Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otro más por aquí  (Leído 4042 veces)

Desconectado Riveirahvmtl

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 17/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro más por aquí
« en: Marzo 17, 2010, 11:15:50 am »
Hola, me llamo Luís, y ayer ha llegado un \"nuevo\" coche a casa. El modelo es el 1.8 vvt-i matriculado en diciembre de 2003.

Vino un poco a bombo y platillo, era el coche de uno de los superiores de mi señora, que lo tenía parado por tener coche de empresa, en una conversación se enteró de que mi mujer buscaba coche y le ofreció el suyo, a un buen precio a mi modo de ver, y nos lo quedamos.

Ayer lo fui a buscar y lo vine conduciendo 200 kms, la verdad no pensé que el Avensis fuera tanto coche. Es el 5 puertas, gris oscuro, viene con tapicería de cuero negra, una pila de aibags, radico-cd con cargador, clima bizona, en fin muchas cosas que ya sabréis vosotros mejor que yo.

No corre mucho, pero suficiente para como están los tiempos, va muy bien, tiene 66.000 kms solo, los últimos años solo andaba la mujer de su anterior dueño en él para llevar la niña al cole, la verdad está impecable, a ver si esta tarde le hago unas fotos y las pongo.

Solo me preocupa un pequeño ruído que le note como si estuviera un rodamiendo tocado o algo, pero bueno ya veremos.

A ver si contáis algo del coche, si dieron problemas estos motores y el coche en general, consumos...

La verdad así de buenas a primeras por 7.000 € me parece una compra cojonuda.

Un placer darme de alta aquí y espero vuestras respuestas, saludos a todos.
avensis 1.8 vvt-i

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otro más por aquí
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 11:38:00 am »
Bienvenido, disfruta tanto del coche como del foro. Creo que has hecho una buena compra a muy buen precio, lleva uno de los motores más fiables que hay por allí. Tendrás coche para rato, te jubilará.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado luismiguelv

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 13:12:10 pm »
espero que no te de problemas nunca y disfruteis mucho con el, saludos.
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado Buslibusli

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 13:16:16 pm »
Mi Laguna tenia la misma edad y estando nuevo me daban 3000. Esto indica que la calidad y valoración de Renault está a años luz de la de Toyota.

(Aun con el tema \"pedales\" espero que se mantenga)

Desconectado mortadelo

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 19/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 14:55:27 pm »
Bienvenido.
Seguramente te saldrá bueno, por lo visto en el foro los gasolina han sido menos problemáticos, y hay algunos como el tuyo en el foro que ya tienen mas kilómetros.
Ya te irán contestando,y sinó utilizando el buscador seguro que encuentras mensajes que te sirvan de orientación.
En cuanto a la tasación, a día de hoy por el mío, según el concesionario (de vez en cuando echo un ojo a Subaru-Honda-Mazda-Toyota), me dan una horquilla entre 1.200-2.500 (es poco, pero ya tiene sus años y sus km, aunque está muy bien conservado al dormir siempre en garaje y bien mantenido con las revisiones pasadas a rajatabla y siempre en concesionario oficial,y eso lo tienen en cuenta a la hora de tasarlo).
# Prius 1.8 HSD Advance gris plata(11/10-...) con 1 llavero de AvensisClub (2.400 km, 5,6 l/100 km)
# Ex:Avensis T22 facelift 1.6VVT-i(12/00-11/10)246.000 km,\"cero\"problemas//Mégane 1.6e 5p.(02/98-12/00,65.000km)//Clio1.4S(06/95-02/98,75.000km)

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 15:09:28 pm »
Gracias por las respuestas, espero que continuéis contándome las bondades, y defectos de este coche.

De momento ahí van unas fotos recien sacadas del horno:

\"Image
\"Image
\"Image

La verdad es que el coche me ha impresionado, me esperaba menos, tremendo maletero:

\"Image

Los asientos de cuero me encantan:

\"Image
\"Image

Eso sí, al ser negros me da que en verano como quede el coche al sol no se puede sentar ni dios. De momento preguntaré a ver cuanto vale tintar las lunas.

Lo que no me gusta es el motor tan \"tapadito\", prefería los de antes que se \"veía todo\":

\"Image

Este fin de le haremos ya un buen viajecillo, para ver lo que gasta y como va, no creo que supere los 8 litros, y para 10.000 kms que hará como mucho al año no está mal.

Una pregunta ¿a cuanto tiene el ralentí este coche?, me parece que está algo bajo. Y ¿es normal que el motor así como el escape vibren un poquito también al ralentí?, o ¿puede ser que el coche necesite una puesta a punto?. Venga que seguro que hay más de uno que lo sabe por aquí.

Ahí va otra foto:

\"Image
avensis 1.8 vvt-i

Desconectado troula

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 15:16:00 pm »
Bienvenido. Otro gallego por el foro.

Yo de momento no te puedo contar mucho, por ahora perfecto, sin ningun problema, pero solo tiene 20.000 km. De todas formas, parece de los motores menos problematicos. Tien un consumo muy contenido, y un mantenimiento bajo. Y en cuanto a prestaciones tienes que subirlo un poco de vueltas, no es un diesel que tira a 2000 rpm, tampoco esperes una \"maquina\".

Saludos.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado tona

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 14/11/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis T27 CS
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2010, 15:36:29 pm »
Felicidades y a disfrutarlo.
T27 2010 Cross Sport  Advance 2.2  D 150cv blanco, con techo panorámico, navegador, luces bixenon.

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 22:05:02 pm »
Contra, acabo de andar por el foro y veo que hay un apartado para poner las fotos, igual me he pasado de listo poniéndolas aquí. Si los moderadores consideran necesario moverlas, pues ya saben...
avensis 1.8 vvt-i

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2010, 15:44:51 pm »
Bienvenido, pasa y disfruta.

saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2010, 16:24:35 pm »
Bueno, pues ayer cayó mi primer viaje \"largo\", 200 kms de ida y otros tantos de vuelta, por autovía y carretera nacional. El coche es un maquinón, va como la seda y para ser gasofa no consume realmente una barbaridad, no sé cuanto lleva el depósito, pero llené antes de salir y el llegar a casa había \"papado\" exactamente medio depósito, por lo tanto se supone que con el otro medio hará otros 400 kms, que son 800 de autonomía, la verdad me abulma mucho, ya os contaré.

Anda lo suficiente, si lo subes de vueltas adelanta bien y se pone a velocidades ilegales en un plis, no lo pasé de 180 de aguja, pero pedía más, y noté que empezaba a vibrar un poquitín de nada el volante. Eso es una de mis preocupaciones, los neumáticos, me da que voy a tener que cambiarlos, los traseros me da en la nariz que deben ser los que traía el coche todavía y los delanteros ya están en el testigo de cambio.

En un par de curvas fuertes me parece que se quiso ir de culo y no le echo la culpa al coche, si no a las ruedas, creo que en breve lo calzaré con 4 nuevos.

Aparte de esto hace \"demasiado\" ruido de rodadura, y eso no sé si es culpa de las ruedas o tiene un rodamiento tocado o algo. Tendré que esperar a ver.

Lo que más me sorprente su amplitud, para estar en el segmenteo de los 407, Laguna, Serie 3 e.t.c.

De momento un cochazo, espero poder seguir diciendo lo mismo siempre.
avensis 1.8 vvt-i

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS