Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2901 veces)

Desconectado IVDUSI

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Hola a todos
« en: Octubre 10, 2010, 16:25:49 pm »
Hola a todos y buenas tardes.
Antes de todo felicitaros por el club. Mi nombre es Iván, soy de Sevilla capital y tengo 25 años. Trabajo en un taller de camiones y vehículos comerciales y refrigeración de mercancías, aunque no soy mecánico de motor, soy frigorista. Mi afición a los coches viene desde que tengo uso de la razón, me gustan todos pero sobre todos los clásicos, es mi sueño tener algún día un clásico americano, en ese tema soy un experto, así que si alguien tiene dudas sobre algún modelo, año, etc., sepan que estoy a vuestra disposición.
En la actualidad poseo dos coches: un 2001 Nissan Primera 2.0 cc 5 puertas Sport, cambio automático y semiautomático 6 vel Hipertronic, Full equipe color gris metalizado. Adquirido el 10 de octubre de 2002. De este coche solo puedo hablar maravillas, y que traga como un condenado.
El otro coche es un 2006 Toyota Avensis 4 puertas Sol, 1.8cc VVTI color gris oscuro mica, metalizado. Lo compre el 18 de octubre de 2006. Por aquella época en mi casa hacían falta dos coches y yo indeciso por no saber cual comprar, ninguno de los que había me gustaban, probé el avensis de mi jefe y quede enamorado del coche, siendo este un modelo más antiguo que el mío. Solo decir que hasta la fecha cada día que pasa estoy más contento con mi Avensis, lo cuido y lo mimo como si de un hijo se tratase, bueno a los dos porque el Nissan por desgracia se ha quedado sin dueño y ha vuelto a mis cuidados como por aquel entonces.
Bueno una vez que ya he presentado a mis coches y a mí, deciros que lo que puse al principio, aparte de por educación, lo he puesto porque soy socio de algunos clubs más aparte de este, ya os he dicho que soy aficionado al automóvil, y después de ver los demás clubs me ha sorprendido mucho el vuestro en todo, sobre todo en la forma de funcionar que tenéis yo no lo he visto en ningún otro sitio; un socio viene con  un problema o necesidad y automáticamente todos os ponéis a funcionar hasta conseguir solucionarlo, pongo como ejemplo lo de las cámaras traseras y las lleves plegables y otros más, aparte de que en Avensisclub no he visto ningún post escrito en SMS, eso es de admirar, sinceramente os felicito.
Un saludo desde Sevilla.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 16:30:51 pm »
Bienvenido.
Sobresaliente.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2010, 18:22:51 pm »
Bienvenido al club IVDUSI
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado cobra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2010, 18:33:13 pm »
Bienvenido IVDUSI y que disfrutes del foro.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado artistas51

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 13:00:31 pm »
bienvenido
Toyota Avensis D4-D 150 Cv 12/2006
Jubilado: Volvo 850 GLT 2.5 20v Gasolina 170 cv con 383.000 Km (y sigue rulando por ahí)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS