Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1897 veces)

Desconectado JuanM

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Marzo 18, 2012, 01:29:01 am »
Acabo de inscribirme en el foro. Todavía no tengo el Avensis. Un familiar va a quitarlo porque necesita un coche distinto y está en muy buen estado. Se trata del modelo 2.2 D4D Sol que empezó a comercializarse en 2006. Creo que es así, porque he visto que en el foro habla del modelo de 2007, pero mi familiar cogió el nuevo (dejaba de comercializarse por entonces el de 2003). Él lo compró en septiembre de 2006, tiene 71.000 km. y parece que el coche está muy bien.

Yo tengo todavía un Audi A4 1.8 T que voy a vender, aunque me da pena, porque está impecable y va de maravilla, pero ya tiene 13 años. Espero no equivocarme con el cambio. Espero también aportar lo que pueda en este foro y disfrutar también de vuestras aportaciones. Saludos cordiales a todos.
Avensis 2.2 D4D Sol 2006

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 09:40:12 am »
Bienvenido al club paisano
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2012, 10:18:52 am »
Bienvenido JuanM que disfrutes de tú Avensis y de este Club.

:animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2012, 10:37:20 am »
Bienvenido, pasa y disfrutalo.
Saludos
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado ALBERTO

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 14/03/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2012, 12:16:22 pm »
Bienvenido.....Aquí no te vas a aburrir...Te lo aseguro...
Avensis 2.2 D4D CLEAN POWER EXECUTIVE(D-CAT),177 Rocinantes.Año2007, gris plata,cuero negro,gps,llantas 17\" Hankook Ventus Evo v12, ya con 40.000km
Consumo medio 6.3litros
Renault Laguna 1.6 16v RXE,Año 2000.Llantas 16\",cuero y alcantara, clima..24...

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 05:29:22 am »
Bienvenido seas al Club. Te comento que el Avensis es un cochazo, no lo dudes y cógelo.

Si te ayuda un poco el que yo tengo es del 2006, y estoy muy satisfecho.

:kumba:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 05:37:58 am »
Se cumplen las estadísticas los que tuvieron Audi se pasan a Toyota. En serio el Avensis es el buque insignia de Toyota

:solete:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS