Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: RADAR A-5 KM 4.0 MADRID  (Leído 6574 veces)

Desconectado Javier

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 24/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
RADAR A-5 KM 4.0 MADRID
« en: Abril 13, 2011, 11:43:43 am »
He recibido una multa (que ya he pagado, solo 50 euros por pronto pago) en un lugar que creemos es de límite 70, pero al parecer es 60. En bajada y con tres carriles.
Me consta que se multa a 74 km/h. Es el segundo radar que más multa de Madrid.

\"La multa es por rebasar la velocidad limitada a 60 K/h. en la A5 Km. 4.0 Salida\"

Calle de Antonio Mira de Amescua, Madrid

Os envío una foto del lugar de los hechos.
Así que cuidadín!!!

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=radar+A5+Km.+4.0+madrid&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+del+Radar,+4,+28860+Paracuellos+de+Jarama,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.407424,-3.745256&spn=0,0.001827&t=k&z=20&layer=c&cbll=40.407424,-3.74551&panoid=AN2QbYyBkHaW985XzHjCdQ&cbp=12,93.33,,0,-5.34
[color=9900FF]Avensis 2.0 147 CV Wagon Exec. + Navegador. Gris mica. Enero 2006[/color]

Desconectado a63

• Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: RADAR A-5 KM 4.0 MADRID
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 13:26:00 pm »
Supongo que has equivocado el enlace, puesto que te has ido al paseo del Radar en Paracuellos del Jarama.

Si la multa te la han impuesto a la salida del túnel de la A-5, o estoy muy ciego, o NO hay ninguna señal de 60, sino de 70.
Si eso pone en la multa a lo mejor la podrías haber recurrido por defecto de forma.
Por cierto dicen que el Ayto de Madrid la puso a petición de los vecinos por el ruido.
Saludos.
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2011, 14:09:59 pm »
Enlace al radar de la A5

Yo lo conozco hace mucho tiempo, y es uno de los radares más rentables de Madrid, el tema es que un Radar con afan recaudador.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2011, 14:59:27 pm »
Que me vas a decir a mi, que me cazo hace un año aproximadamente, la gente sale confiada del tunel y de la limitacion de 70 y acelera, y hasta Cuatro Vientos hay que ir a esa velocidad.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2011, 14:59:51 pm »
peor es lo mio, que me han multado estando bien aparcado (al menos no hay prohibicion expresa) 200 lolos un sabado a las 8:05 de la mañana, un conocido policia recien jubilado me ha dicho que la page, que ya ni siquiera se las remiten al agente para que las ratifique, las vuelven a mandar...y ya sin descuento....pu*a gracia que hace, y claro como no tienen obligacion ni de ponerte notita, ni de hacer foto pues eso presuncion de veracidad y alegria.
yo comprendo que si ha venido (si es que lo ha hecho, que lo dudo, pues si lo huviese hecho veria que estaba bien) es porque algun hijo de su madre lo a llamado a saber por que.
teniamos que hacer algo para que al menos si tengan la obligacion de hacer la foto (en casos de estacionamiento) y asi tener una prueba tangible de si es cierto o no.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado Javier

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 24/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2011, 20:36:20 pm »
La verdad es que con el enlace me hice la picha un lio pero si lo copias entero y lo pegas... a mi me sale la foto de google maps. Es que yo de \"internete\" voy con asignaturas pendientes. Lo siento.
[color=9900FF]Avensis 2.0 147 CV Wagon Exec. + Navegador. Gris mica. Enero 2006[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS