Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Una buena forma de protestar los límites de velocidad  (Leído 7503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Una buena forma de protestar los límites de velocidad
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 15:15:54 pm »
El otro día echaron un documental en La Sexta sobre la autobhan. Dijeron alguna cosa que no sabía. Que se necesita un permiso especial para poder circular por ella y también me sorprendió que debe haber una ley no escrita de prioridad de pas en función de la marca cuando menos curiosa.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Una buena forma de protestar los límites de velocidad
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 15:27:58 pm »
Permiso especial para la Autobahn? La primera vez que lo oigo. Me parece que son los camiones que lo necesitan, para facturarles el peaje (que tienen que pagar los camiones).
Los coches no necesitan ningún permiso (a no ser que lo han cambiado en estos 8 años que ya no vivo allí pero no me suena para nada).
Eso sí, como dice uno en los comentarios de la página que ha puesto Astigitano y como ya lo he dicho varias veces, en Alemania (generalmente aunque habrá excepciones como en cualquier parte del mundo) respetan la distancia de seguridad, usan más el carril derecho y te dejan pasar o entrar en la autovía. Por eso opino que copiar la Autobahn en España no sólo sería peligroso, sino también temerario y terminaría en una sangría nacional. Otra cosa es aumentar el límite a 130 o 140 en España y actualizar algunos límites de velocidad, eso no lo vería mal.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS