Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: CULATA KAO, AVENSIS WAGON 177CV EXECUTIVE  (Leído 1822 veces)

Desconectado Gabi981

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 01/12/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis Wagon 2.2 177CV Executive
CULATA KAO, AVENSIS WAGON 177CV EXECUTIVE
« en: Diciembre 10, 2013, 20:35:39 pm »
Otro mas, otro avensis esta vez el mio con la culata KAO, Avensis Wagon d4d 2.2  177cv Las revisiones todas echas al dia o antes de tiempo ya que cuido mucho mucho mucho mi vehiculo Año de matriculacion Mayo 2005- KM 200.000 la culata de esta vehiculo segun me comentan en el taller de toyota no se puede rectificar, solucion? reparar la cula por 3600 euros o cambio de motor por uno nuevo (remanufacturado) 3500 euros, hablo con toyota españa comentandoles el caso y me dicen que tururo que page yo el 100X100 que no hay nada que compensar.
Y estoy muy seguro que es FALLO DE FABRICA, Pero es lo que hay segun me comenta T. España,
por favor si alguien tiene o le han dado otra solucion ya que leo que es muy normal en este tipo de vehiculo que me informe, gracias.

PD: El vehiculo no a dado ningun tipo de mensaje en el cuadro de mando tampoco le he dado
       nunca un calento jamas.  :adios:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS