Hola a todos
Primer post/presentación
Acabo de comprarme un Avensis diésel, de 124 cv
Vengo de un Ibiza TDI de 90 cv con el que hice 300.000kms y nunca me dejó tirado. Únicas averias, motor ventanilla conductor y caudalímetro (como todos los ibizas/córdobas).
Como es natural, el cambio es brutal, y voy en mi flamante toyota como un ministro, jaja
De momento estoy muy satisfecho. Se me hace un poco largo todavía, y tengo que entrar al garaje despacito, para no tener problemas con esas columnas que siempre se mueven...
Cuando me lo dieron me fui a Málaga (desde Valladolid) a pasar unos días. Viaje muy cómodo, y maletero espectacular, y sorpresa al sacarle 4.9litros de consumo, con el aire puesto, a 120kms/h, y disfrutando de la novedad de no tener que ir pisando el acelerador todo el rato....qué maravilla. Es verdad que a la vuelta consumió un poco más, 5.2, porque se sube más.
Me interesaría saber alguna opinión de alguien que ya haya hecho muchos kms con este coche, por aquello de saber más o menos cómo irá cuando tenga más de doscientos mil kms. Apenas he visto ningún Avensis de taxi, ni tampoco Verso (los Prius sí que se ven bastante), pero sí que veo muchos Avensis con la carrocería Cross Wagon. Imagino que habría viajantes que utilicen este coche.
Gracias y saludos a todos.