Hola a todos,
cumpiendo con el protocolo, me presento...
Tengo un Avensis D4D 2.2 150 CV, desde hace año y medio.
Después de 45.000 Km estoy bastante contento con el coche, pero como todo se podría mejorar en algunas cosas:
- Suspensiones: soy usuario de \"toda la vida\" de Citroën Xantia, y no puedo evitar añorar la suspensión hidroneumática.
- Mantenimiento en concesionarios: la red de talleres que conozco están enfocados a la comercialización, pero dejan mucho que desear en la postventa (aunque hay que reconocer que Toyoto les fija buenos mínimos y los precios son razonables). Yo aconsejo Toyota en Almansa (AB) pue el jefe de taller es mecánico de toda la vida, y eso se nota. Agradezco consejos en Madrid.
- Navegador: por la política de actualizaciones, al menos siempre estás un año desfasado, y los precios no son nada ajustados teniendo en cuenta de que hablamos de actualizaciones. Otro problema, si se te joroba el DVD no existe opción de reposición, más que volviéndolo a comprar, y esta práctica es obsoleta en el mundo de las distribuciones software, donde lo que se paga es la versión (el precio del soporte es mínimo).
Saludos