Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentacio al foro  (Leído 3937 veces)

Desconectado PEDRO

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 16/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacio al foro
« en: Marzo 17, 2010, 00:27:35 am »
Un saludo para todo el foro,me llamo Pedro y espero colaborar en lo que pueda con todos vosotros.
 Tengo un Avensis D4D -150 cv, año 2006, hasta ahora no había tenido problemas (45.000 Km),pero ya empiezo a tenerlos (arranque en frio),me cuesta varios golpes de llave hasta que consigue mantener las 900 r.p.m. luego va perfectamente todo el día.
  El consumo  ha subido de 7,2 a 8,8 l. si a alguno le ha ocurrido y sabe cual es el problema que me lo cuente.
D4D -150 cv -2006. gris-plata  45000 km

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: presentacio al foro
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 00:37:51 am »
Bienvenido, pasa y disfruta.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado jhnotario

• ExAdministrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.joseantonioherrero.es
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 08:30:53 am »
Bienvenido pedropa al foro.

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 08:35:25 am »
Bienvenido al foro, pása y disfruta.

Ya con respecto a lo que pasa a tu coche, me imagina que se solucionaría con una reprogramación de la ECU, ya verás que cuando usas el buscador del foro con estas palabras clave te saldrán varios ejemplos de casos parecidos.

Ya nos contarás!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 08:36:44 am »
Bienvenido pedropa
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado luismiguelv

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 13:15:05 pm »
bienvenido al club
[color=9900CC]AVENSIS 2.0 D-4D 126cv color 1co, 5p.,luces de techo y puertas leds blancos ultrabrillantes, leds de alta potencia en maletero, protector maletero:solete:  :quefrio:[/color]

Desconectado PEDRO

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 16/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2010, 18:28:27 pm »
Solucionado el arranque en frio al reprogramar la ECU.
queda alguna secuela: emisoras se van,los consumos se borran y los elevalunas no obedecen al toque a fondo.Para recuperar los elevalunas solo hay que mantenerlos pulsados 5 sg en posicion cerrados .
Ahora tengo otro problema, con el motor en caliente al pararlo y volver a arrancar si no piso acelerador( 15oo rpm) durante unos segundos, se para.

Danielsis escribió:
Bienvenido al foro, pása y disfruta.

Ya con respecto a lo que pasa a tu coche, me imagina que se solucionaría con una reprogramación de la ECU, ya verás que cuando usas el buscador del foro con estas palabras clave te saldrán varios ejemplos de casos parecidos.

Ya nos contarás!
D4D -150 cv -2006. gris-plata  45000 km

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS