Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Aterrizando desde Madrid  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kptron

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis D4D 2.2 150CV
Aterrizando desde Madrid
« en: Septiembre 29, 2013, 07:23:31 am »
Hola a todos,

Hace ya un tiempo que me compré un Avensis D4D 2.2 150 CV y no os conocía. Un amigo que también tiene un Avensis me ha hablado de vosotros!!!

Y aquí estoy, recién aterrizado y sin coche. Me ha dejado tirado este fin de semana (si, los Toyota también fallan...), con las luces encendidas en el panel VRC, TRC OFF, y una que parece un motor con válvulas...  :lloron:

No se que será, el lunes me lo acercan al taller... alguna idea?

Después de esta triste presentación, voy a  :pray: y a echar un vistazo al foro, a ver si alguien ha tenido esta experiencia antes... y me puedo enterar de cuanto será la "broma"

Gracias por estar aquí para echar una mano...

 :adios:
Toyota Avensis 2.2 D-4D 150 CV. Modelo 2005 comprado en enero 2006. 5 puertas, color Gris Plata. Parrot manos libres.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Aterrizando desde Madrid
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2013, 07:38:57 am »
Bienvenido, pasa y disfruta. Puede que sea la batería, que llegó a su fin. Puedes poner tu firma entrando en el inicio en Perfil y pinchando en él luego vuelves a pinchar en Perfil del Foro, ahí pones la firma: modelo de Avensis, clase de combustible, potencia, año de adquisición, esto último sería una pista porque así sabríamos la antigüedad, a la hora de contestar a tus consultas, y también puedes poner los extras. Te quedaría muy chulo, mira al pie de mi comentario para que te hagas una idea.
 :tragon:
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 07:44:54 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado kptron

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis D4D 2.2 150CV
Re:Aterrizando desde Madrid
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2013, 16:17:06 pm »
Ya está RAFAEL1946. Actualizada la firma...

Lo de la batería, no se que decirte, la he cambiado hace no mucho... Espero que no sea tema de inyectores, porque según he leído en el foro tienen garantía de 200000 Km o 7 años... y la primera la cumplo 175.000 Km, pero ya hice los 7 años en enero de 2013  :lloron:

Veremos que me dicen en Toyota Kuruma en Madrid  :pray: Espero que sea sencillo y sobre todo económico de arreglar...  :saludos:
Toyota Avensis 2.2 D-4D 150 CV. Modelo 2005 comprado en enero 2006. 5 puertas, color Gris Plata. Parrot manos libres.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Aterrizando desde Madrid
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2013, 17:28:31 pm »
Espero sea una cantidad razonable. Ya me dirás.  Te ha quedado la firma perfecta. De todas formas mira en el manual de usuario para ver si pone algo al respecto.

 :tragon:
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 17:30:44 pm por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado kptron

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis D4D 2.2 150CV
Re:Aterrizando desde Madrid
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2013, 23:34:48 pm »
Hola de nuevo,

Al final fueron 405 euros por cambiar la válvula EGR y reprogramar la ECU en taller oficial Toyota. No quisieron ni oir hablar de reparar  :losiento: o incluso anular :meparto: la EGR... El coche listo en menos de un día.

Bien en general, un poco bordes en el taller cuando pregunté si la avería tenía que ver con mi estilo de conducción o con el combustible que echo. Me dijeron que no, de un modo un poco borde... diciendo que era una pieza eléctrica y que no tenía nada que ver. Que me ha tocado a mi la que falló y que no pasaba nada porque fallase a los 175000 Km. (salvo que les he dejado 405 euros en el taller)  :lloron:...

Espero que no vuelva a dar fallo el coche. Me dijeron que hay dos años de garantía en la pieza y un año de garantía en mano de obra.

Gracias por las respuestas. :ok:

Un abrazo!!
Toyota Avensis 2.2 D-4D 150 CV. Modelo 2005 comprado en enero 2006. 5 puertas, color Gris Plata. Parrot manos libres.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS