Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación a todo el foro  (Leído 2794 veces)

Desconectado ribadedeva

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 27/11/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación a todo el foro
« en: Noviembre 27, 2012, 10:41:02 am »
Hola,

Aqui uno mas, recien compradito este mes pasado, avensis cross sport 124 cv diesel.

Primeras impresiones bien en general, algunas pegas no graves como por ejemplo desarrollo de marchas muy largas.

El asunto mas grave que detecto y tengo que dar mi opinión es respecto al consumo, 90 % realizado en autovia velocidad de 120 o inferior consumo de 5,6-5,7 litros, lo veo excesivo, maxime cuando en las caracteristicas que marca el vehiculo venden un consumo de 4,5-4,6 lt creo recordar.

Es cierto que cuando tenia pocos km consumia mas (6 lts) pero ahora con mas de 3000 km estimo que el consumo se ha estabilizado.

Con esto no quiero decir que el consumo sea altisimo, el vehiculo es grande, pesa y un consumo de 6 lts esta bastante bien. De lo que me quejo es que indiquen que tiene un consumo de 4,6 lts y luego no sea cierto.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones, y lo dicho un saludo a todos-as.
AVENSIS 2000 CC 124 CV DIESEL CROSS SPORT OCTUBRE-2012.

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación a todo el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2012, 17:16:18 pm »
Bienvenido al club, pasa y disfrútalo.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Juan_Carlos

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2012, 17:54:37 pm »
Existe un post precisamente con el tema consumo. Hay mucha discusión al respecto, en resumen depende del uso que hagas del coche así como de la velocidad media a la que vayas (todo autovía?) (según recuerdo el consumo bajo que indican se ha calculado a 90 Km/h).

Lee ese post y verás muchas distintas experiencias: Muchas de ellas no cuadran con mi realidad.
Cross Sport 120D, Blanco, Executive + Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Coche anterior: AVENSIS WAGON ROJO 2008, 1.8 VTI, Acabado SOL. Bluetooth. Faros Bixenon, Sensores traseros

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2012, 19:04:16 pm »
Bienvenido y que disfrutes.  :animadoras1:

Practicamente no hay ningún coche que una vez en las manos del propietario consuma lo que dice el fabricante, siempre suele ser entre 1/2 litro y un Litro más.

Saludos.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Voyaser

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 22/09/2012
  • Modelo de coche: T27 CS 150
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 19:51:56 pm »
Bienvenido al superforo.
Con respecto al consumo, yo también pienso que es un coche que gasta. Ahora por ciudad y despacio me marca consumó medio 7,9 -8 L.  Yo tengo el de 150cv. Es mucho, lo se. Pero de ahí no pasa. En carretera suavecito a 120, 7,5. Con el gasóleo bueno, me baja casi 1 L a los 100 km. Llegando a gastar 6,5. Pero con conducción deportiva 7,5-8 litros. Ahora eso si. Responder, responde. Y también es un coche muy suave en su conducción. Que hace agradable gastar un poco más. Pero yo también pensé que para ser motores modernos y fiables, gastaban menos. En fin, resignación y recuerdos a Repsol.
Voy a ser. CS 150 D4D Executive.. o :stars2: ¡ ya soy!!!!! :stars2:

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2012, 08:59:22 am »

Satur escribió:
Bienvenido y que disfrutes.  :animadoras1:

Practicamente no hay ningún coche que una vez en las manos del propietario consuma lo que dice el fabricante, siempre suele ser entre 1/2 litro y un Litro más.

Saludos.

Biiiiiiieeeeep -- error :pirata: El mío lo clava, bueno, son 0.1 litros más que los 5.7 declarados.

Por cierto, bienvenido!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado ribadedeva

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 27/11/2012
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2012, 10:00:00 am »
Hola,

Bueno yo con mi otro coche un passat 130 cv del 2001 diesel en la publicidad indicaba 4,5-4,6 lts y os aseguro que lo clavaba, ahora despues de 11 años esta en 5,5 lts que esta bastante bien.

No obstante me imagino que en la malloria de las marcas el consumo real se va a 1 lt mas como dices, pues menos mal, porque estuve mirando el mazda 6 y estaba en creo que medio lt mas que el avensis, creo recordar que 5 lts, por lo que realmente estará en mas de 6.

Saludos,
AVENSIS 2000 CC 124 CV DIESEL CROSS SPORT OCTUBRE-2012.

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2012, 12:52:47 pm »
Hola. Bienvenido al club!!! El tema de los consumos como te comentan es ampliamente debatido en el foro y creo que en la version CS es en la que mas desajuste hay, aunque a mi en el Sedan, tengo un mixto de 5,4 haciendo un 90% carretera. Creo tb que es algo alto en funcion de lo que marcan los consumos, pero un litro menos de lo que me gastaba mi 406  HDi con el mismo uso, asi que lo doy por muy bueno

Saludos

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS