Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenas a todos....  (Leído 2779 veces)

Desconectado Francisco Leon Zapata

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 03/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas a todos....
« en: Marzo 03, 2013, 01:19:46 am »
Hola amigos, soy Francisco soy de Chile, tengo una Subaru Legacy GT AWD station wagon del año 2000, es una delicia en carretera, muy pero muy cómoda, es automática, la quiero cambiar por un Toyota Avensis del 2005 en adelante.
Quiero conocer mas de ese auto que me llama mucho la atención su diseño y equipamiento, me interesa el consumo en ciudad, carretera y mixto, ojala sea bienvenido a su foro.

saludos
pansho
No tengo avensis todavia, pero tengo una Subaru Legacy GT año 2000 automatica satation wagon...
 :kumba:

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Buenas a todos....
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2013, 07:31:54 am »
Tienes antes que entrar en presentaciones y valga la redundancia presentarte. En el margen superior izquierdo tienes:

1º Registrarse 2º leer las normas y 3º presentarse,

Saludos
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2013, 07:43:09 am »
Bienvenido a este Club, te diré que el Avensis es un automóvil, como todos los Toyota, me imagino que tu tendras referencia pues, tanto en América del Sur como en América del Norte es una marca muy conocida, que, ademas es el primer fabricante mundial, ¿por algo será?. En mi caso te diré que no miro tanto el consumo sino la prestación. Pero según podrás leer en este foro los gas-oil no son gastosos, lo único es que no son automáticos. Tienes en el foro temas sobre los consumos. Te diré que no he tenido ni una sola avería. en casi siete años.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2013, 17:29:43 pm »
Gracias por la bienvenida Rafael, acá toyota tiene su fama de ser buen auto, junto con otras mas... buscare info sobre el consumo del avensis...

saludos
pansho
No tengo avensis todavia, pero tengo una Subaru Legacy GT año 2000 automatica satation wagon...

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 18:09:23 pm »
Bienvenido y que disfrutes, sin duda el Avensis sera un digno sucesor de tú Subaru.  :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2013, 00:17:13 am »
Gracias nuevamente por la bienvenida, me cuesta buscar otro auto que no sea subaru, es el 3 que tengo y me encanta la marca, pero toyota, como tu dices, es muy digno de ser el sucesor de la subaru...

saludos
pansho  :victoria:

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2013, 01:05:21 am »
bueno les presento a mi suba GT, espero les guste.

saludos
pansho

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2013, 06:19:51 am »
Muy guapo, ¿cuantos caballos tiene? ¿es motor de gasolina\'?. Saludos Pansho

:campanilla:

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2013, 23:05:41 pm »
Hola rafael, si es motor a gasolina, recién este año llegaron unas pocas unidades del forester a diesel a chile,  debe tener alrededor de uno 130 a 140 hp la lega...

saludos

Desconectado IVDUSI

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2013, 23:34:26 pm »
Bienvenido pansho. El Subaru Legacy es un coche que siempre me ha gustado mucho, prefieriendolo siempre en carrocería sedán. Un familiar tiene un Legacy sedán 1.8 gasolina del año 1992, en verde oscuro. Siempre estuve enamorado de ese coche, y además le puso unas bocinas de Mercedes antiguo. Ahí esta todavía dando guerra después de 22 años.

Saludos.

Mis coches:
1958 SEAT 1400 B Especial 58cv
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2013, 23:49:01 pm »
antes de este suba, tuve dos mas uno año 90 4x4, se accionaba con un boton encima del pomo de cambio, y otro 94 4wd permanente, ambos sw....

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS