Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio de F-1 de Japón 2013  (Leído 13067 veces)

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Gran Premio de F-1 de Japón 2013
« en: Octubre 09, 2013, 06:38:18 am »

Voy a decir mi porra de este Gran Premio, pero advertir que estoy de acuerdo con lo que alguien ha dicho:  cuando un deporte deja de ser competitivo deja de ser interesante. Como en el 2014 todo siga igual, pues mejor hacer zaping y ver otra cosa. Tal como está hoy la F-1 a mi me aburre, y pienso que Red-Bull, el monoplaza de Vettel, claro está, lleva algún elemento ilegal.

1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen

Vetel sufre un toque en la primera curva de Suzuka y se tiene que retirar, sin ninguna consecuencia física para él solo el tren delantero del coche doblado.

:meparto: :meparto: :meparto:
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 06:41:32 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Ancajaiv

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Gran Premio de F-1 de Japón 2013
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2013, 09:35:35 am »
Rafael está perdiendo interés hasta nuestra porra, aún así ahí va mi apuesta.

1. Vettel
2. Alonso
3. Rosberg

Saludos :ok:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2013, 13:44:25 pm »
Como no acierto nunca, voy a por la sorpresa.

¿Quienes son los tres primeros?. Ummm, Vettel, Alonso y Raikkonen, pues nada, apuesto por....

1. Hamilton
2. Webber
3. Rosberg

y me quedo tan pancho. Como es gratis....  :meparto:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado ISABOT

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2013, 16:50:00 pm »
1-Raikkonen
2- Vettel
3- Hamilton
TOYOTA AVENSIS1.8 VVT-I 5P  Wagon color plata

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2013, 17:01:45 pm »
1. Vettel (aunque me gustaría que no fuera así, pero para acertar alguna vez...)
2. Alonso
3. Webber (si no se pone a fumar otra vez :pirata: )
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado jocabrama

• Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2013, 17:12:25 pm »
1-Vettel
2-Grosjean
3- Alonso

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado exray

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2013, 18:22:02 pm »
1.- Hamilton
2.- Vettel
3.- Raikonnen
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2013, 21:24:12 pm »
Alonso.

Raikonen.

Rosbeg.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado CoLeMaN

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Gran Premio de F-1 de Japón 2013
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2013, 21:32:26 pm »
Pues allá va!

Esta es la que deseó aunque se que esta complicado.

ALO

HAM

WEB

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2013, 21:35:08 pm »
Sut
Rai
Ros
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Alvardeflack

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2013, 08:41:06 am »

Vetel sufre un toque en la primera curva de Suzuka y se tiene que retirar, sin ninguna consecuencia física para él solo el tren delantero del coche doblado.

No por Dios, el tren delantero doblado noooooooo!!!

Es sabido que eso le daría un extra de agarre en curvas rápidas y contribuiría a la estabilidad general del monoplaza. Y eso está  avalado por un estudio de la prestigiosa universidad de Yale- vale.

Por otor lado, pensaba dar mi pronóstico de primero, segundo y tercero, pero me niego a decir que ganará Frigodedo, seguido de Iceman y tras éste, Hamiltonto.
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2013, 17:08:03 pm »

No por Dios, el tren delantero doblado noooooooo!!!

Es sabido que eso le daría un extra de agarre en curvas rápidas y contribuiría a la estabilidad general del monoplaza. Y eso está  avalado por un estudio de la prestigiosa universidad de Yale- vale.

Por otor lado, pensaba dar mi pronóstico de primero, segundo y tercero, pero me niego a decir que ganará Frigodedo, seguido de Iceman y tras éste, Hamiltonto.

Bueno, pues entonces las ruedas delanteras dobladas de tal forma que sólo el eje sea el que toque el asfalto y las ruedas formando dos mesas camilla.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
« Última modificación: Octubre 10, 2013, 17:09:58 pm por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2013, 18:23:41 pm »

Bueno, pues entonces las ruedas delanteras dobladas de tal forma que sólo el eje sea el que toque el asfalto y las ruedas formando dos mesas camilla.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joé, cada vez se lo pones mejor a Vettel. Puestas las ruedas de esa forma son como dos alas. En vez de correr, volará bajito.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2013, 19:08:56 pm »
Nada, que no hay forma de acertar. :losiento:

Dominio absoluto de Red Bull. No basta con que salgan mal los dos y les pase Grosjean, no basta con que Vettel toque con el alerón delantero a Hamilton pinchandole una rueda a éste. Hace falta mucho más para batirles. Por cierto, ¿qué hace falta para que un toque en el alerón de Vettel sea lo suficientemente significativo para que el coche corra menos?. A otros, al menor toque, les salta hecho pedazos, a Vettel no, ¿estará blindado?.

Si a la superioridad del coche le sumamos la superioridad estratégica sucede que no hay más color que el de Red Bull. Hoy han dado toda una lección de cómo conseguir hacer un doblete, partiendo de un segundo y tercer puesto, pero además consiguiendo que gane el que ellos quieren. ¡Pobre Webber!. Creo que de aquí a final de temporada harán que gane alguna carrera, que se lo merece, cuando Vettel tenga el campeonato matemáticamente, a no ser que quieran que éste bata algún récord.

Creo que han hilado tan fino que incluso en su táctica ha influido su filial, y futuro piloto de Red Bull, Ricciardo. No creo casual, que tras el cambio de neumáticos de los Red Bull Ricciardo se haya situado entre ellos y los perseguidores, haciéndoles de tapón. Dentro de sus posibilidades, que son muchas, estudian cada detalle al milímetro y así les va. No debería estar permitido que un mismo patrocinador tuviese dos escuderías pues parte con ventaja de utilizar al segundo equipo en sus tácticas.

Buena carrera de Hulkenberg y Gutierrez. Alonso normalito y tal vez frenado por Massa que ha pasado de instrucciones. Kimi, que tenía un misil, muy mala salida y luego a remontar. Los McLata cada día se superan, en malos, hoy incluso con fallos en los cambios de gomas. Rosberg y quien le ha dado permiso para salir del box una calamidad.

¡Ah!, y cada día aguanto menos al alonsomaníaco del calvo. PD.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2013, 23:09:47 pm »
Hablaba antes del calvo, y es que en este gran premio se han cansado de repetir primero que Alonso podía batir el récord que tenía Schumi de puntos conseguidos  en la F1 (1566) y luego de que lo ha conseguido con 1571 puntos. Bueno, pues sí pero no, tan sólo sirve para consolarse un poco.

Schumi corría con otro baremo de puntuación, 10, 6, 4 ó 10, 8, 6 para los tres primeros y puntuaban sólo los 6 primeros en el primer caso y  8 en el segundo y se corría un GP menos de media al año.  Pasando los puestos de Schumi a la puntuación actual y todos los de Alonso también, resulta que Schumi tendría 3882 puntos, segundo sería Prost con 2483 y luego tercero Alonso con 2414. Así que me temo que a lo que más puede aspirar Alonso es a alcanzar a Prost. Para sobrepasar a Schumi tendría que ganar prácticamente todas las carreras de los próximos tres años. Vettel actualmente suma 1541, figuraría en el sexto puesto y aún le falta mucho para alcanzar a Alonso. Tiene mucho mérito lo de Fernando, porque se requiere una gran regularidad puntuando, pero las cosas son como son.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/formula-uno-f1/gp-japon-alonso-es-el-piloto-con-mas-puntos-de-la-historia-o-no_xkyC7NVAAcy6eDSUjLxay7/

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS