Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nelsinho....echando más mierda  (Leído 6536 veces)

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nelsinho....echando más mierda
« en: Agosto 31, 2009, 08:14:43 am »
Que peligro tienen los animales heridos... Sólo hay que ver esta noticia:
Fuente: La Nueva España
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado Moreta

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nelsinko....echando más mierda
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 08:27:06 am »
A qué viene esto ahora? Después de año y pico se ponen a investigar? Que dejen de remover la mierda y se centren en cosas más importantes.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado RUMOBA

• Socio Colaborador
  • *
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Nelsinho....echando más mierda
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 15:15:47 pm »
Ese tio es un resentio y no quiero decir su padre, el cual ¿que es lo que hecho en la F1?
Creo que nada......
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2009, 20:57:30 pm »

RUMOBA escribió:
Ese tio es un resentio y no quiero decir su padre, el cual ¿que es lo que hecho en la F1?
Creo que nada......

Bueno, algo creo que sí hizo el padre. Alonso, por ejemplo, no ha llegado a conseguir lo que él, todavía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Piquet

Otra cosa, es que siempre ha utilizado a la prensa en favor de sus intereses, y ésta le daba bola. Era un bocazas y eso siempre ha vendido.

Sobre que la investigación parta de comentarios de \"fuentes cercanas a la familia de Piquet\", pues no lo sé.  Me suena a.......... me ha dicho la cuñada del vecino del amigo del primo segundo de Nelsinho que.....
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2009, 21:09:46 pm »
No tiene sentido. El \"beneficio\" que pudiese obtener Renault con la victoria de Alonso no compensa las pérdidas de millones de euros de un F1 destrozado...
Además de ser verdad, no demuestras más que la estupidez de Nelsinho que se presta a tener un accidente sólo porque su jefe se lo pida...
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2009, 08:55:25 am »
Bufff, esto es de risa, pero por no llorar. Y ¿qué crédito se le puede dar a las declaraciones de alguien que dijo digo y ahora dice diego?
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2009, 16:18:46 pm »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cobra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2009, 07:36:58 am »
La historia, de ser al final cierta, puede terminar con la expulsión de Renault del mundial. No lo creo, pero la posibilidad existe:

La Fia podría expulsar a Renault del mundial
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
sobre accidente de Piquet
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2009, 22:04:39 pm »
:oido:  :oido:   Pues al parecer si que llegaron a hablar sobre le tema de un accidente provocado. .:oido::oido:

os dejo el link

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/fernando-alonso-desconocia-el-plan-de-nelsinho-piquet
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado fmrc

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: sobre accidente de Piquet
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2009, 22:17:30 pm »
Si esto tiene fundamento... ya puedo creérmelo todo... :culazo:

Esperemos acontecimientos, pero no es nada bueno para el ¿circo? de la F1...

Pienso que esto, ya digo, de ser cierto, es el remate que le faltaba a un espectáculo que iba en franca regresión...

Lástima...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado troula

• *
  • Registrado desde: 27/08/2008
Re: sobre accidente de Piquet
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2009, 22:35:39 pm »
Pues si. Lastima.....
A mi me gustaba la F1 desde hace mucho, y era un espectaculo, Senna, Prost, etc. Pero ultimamente...... entre la falta de espectaculo, viendo la salida, ya esta todo la mayoria de las veces decidido.
Y encima estas cosas, yo creo ajenas al deporte.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
Re: Nelsinho....echando más mierda - sobre accidente de Piquet
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 23:33:49 pm »
A pesar de lo que se dice, me cuesta creer que alguien se estampe a posta. Y de ser cierto, de difícil demostración.

Por cierto, he combinado el tema para no tener varios hilos sobre lo mismo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
Re: Nelsinho....echando más mierda - sobre accidente de Piquet
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2009, 08:19:40 am »

Avensito escribió:

Por cierto, he combinado el tema para no tener varios hilos sobre lo mismo.

Gracias Avensito, fue fallo mio.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Daniel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 04/09/2008
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2009, 08:21:20 am »
:023: Ahora dice todo esto despues de que el equipo Renault le despidiera por no estar más o menos donde esta Alonso. Que él al menos intemta hacer algo con un coche que no da mas de si.
Avensis 4 Puertas Plata 2.0 D4D 126 cv sol del 2008 + Parrot CK3100, lunas tintadas y protector de maletero :023: :stars2:

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2009, 08:28:34 am »
Bufff... esto está empezando a tomar un cariz muy, muy feo. Desde el principio me ha parecido increíble la historia de Piquet, no entraba en mi cabeza que un equipo le \"pidiera\" a un piloto que estampara el coche con peligro para todo el mundo... pero como eso haya sido así, me parece bien que se saque a Renault de la fórmula 1 y me parecería que se debería ir más allá, incluso con responsabilidades penales.

Decepcionante, si llega a ser verdad, esto acabará matando la F1. Lo que más me preocupa de lo que leo en la noticia es que ahora Briatore y Pat Simonds están tirando balones fuera diciendo que la idea fué de Piquet. Se ha pasado del \"esto es falso y es una locura\" a \"yo no quería\"... puffff que mal suena todo esto.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS