Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1632 veces)

Desconectado diluo

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 22/05/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Agosto 13, 2013, 21:22:58 pm »
Hola me presento desde Córdoba, hace un par de meses compré de segunda mano un Toyota Avensis de 2006, sin reestiling, 1.8 de gasolina, versión 5 puertas.

Hoy mi cuñado le ha cambiado la funda de cuero de la palanca de cambios por una nueva, ha sido un proceso largo, ha habido que ponerle grapas nuevas a la base de plástico para engancharlo con la funda de cuero.

El problema es que al montarlo de nuevo en el coche, el plástico ha quedado flojo por la parte de arriba, vamos que si pulso con el dedo se hunde el plástico con el cuero hacia el interior del coche, y si lo suelto sube y tapa el hueco, pero da cosa de que con cualquier pulsación eso se baje, puede entrar polvo al mecanismo de debajo de la palanca de cambios.

Según mi cuñado eso estaba así ya, para que se desmonte fácilmente.
La parte de abajo sí está bien sujeta.

Por eso quiero preguntaros si en vuestros avensis eso está flojo, si se hunde  hacia el interior del coche al apretarlo un poco, o está bien sujeto, para saber si tengo que arreglarlo.

Muchas gracias.
Toyota Avensis 1.8 SOL gasolina 5 puertas, versión de 2003, comprado en 2006

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2013, 06:55:26 am »
Se muy bienvenido al foro, además eres de los pocos que has puesto tu firma. En cuanto a tu pregunta planteala en el foro correspondiente ya que los moderadores te lo van a decir: Este es para presentaciones únicamente.

:aplauso:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS