Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mi primer mensaje  (Leído 3274 veces)

Desconectado jabel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mi primer mensaje
« en: Septiembre 07, 2009, 00:53:39 am »
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. No había tenido todavía la oportunidad de presentarme, aunque vuestros comentarios y fotos hicieron ya hace dos meses que la elección se inclinara finalmente por el nuevo avensis cross sport  1.8 active
Lo estoy disfrutando desde hace un mes y medio, aunque tengo que deciros que este fin de semana mi avensis está en el taller.

¿Habéis tenido alguno de vosotros algún fallo eléctrico?. En el taller me han dicho que se han fallado dos válvulas, lo que me provocó un mensaje de error en la consola de freno de estacionamiento. Sin embargo el fallo está en la luz trasera de marcha atrás. No me cuadra mucho la explicación, espero que cuando vaya a recogerlo me lo consigan explicar mejor y pueda aclarároslo. Y con tan solo un mes y medio creo que la calidad del sistema eléctrico no es muy buena.
Otro tema que me dejó contrariado fue que el mecánico del taller me dijo que no utilizara la \"ayuda en pendiente\" del freno de estacionamiento. Esto lo publicitan como una opción más en todos los catálogos, por tanto si es perjudicial para el funcionamiento del freno de estacionamiento, ¿ por qué lo publicitan, o el mecánico no estaba muy enterado?.
¿Alguno de vosotros sabe algo de este tema?

Gracias a todos por leer este primer y extenso mensaje.
Toyota Avensis Cross Sport 1.8 147 active -gris plata

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mi primer mensaje
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 08:12:31 am »

jabel escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. No había tenido todavía la oportunidad de presentarme,

Y a mi entender sigues sin hacerlo, ya que expones una seríe de fallos en un subforo que no es el adecuado, amén de una muy escueta presentación.

La cantidad de respuestas a obtener por una pregunta reside en poner cada asunto en el sitio adecuado, y más con el título que le has puesto.

Te recomiendo que en el asunto especifíques un poco más, así te podremos ayudar mejor.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2009, 10:05:33 am »
Bienvenido al club, jabel.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2009, 12:08:46 pm »
bienvenido y enhorabuena por...tu \"primer mensaje\"
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado jabel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 01/06/2009
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 12:53:42 pm »
Hola MINOSS97,  gracias por tu recomendación, es evidente que aun no se muy bien como funciona el foro.
Efectivamente he utilizado el primer mensaje como un batiburrillo de cosas.
Sirva este mensaje como presentación a este foro sin más y como indicas, expondré mis dudas donde sea correspondiente dentro de este foro.
Saludos.
Toyota Avensis Cross Sport 1.8 147 active -gris plata

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 14:53:07 pm »
bienvenido
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado jitowin

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 08/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 17:41:37 pm »
bienvenido a este maravilloso mundo del avensis
avensis 08 negro 2.0 D4D  5P 126 CV ( 1AD-FTV), xcarlink, lunas tintadas, sensores de aparcamiento, rueda de repuesto con llanta y tornillos
seat ibiza TDI 90CV

Desconectado Blalock

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 06/06/2009
  • Hombre o Mujer: Hombre
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2009, 22:26:04 pm »
Bienvenido y suerte. Lo del freno de mano lo suelo utilizar para arrancar en pendiente ya que es comodísimo, pero no sabía que fuera contraproducente.
Saludos
Avensis Cross Sport  D4D 2.0 126cvAdvance+Techo Panorámico+Bola remolque

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS