Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludetes  (Leído 3853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubens77

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 29/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludetes
« en: Abril 29, 2010, 08:11:09 am »
Hola a todos, me presento. Soy Rubén y os escribo desde Madrid. Soy el feliz propietario de un D-CAT wagon del que solo tengo elogios. Bueno excepto el consumo que no me suele bajar de 8 sin apretar... Es normal? En el conce me dicen que como lleva catalizador es totalmente normal, pero creo que me fio mas de vuestra opinión que de los del conce que el otro dia estuvieron mirando el coche unos 15 min para encontrar el numero de bastidor!! Es cierto que el chico que me atendió no le había visto nunca y era bastante jovencito.
Bueno perdon por la chapa que he soltao!
Avensis 2.2 D-CAT Sportwagon ´06 gris plomo, xenon, alcantara, aluminio, llanta deportiva 17

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludetes
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 08:16:45 am »
Bienvenido al club
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludetes
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 08:50:12 am »
Bienvenido Rubens77.
A mi lo del consumo me parece algo alto, ¿no creéis?.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Rubens77

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 29/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludetes
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 09:13:40 am »
Gracias por vuestra acogida, txin a mi tambien me parece alto ya que normalmente suelo circular por autopista a velocidades de 130-140 y apenas hago ciudad o carreteras secundarias. De hecho estoy bastante mosqueado por que el otro dia hice un viaje a Salamanca y me gasto una media de 8,7l en conduccion rápida, entre 140 y 190, ya sabeis que este motor a 180 va a 3.000 rpm con lo que ni mucho menos va forzado. He hecho ese trayecto en multiples ocasiones y solo como apunte os dire que con el 320 cdi de mi padre (224cv) saco una media de 6,3l haciendo una conduccion muy similar.
Avensis 2.2 D-CAT Sportwagon ´06 gris plomo, xenon, alcantara, aluminio, llanta deportiva 17

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludetes
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 09:25:28 am »
Bienvenido!!

Como ya te dirán los que tienen este motor y por lo que he leído, este consumo es completamente normal para este motor, hay muy pocos que consiguen bajarlo de los 8 litros. Cerca de 8 litros parece que es lo normal para el D-CAT 177, así que no te preocupes.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Rubens77

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 29/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludetes
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2010, 09:35:55 am »
Gracias Danielsis, la verded es que he estado mirando un post de consumos del D-CAT y efectivamente es bastante normal que el coche no baje de 7,5-8l. De hecho la autonomia que yo le saco es muy similar a la de la gran mayoria, en torno a 600km con un tanque. Excepto un par de foreros que aseguran que hacen 1.000km el resto cuadra con los datos del mio. Conclusion, me quedo mas tranquilo (será por eso de mal de muchos consuelo de tontos.. ejejej)
Avensis 2.2 D-CAT Sportwagon ´06 gris plomo, xenon, alcantara, aluminio, llanta deportiva 17

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludetes
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 19:28:32 pm »
Bienvenido, pasa y disfruta.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS