Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Compra nuevo Avensis  (Leído 3110 veces)

Desconectado FranciscoVal

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 27/10/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra nuevo Avensis
« en: Diciembre 21, 2010, 17:21:25 pm »
Hola a todos.

El pasado 18 de octubre hice el contrato de compra por un nuevo Avensis. A fecha hoy todavía no lo tengo. ¿Es normal que tarden tanto en la entrega?¿Se os ha demorado tanto a vosotros?

Gracias y un saludo a todos.
Avensis CrossSport Advance 1.8Valvematic

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Compra nuevo Avensis
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 18:08:08 pm »
La espera se hace larga pero tienes que tener paciencia.
Un saludo y bienvenido.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Angel

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 06/08/2010
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2010, 21:32:47 pm »
La verdad es que yo puse la fecha de entrega, que fue un mes y las cosas como son se cumplieron a la perfección...el comercial un 10, se cumplieron por ambas partes todas las condiciones para la compra y muy contento....también decir que su hermana trabajaba en Toyota España y se encargaba de reservar los coches y solo quedaba uno negro como yo lo queria y le dije que si me lo aseguraba se lo compraba ya y me llamo el mismo día diciendome que era mio.
T27 - Avensis Cross Sport 2.2 D4D 150cv Advance+Sensores Trarseros+USB

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2010, 22:05:07 pm »
Pues que suerte que tuviste.
Cuando formalicé la reserva me comentaron que en 10 días lo tendría. Pasan los días y me cuentan no se qué del transporte. Después de llamar varias veces me contesta el jefe de ventas que el coche será del modelo del 2011 porque lo han tenido que retener para modificar la electrónica del motor para cumplir con una norma antipolución. El coche según ellos llegó a España el lunes de la semana pasada (13 de diciembre) y que no lo tendré hasta la semana aque viene (a partir del 27 de dicembre). No sé, prefiero que me digan que el coche va a tardar a que me mientan. La venta ya la tenían asegurada. No tenían que asegurarme la entrega de un coche cuando no estaba ni siquiera fabricado. He comprado un Toyota convencido, no me iban a perder. Tenemos otro Toyota con siete años al que sólo le he tenido que cambiar cuatro lámparas y la batería el año pasado. Lo que me fastídia es que me tomen por lo que no soy. Este Toyota nuevo sustituye a un Citröen con casi 10 años que me ha funcionado bastante bien. En tiempos de vacas flacas se ganan a los clientes siendo sinceros, no vendiendo humo.

Por cierto, felices fiestas.

Desconectado Angel

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 06/08/2010
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2010, 22:34:44 pm »
Te doy toda la razón es mejor que te digan la verdad a que te vendan la moto. Por cierto una vez comprado el coche es muy probable que Toyota te envié una encuesta de satisfacción y en ella te preguntan por la antención del concesionario y comercial y si les puntuas de 10 el comercial recibe una prima (por lo menos es lo que me dijo a mi el comercial que me vendió el coche) por tanto, tira por ahí a ver por donde sale
T27 - Avensis Cross Sport 2.2 D4D 150cv Advance+Sensores Trarseros+USB

Desconectado Antonio Fernandez

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/11/2010
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2010, 08:07:59 am »
Pues no lo entiendo. Yo lo compre sobre el 22 de octubre y me lo dieron el 5 de noviembre, porque el modelo que yo queria estaba segun me dijo el comercial en campa, o sea, en el puerto de Sagunto, recien desembarcado. Me comento que tardan mucho tiempo, unos dos meses los automaticos, pero los manuales los entregan bastante rapido. Aunque claro depende del equipamiento del tuyo.
Avensis T27 2.0 D4d 126 Cv.

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 08:44:24 am »
Pues la verdad es que muchos extras no porque estos coches no permiten demasiados extras dado que son paquetes cerrados. Es un CS Advance 1.8 valvematic con cambio manual y de color blanco. No sé si el color ha tenido que ver. Sólo pedí el cargo manager y el protector del paragolpes trasero.
Me contaron que como la designación del motor ha cambiado por el update de la electrónica lo estaban homologando en la campa como dices tú. Lo cierto es que yo no tenía demasiada prisa en tenerlo pues con el otro Toyota que tenemos nos vamos apañando y el vendedor lo sabía. Otra cosa ya son los dos meses que llevo y las vacaciones que tenía pensado hacer ya no las puedo hacer. Ahora veremos que explicaciones me dan, ¿que el tren que lo traía a Barcelona ha pinchado una rueda? No sé cualquier cosa me dirán. ¿Por cierto, que tal va el tuyo?

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS