Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: La espera se me está haciendo eterna  (Leído 2618 veces)

Desconectado salamursianico

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 29/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
La espera se me está haciendo eterna
« en: Marzo 27, 2010, 00:00:05 am »
Hola foreros. Me presento: Llevo desde el pasado 15 de diciembre esperando un Avensis CS 2.2 D4 D gris oscuro, con bixenon y techo panorámico, y no veo el momento de tenerlo. En principio me dijeron 3 meses pero ya me han retrasado la entrega dos veces. Me dicen que con lo de las revisiones se están  retrasando un poco los pedidos y que el mío lo tendré la semana después de Semana Santa. Mientras tanto curioseo en el foro viendo cosillas técnicas y fotos sobre todo, pero cuando veo que a alguien le han entregado su Avensis me entra una envidia tremenda. Estuve tres meses mirando coches y después de mucho mirar y comparar llegué a la conclusión que el mejor coche que me podía comprar era éste. Esto quiere decir que llevo casi medio año queriendo tenerlo, con lo que cada semana de más que pasa se hace eterna. Pero bueno, la espera segurísimo que va a merecer la pena.

Bueno pues nada, perdón por el rollo pero necesitaba descargarme un poquillo.

Saludos.
Toyota Avensis Cross Sport 2.2 D4D Advance

Desconectado fmrc

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La espera se me está haciendo eterna
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2010, 00:30:52 am »
Bueno, lo mejor, bienvenido al foro... lo demás son minucias.... Y para descargarse y desahogarse, no hay nada mejor que tu presencia en este foro..  :victoria:

Espero sean lo suficientemente aptos como para darte el cacharro ya de una vez.... Y que lo disfrutes con nuestra compañía... Es que a veces dan cada disculpa... ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Imagino que en el día a día a alguien se le habrá pasado el hacer el pedido a fábrica...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2010, 10:36:47 am »
Bienvenido y a tranquilizarse salamursianico
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado salamursianico

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 29/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2010, 18:30:15 pm »
A mi también me han sonado un poco a milongas las explicaciones, pero no me queda otra que esperar. :cafe:
Toyota Avensis Cross Sport 2.2 D4D Advance

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS