Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Re-presentacion  (Leído 1605 veces)

Desconectado moongoose

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re-presentacion
« en: Septiembre 27, 2009, 22:24:02 pm »
Muy buenas.

Ya me registre en el anterior foro, pero he estado fuera de onda, ya que el D4D de 150Cv es de mi padre. Lo tenemos desde 2005 y tiene unos 90k kms. La verdad es que nos ha dado bastantes quebraderos de cabeza, problemas en inyectores, nos hacen un arreglo en campaña y nos ponen mal la junta del motor ( en un viaje a portugal 4 dias despues casi me quedo tirado),una suspension tocada y desgastes irregulares en las ruedas. Porblemas con ESP y los Xenon....

Ahora se nos escapa la 5ª marcha y nos quieren cambiar la caja completa y el embrague por 1500€.... a ver como acaba.

De todos modos estamos contentos con el coche cuando le dá por no estar averiado, pero no sé, han sido demasiados inconvenientes juntos.

A ver como salimos de esta y os voy contando.

Un saludo, Juan.

PD: Yo tengo un Soprtback 3.2
D4D 150

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS