Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Denuncia por exceso de velocidad  (Leído 4573 veces)

Desconectado Leandro

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 25/06/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Denuncia por exceso de velocidad
« en: Agosto 25, 2011, 10:20:05 am »
Muy buenas, no sé si alguno me puede asesorar, el día 18/11/2010 yendo hacia Madrid por asuntos de trabajo me retrataron en la N-4, y la denuncia la acabo de recibir hoy 25/8/2011, transcurre un tiempo considerable, he leido en varias páginas que las leves prescriben a  los 3 meses, ? hay alguien que me lo pueda confirmar o en su defecto donde mirar esta ultima legislación.

Gracias y saludos
P.D.  mi avensis no queda muy mal en la foto, jejeje :solete:
Avensis T25 2.2 D4D Executive Wagon , 150 cv Azul Mica, cuero beige, menos parking 5,5 l/100 tornillos antirrobo, Xenón que se ve, llaveros 5º Aniversario y pegatinas Avensis Club, Doble Din con cámara :solete:
\" Una gota de agua es lo que sabemos,...

Desconectado acme73

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Denuncia por exceso de velocidad
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 10:32:52 am »
En la última modificación de la Ley de Seguridad Vial, reducían los periodos de prescripción de las sanciones graves y muy graves de 12 a 6 meses.

Si la tuya no es grave, puede que el periodo sea menor (antiguamente eran 3 meses, y lo pasaron a 6, y no se si ahora lo han vuelto a reducir).

Lo que está claro es que tu multa lleva un retraso de 9 meses... así que creo que está muy claro que la has recibido fuera de plazo (y es nula).

En lo que no te puedo ayudar (lo desconozco) es en los trámites que tienes que hacer para demostrar que la sanción ya ha prescrito.

De todas maneras, suerte.
Avensis T27 Cross Sport D-4D 2.2 Advance TP+HID (dic/08)
Azul Grisaceo Metal (8U5)

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 10:47:08 am »
Ya te habías presentado hace tiempo :pirata: Lo muevo al subforo de seguridad vial.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Leandro

• En prácticas
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 10:55:38 am »
Gracias de todas maneras, acabo de leer que las leves son 3 meses y las graves y muy graves a los 6, anda que si me llegan a pillar el otro dia viniendo de Badajoz por encima de los 200 me encarcelan.

esque los Avensis van mejor a altas velocidades jejeje :solete:

Gracias otra vez
Avensis T25 2.2 D4D Executive Wagon , 150 cv Azul Mica, cuero beige, menos parking 5,5 l/100 tornillos antirrobo, Xenón que se ve, llaveros 5º Aniversario y pegatinas Avensis Club, Doble Din con cámara :solete:

Desconectado Leandro

• En prácticas
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 10:58:27 am »
Claro,claro, esto ha sido un embarazo no deseado y el resultado denuncia al canto, ya podia haber sido un descuento en el gasoil, que seguro que se lo llevó el que circulaba delante de mi.

jejeje :solete:

Desconectado futuro

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2011, 12:01:32 pm »
Si no te pararon en su momento creo q está prescrita. Pero en el momento q t paran y t dan la notificación ya te das por enterado y no prescribe. Aunque no firmes.
Por cierto a mi me llegó una de la ORA de enero de este año y he firmado la notificación postal el 13 de Agosto. Si es q al final no se enteran de ná. Aqui t notifican con 8 meses y con el desconocimiento de la gente pagan y ahi, ahi, cacito a cacito....
Un saludo.
1.8 WT-i 8.1l/100km del 06, Radio Dos Din DVD-GPS, va como la seda, pa´verlo :camera:
Renault Clio 1.2 16v
Desparecidos en combate:
Citroën Xsara 1.9 d fenomenal
Opel Corsa 1.2  :bur2:

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2011, 17:34:43 pm »
pues yo crei que lo que habian hecho era aumentar el plazo a 1 año...no me entero, jajaja que caraja tengo.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado Shrek

• *
  • Registrado desde: 06/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2011, 22:33:43 pm »
Hola

Repasa si tu seguro incluye defensa jurídica o algo similar. Ellos te podrán ayudar.
AVENSIS T25 D4D 150 EXE 4P

Desconectado HAPLO

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 07/06/2011
  • Modelo de coche: T27 D4D
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2011, 22:44:18 pm »
Buenas
  El siguiente enlace es un poco largo, pero resuelve muchas dudas o situaciones que no nos hemos planteado:
http://iabogado.com/guia-legal/su-vehiculo-y-el-trafico/las-multas-de-trafico/lang/es

Un Saludo
Visa 1.1 45 Challenger 200.000km
Saxo 1.1 60 SX 10.000km
ZX 1.9 D 70 Avantage 160.000km
Megane 1.9 DTI 80 Century 180.000km
Avensis 2.0 D4-D SD Active 126 30.000km+NEFASTO TRABAJO KURUMA SPORT+airbagCopiloto-3grillos+1ranito.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS