Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Historial de mi Avensis  (Leído 4547 veces)

Desconectado rafa

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 04/09/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Historial de mi Avensis
« en: Diciembre 20, 2012, 05:56:29 am »
Pues en la actualidad llevo 87.000 kms. y es de enero´07.
Ya he pasado por lo de la EGR. 400EUR. me quería cobrar el taller por la nueva pero gracias a vosotros, primero la anulé y luego la he limpiado y ahí está, activa y haciendo kms.

Ahora me encuentro inmerso en el asunto de kit de xenon que lo he comprado en \"SOLOXENON\". Resulta que me he equivocado con el pedido y en vez de pedir H7 55W 6000º, voy y pido H1 55W 6000º. Les solicito a SOLOXENON que quiero devolverlo sin haber abierto ni siquiera la bolsa de transporte de paquetería y no responden hasta la fecha y estoy dentro de los quince días de devolución. En caso de que me tenga que quedar el kit, sabe alguien si podría acoplarle bombillas para cruce. Tengo entendido que H1 son para largas y H7 para cortas.

Gracias
Toyota Avensis Wagon 126 marrón, cristales negros, xenon :camera:

Desconectado acme73

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Historial de mi Avensis
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 09:51:54 am »

ralcau30 escribió:
Ya he pasado por lo de la EGR. 400EUR. me quería cobrar el taller por la nueva pero gracias a vosotros, primero la anulé y luego la he limpiado y ahí está, activa y haciendo kms.

Ahora me encuentro inmerso en el asunto de kit de xenon que lo he comprado en \"SOLOXENON\". Resulta que me he equivocado con el pedido y en vez de pedir H7 55W 6000º, voy y pido H1 55W 6000º. Les solicito a SOLOXENON que quiero devolverlo sin haber abierto ni siquiera la bolsa de transporte de paquetería y no responden hasta la fecha y estoy dentro de los quince días de devolución. En caso de que me tenga que quedar el kit, sabe alguien si podría acoplarle bombillas para cruce. Tengo entendido que H1 son para largas y H7 para cortas.

Gracias

Una pregunta... son bombillas halógenas \"imitación xénon\" o bombillas de xénon.

Te lo pregunto porque en caso de que la respuesta sea la segunda, si no van acompañadas de lavafaros y de un regulador automático de la altura del haz de luz, son ilegales, y a parte de no pasar la itv con ellas, como te pare la GC, de una buena multa no te libra ni dios.

Es más, conozco un caso, con unas bobillas halógenas de alta calidad (unas PIAA carísimas), que alumbraban casi como los xénon... y en un control, le hicieron al dueño esperarse a que se enfriaran, y quitar una bombilla, para ver si eran de 55w o de 100w (las de 100 tambien son ilegales en España).

Lo curioso, que es estoy harto de cruzarme con coches con kits ilegales (deslumbran una barbaridad) sin que les pase nada.... pero como te pillen, te crujen.
Avensis T27 Cross Sport D-4D 2.2 Advance TP+HID (dic/08)
Azul Grisaceo Metal (8U5)

Desconectado Cesar

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 02/09/2012
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2012, 18:39:48 pm »

ralcau30 escribió:

Gracias

Hola ralcau30,

A ver no se si lo cambiaras o que podras hacer, pero yo tambien pedi un kit h7 y no lo puedo poner, asi que si estas interesado  te lo vendo por la mitad, estan por estrenar.

Saludos
Toyota avensis 2.2 d4d cross sport 150 CV. 6/2009 navi :pipa:
Sensores de parking, lunas tintadas. Gris grafito. :mipc:

Desconectado rafa

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 14:05:16 pm »
hola chisqui, por qué no le pones el kit? no tiene nada que ver con la visibilidad de las cortas originales

Desconectado rafa

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 14:22:56 pm »
hola acme73. La verdad es que tendrían que crujir a todos los que lleven las luces en mal estado, con xenon o halogenas pero la verdad, he visto varios coches con el kit de xenon y no deslumbran.

Desconectado rafa

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 14:34:58 pm »
Chisqui, si no es mucha molestia, cuelgame una foto del kit.

Desconectado IVDUSI

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 15:02:55 pm »
Yo no me arriesgaría a poner kit de xenón a un coche que no lo trae de origen.

Todos los kit que venden sea cual se la marca, son ilegales, aunque pongan \"homologados\" y aunque lleven lavafaros y regulación automática de luces. Son ilegales mientras en la ficha técnica no indique que se ha realizado tal modificación en el vehículo.

Conozco a un chico al que multaron por llevar xenón y luces de posición en los intermitentes de color ámbar tipo USA en un Nissan Primera más anterior al mío, y este tío le puso hasta lavafaros, pues ni por esas se libró de la multa. Tampoco deslumbraba y llevaba las mismas lamparas HID que monta mi Primera con la única diferencia de que el mío las lleva de origen.

En mi opinión es buscarse un problema sin necesidad. De todos modos, unas lamparas de 100W dan menos el cantazo. Yo las tuve en el Avensis durante 4 años y sinceramente estoy más contento con el rendimiento que me dan las de 55W normales H7. Al final las de 100W no tienen el efecto que uno espera encontrar y además meten mucho calor al las ópticas del coche. Cuando te das cuenta te han quemado el conector y te han tostado los cables de las lamparas.

Saludos.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado Cesar

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 02/09/2012
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2012, 19:18:23 pm »

ralcau30 escribió:
hola chisqui, por qué no le pones el kit? no tiene nada que ver con la visibilidad de las cortas originales

Pues no lo pongo, por que no puedo, ademas de no tener apenas hueco, las bombillas originales, vienen con el casquillo en conjunto y si pongo la bombilla xenon pues no se como sujetarla. Vamos que al final he desistido.

Saludos
Toyota avensis 2.2 d4d cross sport 150 CV. 6/2009 navi :pipa:
Sensores de parking, lunas tintadas. Gris grafito. :mipc:

Desconectado Daninyc

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 12/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2013, 05:12:38 am »

ralcau30 escribió:

Gracias

Cuidado con SOLOXENON.
No eres el primero al que engañan.

http://www.ciao.es/SoloXenon_es__1475363
Toyota Avensis 2011

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS