Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos  (Leído 3407 veces)

Desconectado fmgomez

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 01/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos
« en: Marzo 20, 2009, 15:44:42 pm »
Saludos a todos,

En primer lugar, gracias a todos (foreros y gestores de la web) por mantener activo y dinámico este magnífico lugar de encuentro de nuestro avensis.

Me entregaron mi toyota avensis wagon 2,2 DCAT 177CV en octubre y estoy bastante satisfecho en términos generales.
Por la parte positiva tengo que ponderar su buen motor, excelente comportamiento en conducción, amplio maletero y comodidad.
En cuanto a lo negativo, por ahora he quedado un tanto insatisfecho con la sonoridad del habitáculo (inicialmente muy buena pero se ha deteriorado con rapidez, al parecer por causa de los \"vientos\", sin solución definitiva por ahora) y por la calidad del equipo de sonido de serie (quizás sea un poco exigente pero creo que no está a la altura). Me instalaron un cable para el IPOD y no termina de funcionar muy bien (solo puedo ver listas de reproducción del IPOD, no puedo moverme desde el menu de canciones, albumes..., y el sistema se \"cuelga\" a menudo).

En fin, estas son mis primeras impresiones. Os seguiré contando.

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2009, 16:28:32 pm »
Bienvenido al foro!
Cuando quieras, pón en tu ficha personal desde donde nos escribes y activa tu firma con los datos de tu Avensis, es más fácil a la hora de hablar de un determinado modelo o motor.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2009, 11:31:06 am »
Bienvenido al club.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Breathe

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 16/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 10:27:37 am »
Bienvenido, esperemos que disfrutes mucho del foro, y sobre todo de ese peazo coche que tienes!
Avensis Sedán 2009 VVT-i Advance Gasolina 1.8 147 C.V. + Sensores aparcamiento traseros. Gris-Plata Metal.

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 10:28:48 am »
Bienvenido al club! :023:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER