi BMW recientemente y he comprado un Avensis familiar, hay varios detalles por arreglar, espero pedir vuestras opniones a ver si solvento sin problema esas pequeñas cosas (me gusta tener los coches al día y cien por cien funcional)

No pliegan los espejos, el ordenador a bordo lo lleva tipo americano (no se si todos lo llevan así) marca promedios en millas y calcula consumos en millas por galón, la toma del mechero no va (supongo que será un fusible, o quizás tenga que ver algo con lo del plegado de los espejos, que lo mismo ni lleva)

a ver cuando tenga un minuto os subo alguna foto, aunque ahora mismo da vergüenza de lo sucio que está

un saludo
Kike.

Enrikete

• Visitante
Re:Presentación nuevo usuario y algunas dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 18:47:00 pm »
Hola compañeros, ante nada me presento por aquí, espero poder ayudar en lo que pueda y aprender lo necesario sobre estos modelos!

He salido de mi BMW recientemente y he comprado un Avensis familiar, hay varios detalles por arreglar, espero pedir vuestras opniones a ver si solvento sin problema esas pequeñas cosas (me gusta tener los coches al día y cien por cien funcional)

No pliegan los espejos, el ordenador a bordo lo lleva tipo americano (no se si todos lo llevan así) marca promedios en millas y calcula consumos en millas por galón, la toma del mechero no va (supongo que será un fusible, o quizás tenga que ver algo con lo del plegado de los espejos, que lo mismo ni lleva)

a ver cuando tenga un minuto os subo alguna foto, aunque ahora mismo da vergüenza de lo sucio que está

un saludo
Kike.
Para una mejor ayuda y mejor presentación sería muy conveniente que nos dijeras qué modelo es el Avensis,es decir,de qué año,motor,gama,etc,porque vaya por delante que eso que cuentas del ordenador de abordo es la 1ª vez que lo veo.Flipado me has dejado.
Bienvenido.

Desconectado jocabrama

• Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 19:12:06 pm »
Bienvenido al club infractorr. Para no desvirtuar el foro deja este hilo solo como presentación y plantea tus dudas en los subforos correspondientes. Antes te aconsejo que uses la búsqueda por si tus problemas ya se hubiesen hablado (aunque como dice Enrikete, lo de los datos en esas unidades es algo nuevo)
También es muy recomendable que especifiques en tu perfil los datos de tu modelo para una más fácil identificación y posibles respuestas.
Gracias

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado infractorr

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/02/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis 2.0 D4D
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 23:41:14 pm »
Gracias compañeros!

tengo que aprender a manejar bien el foro ya que me hago un lío jeje

el coche es un Avensis motor 2.0 D4D 116cv del 2004 es una ranchera, y la verdad va bastante bien, el consumo es lo que me tiene alucinado, tarda mucho en bajar la aguja...

pero bueno estas cosas dudas y detalles los abriré en algún otro post para dejar este solo para la presentación, porque dudas tengo muchísimas  :noseno:

Desconectado xikofuenla25

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS 2.0 EXECUTIVE 1CD-FTV
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2014, 07:49:24 am »
bienvenido compañero  :saludos: :saludos: respecto a lo de el ordenador de aborodo y las millas, se cambian manteniendo pulsado uno de los botones y girando el boton del medio, no recuerdo cual era exactamente a mi me ha pasado al lavarlo muchisimas veces, asi que que nadie se alarme!!!!jajja mirar vuestro manual que aparece!!y respecto a los espejos, si son electricos en el plegado tendras el miniboton de plegado al lado de el boton de regulacion
avensis 2.0 d4d executive

Desconectado superpacotilla

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 29/11/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 22:08:04 pm »
Hola, lo de la toma de mechero puede que sea que el fusible esté fundido. Son estos:

Mechero, parte delantera: fusible número 9 (CIG) de 15A.
Toma de corriente 12V, parte trasera: no recuerdo el número, pero está marcado como P/POINT y también es de 15A.

Saludos
Avensis Sol d4d 2005

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS