Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Los que odiamos el permiso de conducir en cartulina rosa estamos de enhorabuena  (Leído 7158 veces)

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues lo dicho, hasta el día 4 de Mayo el permiso de conducir en tarjeta sólo se concedía para nuevas expediciones y renovaciones. A partir de este día, comienza a expedirse también en casos de robo, pérdida y deterioro. Único requisito el pago de las tasas (casi 20€...)

Artículo en revista Seguridad Social
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues yo estaría gustoso de pagar esos 20 lereles.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Sí, yo también. Es más, uy!!, se me ha caído un vaso de agua sobre el mío. Mañana me pasaré por trafico...
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues yo lo tengo ya de tarjeta, lo renové....
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Toyotomi

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pero hombre, no seais así, no forcéis el cambio...os vais a arrepentir, con lo chulo que es llevar un carnet de conducir al estilo moldavo o lituano...luego lo vais a recordar con nostalgia, ya veréis.
Cross Sport 2.0 D4D Advance Verde Mica
Panorámico+Asist. Parking Trasero+Cargo Manager
Abril-2009 :simba:

Desconectado bubba

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A mi me lo dieron de recuerdo

Desconectado Rubenchi

• Súper Licencia
  • *
A mi tambien me lo dieron de recuerdo. Me dijo que si lo queria en la ultima renovacion.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado Iridio

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
¿Necesitas revisión médica si lo renuevas voluntariamente?
2.0 D4d 4 puertas, Executive, Plata.

Desconectado ivanml

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
que yo sepa solo t piden reconocimiento médico para renovaciones \"forzosas\" (vamos por caducidad), o por cambio de situación medica personal...vamos si te operas la miopía por ejemplo.
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
No necesitas reconocimiento. Te lo conceden por el tiempo que te restaba en tu tarjetón rosa... Sólo en renovaciones hace falta como dice el compañero ivanml.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
Esperaré al año que viene, que me caduca el póster.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
Yo aguantaré. Llamame nostalguico, reberlde o lo que sea, pero es mi protesta contra la dictadura del Sr. ...

Como a mi no me molesta, sigo con mi rosita mientras no me caduque
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
Bueno, por lo menos no llevas el rosica y un resguardo de la solicitud del cambio de domicilio (serán cutres que no te dan nuevo carnet, sino que te quedas con el que tenías y un resguardo). Por cierto, pese a ir a tráfico, cambiarlo y poner la dirección adecuada (la tengo en el resguardo) me he enterado por otras fuentes que la han dado mal de alta y ahora, para tráfico vivo en una dirección inexistente... ahora que como me venga otra multa con recargo la lío con mi mierdaresguardo.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A mi tampoco me molesta la cartulina rosa en absoluto, no lo saco para nada.
Me ha quedado la duda de si al actualizar mi dirección en tráfico (cambio de ciudad) me darían un carnet nuevo o no.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado alvin0906

• Drifting
  • *
  • Asturiano exiliado en Madrid
  • Registrado desde: 14/07/2008
Hablando de cartulinas, este verano como me voy a los USA, he tenido que sacar el permiso internacional...

Bueno, me quedé flipado cuando ví el cartulón estilo cartilla de racionamiento de los años 40...
Avensis Sol  2.2 D4D 150cv Verde Oscuro Mica 2008 + Antirrobos + Garmin 1350 + Sensores (04/08/2008)   (Motor cambiado 11/07/2013)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS