Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.  (Leído 75488 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #225 en: Julio 01, 2011, 15:27:06 pm »
Llamarme mal pensado

A 110 km/h ha habido un ahorro en el consumo de los barriles que ellos atribullen a la bajada de velocidad y que todos sabemos que es porque la gente no cogia el coche por el coste del carburante, bien, ahora 1 de Julio suben la velocidad y todo el mundo se va de vacaciones, y quien es el guapo que no coge el coche hasta para ir a tomar una cerveza mas los desplazamientos largos, por lo tanto mas consumo de crudo

En Octubre/Noviembre vuelven a bajar la velocidad porque se consume menos petroleo a 110 km/h, ojala me equivoque
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #226 en: Julio 01, 2011, 15:39:30 pm »
lama de verdad, como puedes pensar eso de nuestros politicos.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #227 en: Julio 01, 2011, 16:05:37 pm »
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado jd_zuri

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 15/06/2006
« Respuesta #228 en: Julio 01, 2011, 18:58:51 pm »
Jajajaja mucha razón tienes lama, estos lo tienen todo pensado,,, a ver quien es el guapo que va y les dice en septiembre que no se ahorraba combustible con la limitación de velocidad
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado fmrc

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #229 en: Julio 02, 2011, 23:58:46 pm »
Necesitan como sea una demostración palpable de la perogrullada que se han inventado, y si no la hay, ponen todo de su parte para que la haya...

A ver qué acontece en septiembre...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #230 en: Julio 03, 2011, 07:35:38 am »
En serio nos toman por tan imbeciles como para pensar que no vamos a creer que el mayor consumo es por la subida del limite de velocidad?. No creo que sean tan estupidos de pensar eso, por lo menos es lo que quiero creer. Pero bueno en despues del verano ya se vera.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Macnolo

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #232 en: Agosto 11, 2011, 20:40:04 pm »
Siempre se ha dicho que la velocidad MATA, y pienso que así es.
El coche es una escopeta sin seguro y cuando se dispara.... crash

Hoy he estado en Madrid. A la vuelta, me pasaban algunos furgones (con 4/5 personas) de trabajadores, a toda pastilla.
Si ya de por si el trabajo cansa, el conductor de ese vehículo \"NO SABE LO QUE LLEVA EN SUS MANOS\".

Nada menos que la vida de sus acompañantes y la de cualquier vehículo que se cruce en su camino.

No tenemos conciencia de lo frágil que puede ser la vida en un instante de distracción o de avería mecánica.

Seamos sensatos y pensemos lo que llevamos entre manos. He dicho

:escribon:

Platero y yo
Avensis 1.8 Sol - 05.2008 - plata metalizado y un Lamborgini Murciélago, color pozo hondo, \"tuneao\" de R5 del año \"la tana\"

Desconectado sergio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #233 en: Agosto 11, 2011, 21:41:31 pm »
Lo que mata es la velocidad inadecuada. Por arriba o por abajo, por la impericia del conductor, por la mala señalización de la vía, por el mal estado del firme, por las condiciones climatológicas. No sabemos adecuar nuestra velocidad a las condiciones de la vía, unas veces por nuestra negligencia y otras por unas limitaciones absurdas.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
« Respuesta #234 en: Agosto 12, 2011, 08:18:31 am »
se te olvida una tan importante como las otras: los demas conductores.
aller vi un accidente (nada grave, afortunadamente) en el que un conductor cabio 2 carriles sin mirar (nada extraño por otra parte) pero en el segundo carril circulaba otro coche mas rapido...resultado si huviera habido \"atestado\" velocidad inadecuada y el muerto al que si bien un poco rapido no fue el causante del accidente.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #235 en: Agosto 12, 2011, 08:21:16 am »
Si, siempre velocidad innadecuada, pero  no se ve el muro que se genera por los que se van al medio corriendo y de ahi no salen y te ves atrapado a la derecha o a la izquierda y esos del centro si que provocan accidentes pero no vende ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #236 en: Agosto 12, 2011, 08:43:40 am »
Es lo que digo siempre, el carril derecho tiene fama de ser el \"carril de los lentos\" y nadie lo usa pensando que los camiones y autobuses tienen el derecho exclusivo de su uso  :cafe:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #237 en: Agosto 12, 2011, 08:46:27 am »
Uy, si fuera por eso ... contestación típica: \"Es que voy por el medio porque si no me tengo que estar quitando con las incorporaciones\"

Pues para eso tienes el volante y el intermitente que hacen un conjunto perfecto acompañado de los retrovisores, JODER! (sorry es que me caliento que siempre es la velocidad ...)
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
« Respuesta #238 en: Agosto 12, 2011, 08:53:02 am »

lama escribió:
Uy, si fuera por eso ... contestación típica: \"Es que voy por el medio porque si no me tengo que estar quitando con las incorporaciones\"

Pues para eso tienes el volante y el intermitente que hacen un conjunto perfecto acompañado de los retrovisores, JODER! (sorry es que me caliento que siempre es la velocidad ...)

Completamente de acuerdo. Otra excusa típica es la de \"pero entonces no haría más que cambiar de carril\".
Pues sí, se hace y punto. Y si además preves un poco la situación y te adelantas al tráfico ni tienes que frenar ni quitar el pie del acelerador para adelantar un camión. Otra cosa es si esperas hasta el último momento para adelantar, cosa bastante común....

Yo también me caliento con el tema, no lo puedo evitar :losiento:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #239 en: Agosto 12, 2011, 19:57:04 pm »
No voy a hablar de los \"del centro\", ni de los que no usan intermitentes, o los que se pegan al culo, porque yo también me caliento.

Voy a hablar de la velocidad inadecuada. Efectivamente, muchas veces en las estadísticas aparecen accidentes por este motivo y no lo es, o sí en parte. Mejor me explico con un ejemplo: Carretera de las de 100 ó 90 según el arcén, y tu vas a 100 ó 90 más o menos, y de pronto te encuentras un bache de esos que los hay o pasas por encima de una mancha de grasa, y tienes un percance por culpa de ellos. Ya está, ya tenemos el informe de velocidad inadecuada. Y tienen razón en parte porque si hubieses ido a 40 no te pasa nada, o sí, porque puede venir uno por detrás a 100 y darte por cul.... Y....... ya tendríamos un nuevo parte de velocidad inadecuada.

¿Veis?. Lo tienen a huevo, siempre velocidad inadecuada, nunca mal estado de la carretera, o pésimo peraltado, o guardias tumbados en curva con señalización no visible, o ríos de agua en la calzada por mala canalización, o.......
 :diablo:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS