Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.  (Leído 75507 veces)

Desconectado futuro

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 22/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #90 en: Marzo 01, 2011, 20:26:36 pm »
El otro día en el programa Salvados de la sexta el Excelentisimo señor Pere Navarro decía q los radares valen unos 60.000 €, si mal no recuerdo, y q se compensaban rapidamente. Ahora viene poner más radares y aqui gana todo el mundo, los fabricantes de radares, de pegatinas del 1, el gobierno etc etc.
1.8 WT-i 8.1l/100km del 06, Radio Dos Din DVD-GPS, va como la seda, pa´verlo :camera:
Renault Clio 1.2 16v
Desparecidos en combate:
Citroën Xsara 1.9 d fenomenal
Opel Corsa 1.2  :bur2:

Desconectado IVDUSI

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
« Respuesta #91 en: Marzo 01, 2011, 20:29:43 pm »
ya verás, ahora todo el mundo comprando coches con regulador de velocidad.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado troula

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #92 en: Marzo 01, 2011, 21:32:38 pm »

jym escribió:
troula, aqui en madrid existen calles que solo pueden usar los \"vecinos\", algunas de ellas simplemente vigiladas por una camara que da buena cuenta de los vehiculos que no son residentes, con la recetita correspondiente.
si las cosas se hacen bien puede funcionar, repito que como siempre te jorobara, pero puede ser llevadero.
o prefieres que directamente pongan la otra solucion, la de no permitir el paso a los vehiculos, o pagar un peaje y con lo chulos que son cada vez que salgas de la zona y quieras entrar te cobraran de nuevo... me sigo quedando con la jodienda de los lunes, miercoles y viernes.

No se a que zona te refieres, pero normalmente suelen ser casco historico, y aun con esas restricciones, no se queda nadie \"tirado\", los que viven alli pueden entrar y salir todos los dias, entran repartidores, taxis, etc.

Pero tu imagina que vives en el centro de Madrid, tienes un viaje a tal sitio, tienes que llevar el niño a Torrejon, pero tu coche no puedes moverlo ese dia, que haces?.
Tienes que venir a trabajar al centro, y no hay transporte por tema de la zona, horario, etc, que haces? vienes en taxi dia si dia no.

Yo en estos casos casi prefiero el peaje.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado troula

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #93 en: Marzo 01, 2011, 21:39:23 pm »

PaKesS escribió:

troula escribió:
Pero como casi siempre hay solucion (para el que tenga la pasta), te compras un segundo coche.

Saludos.

Yo se una mucho mas barata, pero creo q muy legal no es.
La pongo en pequeñito para q no me riñan: si tu matricula es impar y la mia es par y tenemos coches iguales pues...

Y yo me pregunto?. Si este llevara una par y la otra impar. ¿Podria circular todos los dias?.
 :pirata:  :pirata:
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #94 en: Marzo 01, 2011, 21:50:31 pm »

jym escribió:
troula, aqui en madrid existen calles que solo pueden usar los \"vecinos\", algunas de ellas simplemente vigiladas por una camara que da buena cuenta de los vehiculos que no son residentes, con la recetita correspondiente.
si las cosas se hacen bien puede funcionar, repito que como siempre te jorobara, pero puede ser llevadero.
o prefieres que directamente pongan la otra solucion, la de no permitir el paso a los vehiculos, o pagar un peaje y con lo chulos que son cada vez que salgas de la zona y quieras entrar te cobraran de nuevo... me sigo quedando con la jodienda de los lunes, miercoles y viernes.

Puedo dar fé, porque ya he dado 45 euros con pronto pago, que eran 90,  por una cámara de esas. Fuí a Madrid, desconocía ese hecho, no vi las señales y me metí por la calle del Prado: Cuando vi las señales ya era demasiado tarde, ya tenía la .:camera:

Respecto a lo de Holanda, no hay comparación, de todos es sabido que Holanda es el tercer mundo comparado con España.  :nooo:

Sobre la subida a 130 en Holanda, me quedo con el párrafo siguiente: \"El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca.\"
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #95 en: Marzo 02, 2011, 09:21:56 am »
Empiezan a aparecer pruebas

En este caso ha sido un viaje Coruña-Madrid.

Ida: 110 Km/hr. (media: 98 Km/h.)
Vuelta: 135 Km/hora. (media: 120 Km/hr.)

Ahorro en dinero: 1,88 €
Pérdida en tiempo: 1 Hora

Es que no tiene sentido...  ¿Pero cómo en un país democrático puede suceder algo así sin verificar fehacientemente y con la única premisa del \"porque yo lo digo y basta\"?
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #96 en: Marzo 02, 2011, 09:53:27 am »

buho55 escribió:

Y el 0 se considera par, impar, o podre circular siempre, o a lo mejor ningun dia. :nose:  :nose:

Ey, es verdad!!! el 0 no es ni par ni impar. Yo podría circular siempre que quisiese... umh... ya no veo tan mal la medida :pirata:

En serio, hay multitud de gente que necesita el coche para trabajar y con esa medida lo unico que harían es fastidiar aún más la economia.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
« Respuesta #97 en: Marzo 02, 2011, 10:37:52 am »
como no quiero que esto sea una lucha de ideas, solo digo una cosa:
va a ser la que los politicuchos quieran y punto, con lo cual no llegamos a ningun lado con nuestras opiniones, que como hemos hecho se pueden argumentar a favor y en contra sin perder en ningun momento la compostura...como tiene que ser.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #98 en: Marzo 03, 2011, 08:52:36 am »
http://www.20minutos.es/noticia/976748/0/plan/renove/neumaticos/

Lo mejor del articulo:

\"En la reunión se ha planteado también la eventual reducción de los horarios de apertura de los edificios de uso administrativo. En el capítulo de edificación y alumbrado\"

Los ventanillas a trabajar menos y a dejar la luz encendida toda la noche los que se quedan allí ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2006
« Respuesta #99 en: Marzo 03, 2011, 09:06:42 am »
Y ahora van a decidir que neumaticos pongo en el coche,joder,(perdon) yo que me preocupo porque se agarren bien a la carretera que aqui en galicia depende la vida de uno en elllo,vienen unos iluminados y aponer todos michelin energy.Parece que estamos en un pais no democratico.No escribo mas que me caliento. :disparo:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado fmrc

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2007
« Respuesta #100 en: Marzo 03, 2011, 10:24:17 am »
Pero muy muy malito tiene que estar este país...

A este paso, lo siguiente será prohibir la circulación a determinados vehículos, por consumo, emisión de gases, etc... Preparémonos, porque quizás llegue un momento en el que nos impidan circular con el Avensis...

Lo de los neumáticos, me parece también de risa... ¿Y a los fabricantes? ¿Qué les parecerá?¿Tendrán pensado institucionalizar un neumático genérico? ¿Nos obligarán a tener neumáticos de verano e invierno?

¿Las luces de día? ¿No supondrán también un gasto energético?

No entiendo tantas prisas por el ahorro energético, tanta escrupulosidad en determinadas medidas y tanto obviar otras más lógicas o por lo menos igual de lógicas... :nose:

No sé porque estoy empezando a pensar que tener un coche se convertirá en no muy largo plazo en más que un artículo de lujo accesible sólo para unos cuantos pudientes...

Si pudieran lo harían ahora, pero se da la circunstancia de que España no carbura sin la venta de vehículos y sin la construcción... Esto esto es achacable única y exclusivamente a la clase política de este país, por mil razones que todos conocemos y mejor no comentar.

Seguimos tomando nota de las grandes ideas del Siglo XXI... :escribon:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado carina

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #101 en: Marzo 03, 2011, 10:33:15 am »
A mi, lo que me mosquea realmente, son las palabras que alguno de ellos dijo últimamente, cuando se referían a \"una medida temporal y transitoria\". Si tan buen es y tan necesaria, ¿ a qué viene la temporalidad?.
Mis temores, son por las cifras, no le doy tanta importancia al 110 precisamente . Donde debe estar el cogollo del meollo, es en la certeza o falsedad de la reserva del petróleo y como ahi nos estén engañando, se puede poner o quizás ya esté, muy malita la cosa.
2.0-126 active

Desconectado FranciscoQui

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2009
« Respuesta #102 en: Marzo 03, 2011, 12:36:52 pm »
Voy a tirar mis goodyear que tienen 25.000 km, para gastarme 600 eruos en neumáticos (215x55x17) para ahorrar combustible...joder parece cachondeo!!!!, voy a decir una cosa parecida a loq eu dijo Bart Simsomp;

\" Voy a empezar a fumar marihuana, para despues dejarlo, y así ahorrar\"....

Manda cojones

Solo falta que hagan las autovias cuesta abajo para ahorrar!!!!!
Toyota Avensis 126 Cv mod sol con labrador en asiento de atras.

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
« Respuesta #103 en: Marzo 03, 2011, 15:12:34 pm »
Hombre si sigen asi, tarde o temprano daran con una medida que sea razonable y funcione de verdad \" a este paso mas bien tarde\".
a ver cuanto nos cuesta (si es que algun dia lo sabemos) el que una empresa se encarge del \"ahorro energetico\", porque como lo pintan es muy bonito pero la realidad es bien distinta (en mi comunidad anulamos el contrato en cuanto pudimos, por que eran tan profesionales que estabamos con la tarifa de ultimo recurso, pero ellos cobraban lo que les venia en gana)
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado xenatos

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/08/2009
« Respuesta #104 en: Marzo 03, 2011, 19:21:39 pm »
Pues como sea verdad, a mi me sale de coj...  llevo las 4 de mi xantia para cambiar y las delanteras del avensis tambien........... igual me lo aciertan y todo

S2
CS 126hp active gris metal, cr. tintados, sensores traseros, manos libres. 01/07/2009. nightbreaker en cortas

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS