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Autor Tema: Diferencias entre presion correcta y baja  (Leído 5272 veces)

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Desconectado porri

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Diferencias entre presion correcta y baja
« en: Agosto 24, 2010, 11:00:14 am »
Sol D4D 2.0 116 CV 4p gris plata (2003) T25+ SUPERPALOTE + XcarLink + tornlls. y prot. malet. + lunas tintadas
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Desconectado jym

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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 11:13:05 am »
sin comentarios, lo dice todo.
es cierto que una diferencia de 1 kg es mucha, pero sirve para apreciar la diferencia...si fuera un toyota o un lexus, dirian que es el ESP, o cualquier otra cosa.  :pirata:
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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 11:30:03 am »
Me parece muy interesante este video.

Así que chicos toca revisar la presion de los neumaticos.

Saludos.
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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 20:20:13 pm »
Sin duda una imagen vale más que mil palabras. Excelente video demostrativo. :023:

En el video se entiende que los cuatro neumáticos tienen la misma presión. Ahora solo falta imaginarse las reacciones del coche y su control con sólo una de ellas más baja. Hay que vigilar las presiones.
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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2010, 21:17:53 pm »
EXCELENTE
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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2010, 22:15:31 pm »
Muy bueno el vídeo,deberíamos de revisar habitualmente la presión de los neumáticos, sin ir más lejos,la semana pasada fui a comprobar la presión de los neumáticos, cosa que hago con frecuencia y resulta que uno de los neumáticos tenía una presión de 1,6 bar más o menos, en apariencia al ver la rueda no se notaba que estuviera más floja, al final la volví a inflar  y al día siguiente volví a mirar y había vuelto a bajar un poco, así que  la lleve a que la repararan en un taller y tenía un clavo.
 Sí que es importante por seguridad tener controlada la presión de los neumáticos, que a veces valoramos mucho los elementos de seguridad que traen nuestros coches como son los airbags por ejemplo y después no miramos los neumáticos.  

Un saludo! :victoria:
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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 22:40:08 pm »
Muy bueno el video porri buena aportacion

Por eso me parece tan interesante un sensor en las ruedas, tengo que ponerlo alguna vez
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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 22:49:01 pm »
Hola a todos,

Un video genial.
Lo que también se ve es la importancia de la resistencia a las tensiones laterales del neumático, ¿los flancos?. Se ve que incluso con la presión correcta están sometidos a una gran deformación.

Saludos,
Birly

Desconectado porri

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Re: Diferencias entre presion correcta y baja
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2010, 12:29:12 pm »
Pues el i30 que me voy a comprar tiene los sensores de presión de neumáticos opcionales, pero me dicen en taller que como no vengan instalados de fábrica, que no valen para nada, que fallan más que una escopeta de feria. Ahora sí, no me saben dar más explicaciones técnicas que esas. Por esto, y por que la comercial o es una ignorante, o una choriza, empiezo a pensar que debí haberme comprado el Auris.
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