Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ruidos en el motor  (Leído 6041 veces)

Desconectado falito

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 23/05/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ruidos en el motor
« en: Diciembre 07, 2012, 18:01:06 pm »
saludos de nuevo, han pasado unos cuantos meses desde mi último mensaje, quería preguntar a que puede ser debido el ruido que el motor está haciendo últimamente, cuando empieza andar en primera, suena mucho el tac, tac, tac, hasta que acelero, pero en marchas cortas siempre suena, parece un todo terreno, con lo suave que era antes, pensaba que lo hacia en frio pero no también en caliente, sabría alguien el motivo, si se puede quitar y llevarlo al taller.
Espero alguien  pueda me conteste.
gracias anticipadas.
avensis 120d avance

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: ruidos en el motor
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2012, 18:51:46 pm »
No te preocupes, si es el que me imagino (algo parecido a un tornillo dentro de una cacerola) eso es algo normal en nuestros coches, sobre todo en frio y a bajas revoluciones, pero a partir de 1700 rpm suena como un avión.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2012, 16:02:35 pm »

Satur escribió:
No te preocupes, si es el que me imagino (algo parecido a un tornillo dentro de una cacerola) eso es algo normal en nuestros coches, sobre todo en frio y a bajas revoluciones, pero a partir de 1700 rpm suena como un avión.

Hola. Precisamente el otro dia me comento un compi del curro que tiene un Avensis 120D comprado hace menos de 1 años tb, que a ralenti a veces le sonaba como una polea mal engrasada o un ruido metalico (la verdad es que hay que afinar el oido pero se oye y le dijeron que era completamente normal, que antes o despues les suena a todos, pero no me supo decir a que era debido). Yo ya ando afinando el oido por si lo oigo en el mio y ya paso pq cuando te entrenas parece que oyes de todo, jiji A el ese sonido metalico se le oye solo al ralenti, sea en frio o en caliente, pero solo algunas veces, otras yo por lo menos cuando llega no consigo oirlo

Saludos

Desconectado falito

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 23/05/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2012, 18:40:55 pm »
-Saludos, bueno espero que no siga a más, a ver si ahora que me voy de viaje, dándole caña unos km. seguidos se le suaviza, ya os contare.
Hasta la vuelta.
avensis 120d avance

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2012, 20:48:22 pm »
Claro que si, ya veras que bien va el bicho, yo suelo hacerle viajecitos largos cada dos por tres y va como un tiro después de casi cuatro años, salvo ese tac,tac, tan caraterístico en frio y en bajas que si no le echas cuenta tampoco lo notas.

Saludos.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS