Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.  (Leído 75517 veces)

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #105 en: Marzo 03, 2011, 20:06:21 pm »
Últimas noticias: Los diputados dan ejemplo.

Como medida temporal y transitoria para el ahorro de energía, los diputados han decidido contribuir al ahorro energético. Para ello han decidido tomar las siguientes medidas:

1.- Se suprimen todos sus viajes en vehículos a motor que rueden, naveguen o vuelen, para ello utilizarán la bicicleta o burro. Si han de cruzar el charco lo harán en grupos hasta formar una trainera, salvo que quieran hacerlo en botes individuales.

2.- Ante la dificultad de desplazarse desde sus domicilios al hemiciclo, y para no faltar a sus deberes, cosa de todos sabido que nunca hacen, se les habilitará un camping en el Retiro para que duerman los que viven fuera de Madrid, donde estará prohibido el uso de luz eléctrica o gas. Podrán usar velas para ver y leños sueltos para hacer lumbre.

3.- Con el fín de ahorrar luz y calefacción, los plenos se celebrarán al aire libre, por supuesto en el Retiro, así les será fácil llegar andando o en bicicleta, eso sí sin pasar de 30 km/h. Con esta medida está especialmente contento y de acuerdo el señor ese de la oposición, porque así podrar fumar tranquilamente sus puros mientras da la vara.

Por supuesto, recalcan que estas medidas son temporales y transitorias, hasta que suene la flauta y se les ocurra algo que realmente sirva.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
« Respuesta #106 en: Marzo 03, 2011, 21:52:20 pm »
:meparto2:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #107 en: Marzo 04, 2011, 07:33:50 am »
:pirata:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado jym

• Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #108 en: Marzo 04, 2011, 09:15:46 am »
por fin han dado con algo sensato. jajaja
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #109 en: Marzo 04, 2011, 22:40:31 pm »
Me he encotrado esto, creo que es interesante que firmemos.
http://www.movimiento140.com/Inicio.aspx
mi firma ya esta
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #110 en: Marzo 05, 2011, 09:57:12 am »
Mi firma tambien,a juntar mas!
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado a63

• Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #111 en: Marzo 06, 2011, 19:16:09 pm »
Según las últimas previsiones, la reducción de la velocidad sólo permitirá un ahorro del 3%, y son palabras de un miembro del gobierno (el mismo que oía con cara de póker a Rubalcaba glosar las excelencias del nuevo paquete de medidas de ahorro).
http://www.antena3.com/noticias/economia/sebastian-admite-que-110kmh-solo-permitiran-ahorrar_2011022800052.html
 :pirata:          :pirata:         :pirata:
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #112 en: Marzo 06, 2011, 21:43:28 pm »
Hoy El Correo ha publicado una prueba que han hecho en el trayecto Bilbao-Vitoria. En la ida (hay que subir el puerto de Altube) se ahora 25 céntimos, en la vuelta nada de nada (es cuesta abajo).

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110306/pvasco-espana/centimos-ahorro-bilbao-vitoria-20110306.html

La prueba está hecha en 5ª, es decir, subir y bajar en 5ª a 120 y a 110, pero ¿qué resultado hubiese salido de hacerlo en 6ª a 120 en lugar de 5ª?

Desde luego, no seré yo quien le compre al gobierno esta moto que tratan de vendernos del ahorro a 110, menos aún si ya alguno de ellos reconoce sólo un 3%, que seguro que no dice que no se ahorra nada para no dejar con el culo al aire a sus compañeros.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
« Respuesta #113 en: Marzo 06, 2011, 21:50:00 pm »
¿Cuántos euros te ahorras circulando a 110 km/h en vez de a 120?
enlace
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #114 en: Marzo 06, 2011, 23:00:09 pm »
Esto de reducir a 110 me parece una tonteria, que no creo vaya a contribuir mucho al ahorro de energia, a mí juicio hay otras medidas más eficaces que no se tienen encuenta por la mayoria de los que conducimos debido a una mala concienciación y educación en matería de formación vial, los vehículos que hoy conducimos no se parecen en nada a los de hace 10 años, estan pensados para gastar menos y para contaminar menos, pero esto no se logra si el conductor no es consciente de eso, hoy muchos conductores todavía conducimos como lo hacían nuestros abuelos, muchos no sabemos que es una conducción económica y eficiente, es decir aprovechar la inercia, anticiparse, utilizar el freno con suavidad, hacer reducciones de forma aecuada etc., y eso si que contribuye al ahorro de enrgía y lo digo con conocimiento de causa, el año pasado he tenido la oportunidad de hacer un curso de conducción económica y eficiente y hasta que no lo ví no lo crei, al principio del curso conduje el vehículo de practicas a mi estilo y después aplicando las técnicas de conducción eficiente, diferencia 0,8 l/100.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Guido

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 13/01/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #115 en: Marzo 06, 2011, 23:15:15 pm »
Gusto en escucharte Satur.

También es verdad que ahorraríamos mas energía si concienciados, cogieramos el coche para lo realmente imprescindible y usaramos mas el transporte público.
He de reconocer que yo no soy ejemplo de ello, así que debería empezar por mi mismo.

Si lo miraramos desde esta óptica (que puedo aportar yo), veríamos lo inútiles que son: rallies, f1, motogp, yo tengo un v8 por que me lo puedo permitir, Donde esté una berlina premium de digamos 300cv, que se quiten las de los obreretes...

Espero no ofender a nadie, es solo una divagación personal.

un saludo a mi comunidad preferida.
Avensis cs 2.0 d-4d advance. PACK TECNO.tornillos antirobo.Extracare 3+2. PACK LIVE (cargo manager + protector de maletero+ protector porton + sensores traseros)+ red vertical y separadores laterales. (alimentación miniusb desde plafón de techo).

Op...

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
« Respuesta #116 en: Marzo 07, 2011, 08:39:10 am »
Hombre, el transporte publico se podrá coger en algunos sitios, en otro no. Ejemplo, en Cuenca hay 7 lineas de bus que no cubren la ciudad para nada, mal diseñado. Aparte Cuenca vive de sus pueblos y existe un autobus en algunos de ellos que pasan a las 08.00 y a las 20.00 nada mas, por poner un ejemplo que conozco

El sábado fui para allá y me puse a 110 km/h con el control de velocidad. El consumo fue 5.2 y a medio camino me puse a 130 km/h y el consumo fue 4.7

Solo cuento lo que a mi me pasó
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #117 en: Marzo 07, 2011, 10:38:14 am »

Guido escribió:
Gusto en escucharte Satur.

También es verdad que ahorraríamos mas energía si concienciados, cogieramos el coche para lo realmente imprescindible y usaramos mas el transporte público.
He de reconocer que yo no soy ejemplo de ello, así que debería empezar por mi mismo.

Si lo miraramos desde esta óptica (que puedo aportar yo), veríamos lo inútiles que son: rallies, f1, motogp, yo tengo un v8 por que me lo puedo permitir, Donde esté una berlina premium de digamos 300cv, que se quiten las de los obreretes...

Espero no ofender a nadie, es solo una divagación personal.

un saludo a mi comunidad preferida.

No creo que ofendas a nadie, pero lo que Satur pretende decir es que con el mismo coche conduciendo de una manera u otra el cosumo puede ser diametralmente opuesto ya sea un \"mecherito\" o un carraco de 300Cv.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Guido

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 13/01/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #118 en: Marzo 07, 2011, 11:52:34 am »
No era una contestacion al post de Satur. Era un saludo a Satur y luego mis impresiones sobre el tema en general.
Lo que há comentado el, és incuestionable.
Avensis cs 2.0 d-4d advance. PACK TECNO.tornillos antirobo.Extracare 3+2. PACK LIVE (cargo manager + protector de maletero+ protector porton + sensores traseros)+ red vertical y separadores laterales. (alimentación miniusb desde plafón de techo).

Op...

• Visitante
« Respuesta #119 en: Marzo 07, 2011, 17:13:57 pm »
Día D:hoy me he ido fijando en el comportamiento de los conductores en la A2 con el nuevo límite y......ACOJONE GENERAL,señores y señoras,así tal cual,pero en ocasiones exagerado.Yo he circulado rozando los 120 kms/h en el velocímetro ( velocidad media,según el coche,de 109 kms/h ) y he tenido que ir casi todo el rato por el carril izquierdo adelantando una fila interminable de coches que a lo sumo iban a 90-100 por el carril central,y a veces incluso a menos......coñe,que una cosa es respetar los límites y otra ir tocando los webs a los demás.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS