Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRESENTACIÓN DESDE VALENCIA  (Leído 3699 veces)

Desconectado PASPAS

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 13/02/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
PRESENTACIÓN DESDE VALENCIA
« en: Febrero 13, 2013, 02:34:40 am »
Hola, me presento. Soy Javier Pascual, desde Chiva (Valencia) ex-usuario de un Avensis 120D 2008 de renting empresa (198.000kms en 2 años y medio y como el primer día) y futuro propietario de un 120D ADVANCE 2012 (o eso espero si se ponen en precio).
Muchísimas gracias por dejarme participar en éste tipo de foros ya que además de compartir información, se pueden crear muchas amistades, de verdad muchísimas gracias.
Un saludo.
FUTURO PROPIETARIO AVENSIS 120D ADVANCE

Desconectado Capi

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRESENTACIÓN DESDE VALENCIA
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 06:55:52 am »
Bienvenido!!! Estamos cerquita...

Un saludo,
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 07:17:21 am »
bienvenido a bordo
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado Perdigon

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: T25
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 08:50:30 am »
198.000 en dos años?

Para que luego hablemos de problemas de culatas.

Bienvenido
TOYOTA AVENSIS T25 EXECUTIVE (2006) 2.2 D4D, 150 CV

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 11:38:07 am »
Bienvenido  Javier
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 19:14:51 pm »
Bienvenido y a disfrutar.  :animadoras1:

Saludos.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado PASPAS

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 21:05:26 pm »
Muchísimas gracias por la bienvenida a todos.

Ya os iré contando si al final me quieren vender el Avensis porque están tardando en contestarme los del conce (a lo mejor es que les he apretado mucho), pero bueno... creo que al final entrarán a trapo.

Perdigón, son 198.000 kms en 2,5 años, y la verdad es que cuando lo tuve que dejar en Madrid (porque me despidieron), lloraba, no por el trabajo sino por el coche, después lo llevó un compañero y amigo y flipaba de lo suave que iba, ya que me decía que el suyo no iba igual. Se trata de hacerle las revisiones cuando toca y donde toca porque yo con ese coche he hecho barbaridades de hacerle en un día Valencia-Madrid, Madrid-Burgos, Burgos-San Sebastián y San Sebastián-Valencia casi siempre 150-170kms/h y el coche ni inmutarse y yo llegar a casa tan fresco.

Un día por la autopista se San Clemente a Aranjuez (que no va ni las águilas por allí) lo puse a 235 velocidad de gps, y parecía que fuera a 150, era una PASADA de coche.
Eso no quita que como todo a alguien le toque el grano en el culete, pero no es lo normal.

Lo dicho, muchas gracias.

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2013, 00:09:24 am »
Bienvenido, y menuda traya al Avensis, saliste a una buena media al dia de casi 300 km, vaya cantidad de km.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2013, 07:14:52 am »
Bienvenidos seas. Estupendo guiño al prgrama Cruzando el Missipi, por tu apodo, claro está. Lo vas a pasar muy bien. :animadoras1:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado PASPAS

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2013, 23:18:32 pm »
Muchas gracias Rafael. La verdad es que fué un amigo mío el que me puso el mote de paspas, él me llamaba por mi apellido y era la época del programa, entonces como él se llamaba Jose, yo le puse el mote de \"pespes\", y desde entonces nos llamamos así.

Joer ya hace años de eso...... qué viejos que somos!!!!

Desconectado PASPAS

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2013, 23:32:21 pm »
Gracias también por la bienvenida Survey.

Sí que le saqué partido al Avensis y como no era mío y el gasoil lo pagaba la empresa, lo disfruté como un enano, estaba deseando ir a trabajar para conducirlo, se bebía los kilómetros y yo ni me enteraba. Por mi trabajo he conducido muchos coches (soy comercial), Renault Megane, Opel Astra, Seat León, Toyota Corolla, Alfa Romeo 156, Ford Focus, BMW 320D, etc, pero el mejor con diferencia el Avensis.

Ahora tengo que poner el coche yo para trabajar y voy con un Seat Toledo III de 105CV que compré de segunda mano a la policía autonómica de Cataluña, no va \"ni pa tras\", en nueve meses ya le he hecho 60.000kms y me lo quiero cambiar porque acabo \"reventao\", dentro solo se oye el motor, el asiento es un rompespaldas, me he comprado un crucifijo y cada vez que voy a adelantar a alguien le rezo. QUIERO EL AVENSIS YAAAAAA!!!!, y el concesionario sin contestar, mañana mismo voy a Alzira a ver qué pasa, ya os contaré.

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2013, 08:19:50 am »
SI es que...ni los taxistas hacen esta burrada de kilometros (al menos la mayoría)  :mipc:

Me alegro de que te haya dado tan buen resultado, ahora a por el nuevo y repetir! Por cierto, bienvenido  :victoria:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Perdigon

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/12/2007
  • Modelo de coche: T25
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2013, 13:45:24 pm »
Yo no le he hecho a mi avensis tantos kms en tan poco tiempo, pero pq no me daría el patrimonio para gastar tanto en gasoleo eeeh... que por ganas a lo mejor lo hacía.

El mio tb va como una seda lo único preguntarte que motor llevaba ese Avensis pq 235 de GPS me parece excesivo.

Yo de marcador si lo he puesto a 240 y pasandose... bajando el Manzanal y antes de que hubiese Radar fijo en la dirección Madrid. Muy puntual eh. Y en llano no lo he pasado de 230.. y todo ello de marcador como digo.

Tu que llevabas... un misil???
TOYOTA AVENSIS T25 EXECUTIVE (2006) 2.2 D4D, 150 CV

Desconectado PASPAS

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2013, 21:17:11 pm »
Perdigón era un Avensis 2.0D motor 126cv, y lo mejor de todo es que era el Cross Sport, máquina de coche, le hice una foto al GPS pero se quedó en el teléfono de la empresa. Me acuerdo que fué mi último día en la empresa porque subía a la oficina que teníamos en Humanes de Madrid por la autopista AP 36, rectas muuuuyyyyyy laaaargaaaas, llaneando y sin tráfico.

Ya te digo que mi compañero de Madrid tenía uno igual y cuando tuvo que devolver el suyo al renting, llevó el mío unos 6 meses más y me decía que no era normal lo bien que iba mi coche, suave, con más \"repris\" y ningún ruido raro, incluso me decía que gastaba mucho menos gasoil que el suyo (yo no llegué nunca a hacerle 800kms con un depósito y él decía que le hacía unos 950-1000kms). Está claro que el gasoil no lo pagaba yo, lo pagaba la empresa si no ni de coña. Los de la Toyota Valencia me tenían como cliente VIP, cada dos meses revisión. Creo que cuando devolvieron mi coche al renting tuvieron que pagar una barbaridad por pasarse de kilómetros jejejeje.
Un saludo.

Desconectado PASPAS

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2013, 21:22:20 pm »
Muchas gracias Danielsis por la bienvenida. Los del concesionario siguen sin decirme nada y eso que ésta mañana he estado con ellos y me han dicho que me dirían algo hoy, y éstas son las horas que aún no sé nada de ellos.

Ya os iré contando.

Un saludo.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS