Para variar...., no sé si es que estaba muy dormido cuando la he visto, por el madrugón, o por qué, pero yo me he aburrido. No me gustan los adelantamientos en boxes, que sí que le pueden dar alguna emoción por la alternancia de puestos, pero yo prefiero que se hagan en pista, y de esos hoy .... muy pocos.
Buena carrera de Alonso y Button, merecido su triunfo, y campeonato para el mejor binomio coche-piloto, aunque Vettel hoy en carrera ha sufrido un poquito desde el principio porque en la salida su maniobra para evitar el adelantamiento de Button...... ¡¡¡ufff!!!
Practicamente la única diversión me la ha proporcionado Hamilton. Pobre Massa, parece que Lewis se la tuviese jurada. Ya le ha fastidiado en tres carreras en poco tiempo. El inglés tiene que estar enloquecido. No sólo no gana sino que su compañero le está avasallando. Me encanta. Hamilton, no, que le gane su compañero tan fácil, sí. :pirata:
A ver si en las carreras que quedan este año, se mantiene la igualdad de hoy y podemos ver luchar de igual a igual a los Red Bull, McLaren y Ferrari, porque creo que nos podemos divertir.