Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 1929 veces)

Desconectado Alastor

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 28/08/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« en: Agosto 28, 2012, 15:20:25 pm »
Buenas tardes

Soy Vrurk la cuenta que habeis bloqueado que aun sigo sin entender por que, lei las normas y creo que no hice nada indebidamente, de todos modos no voy a poner mas leña al fuego puesto que no voy a discutir por un foro.

Me presento, soy de la C. Valenciana y tengo un avensis del 2008 de 150cv y para eso estoy aqui para que me saldeis las dudas que pueda tener sobre mi modelo y yo ayudar en mis experiencias en audio por ejemplo.

Espero que esta vez quede todo mas claro y que no conecto muy a menudo, que si es por eso que se me bloquea, entonces que le vamos a hacer?

Un Saludo!
Avensis 2007  / 150cv / SOL

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 16:53:47 pm »
Bueno, después de estas acusaciones un poco fuertes déjame aclararte unas cosas: esta vez sí que has cumplido las normas (presentarse en el foro y en el sitio adecuado ya que es de agrado concocernos todos un poco mejor). Antes no lo habías hecho ni después de varios avisos. Lo que queremos evitar con esto es que la gente entre, pregunta lo que tiene que preguntar (por un problema con el coche, por ejemplo) y se pira.
Además el foro exista gracias a la colaboración de todos, si todos aportamos algún grano de arena (aunque no sea directamente relacionado con el coche), esto puede seguir adelante. Claro, es fácil entrar y leer, pero lo suyo es también participar.

Así que ánimo, cuéntanos algo más de tí y de tus experiencias con el coche; y bienvenido de nuevo.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 16:58:06 pm »
Bienvenido, pasa y disfrútalo.
Ya nos iremos conociendo.
Saludos
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Alastor

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 28/08/2012
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2012, 17:27:01 pm »
Buenas tardes

Experiencias pocas por ahora, la unica un poco mala por el material del salpicadero que por lo visto con el tiempo se endurece y se rayo con algo tan tonto como un parasol de carton, pero bien mano de poorsboys un tipo de acondicionador para salpicaderos y vinilos no queda mal pero siguen viendose.

Por otra parte contento con el coche como el  tema de acustica en audio me gusta como suena, tambien depende del equipo aunque el parachoques, junto con las molduritas del mismo hace que vibre al igual que la tapa del combustible y eso molesta jeje.

Vi un post donde habian como unos protectores laterales para coches, estaba interesado en saber donde conseguirlos.

Por cierto me parece que el modelo de mi avensis es el SOL, pero me parece que el tema de alarma es algo opcional y no se si lo lleva.

Un Saludo!
Avensis 2007  / 150cv / SOL

Desconectado jocabrama

• Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2012, 21:33:06 pm »
Bienvenido Alastor. Que disfrutes del foro, de tu coche y nosotros que lo veamos :-)
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2012, 22:28:53 pm »
Bienvenido y a disfrutar de este Club y de ese magnífico Avensis.

Saludos.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2012, 10:48:10 am »
Bienvenido Alastor
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS