Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio  (Leído 2912 veces)

Desconectado diisge

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« en: Marzo 13, 2009, 19:38:45 pm »

Hola,

Me presento, soy nuevo en el foro aunque ya llevo bastante tiempo viendo vuestros mensajes. Decir que me fue muy útil para finalmente decidirme y comprarme el nuevo avensis 2009 Sedan.  Lo dejé encargado el 2 de febrero, la fecha que me dieron era mayo, por lo que estoy viendo en algunos mensajes me cuadra en cuanto a tiempo de espera. Encargué un Sedan 1.8 con navegador y Xenon en gris azulado, la verdad que vi uno en el concesionario y me gustó el color. Tuve la oportunidad de probarlo y me pareció una pasada, en todos los aspectos, sobre todo espacio y comodidad, claro que ahora vengo de un xsara que no se ha comportado mal pero es otro mundo.

Bueno encantado de seguir aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
Avensis 2009 1.8. Navegador + Xenon. Azul Grisaceo.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo socio
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 19:48:43 pm »
Bienvenido al lado de la participación del foro. :023:

Buen coche el 1.8, te lo digo yo que ya hace mucho que pongo mis posaderas en uno.

Me gusta ese mapa con Bilbao en el centro, la oficina de turismo del ayuntamiento te lo agradecerá. Jajajajaja. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado jose ignacio

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2009, 19:58:05 pm »
Tengo entendido que el navegador del Avensis 2009 viene configurado de fabrica para que al encenderse  localice el centro del universo ...   :oido:

Sera por ese pues lo de la foto ...

Y por cierto, muy buena compra ...

Avensito escribió:
Bienvenido al lado de la participación del foro. :023:

Buen coche el 1.8, te lo digo yo que ya hace mucho que pongo mis posaderas en uno.

Me gusta ese mapa con Bilbao en el centro, la oficina de turismo del ayuntamiento te lo agradecerá. Jajajajaja. :pirata:
Cross Sport 1.8 147CV Advance Gris Plata, Xenon, Techo, sensores D/T

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2009, 21:45:32 pm »

jimartin19 escribió:
Tengo entendido que el navegador del Avensis 2009 viene configurado de fabrica para que al encenderse  localice el centro del universo ...   :oido:

Sera por ese pues lo de la foto ...

:meparto2:  :meparto2: No quería decirlo yo...... :pirata:  :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2009, 04:44:10 am »
hola y enhorabuena por tu ingreso en este gran foro y por tu nuevo auto espero que disfrutes de ambos y que lo pases bien.

Saludos :kumba:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado fanti

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 27/03/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2009, 07:45:27 am »
Bienvenido al foro diisge.

Eppsss!! los vecinos del norte!! Bon dia. Esta semana santa voy a descansar y a comer bien por vuestra tierra.

Saludos.
Fanti
wagon sol 2.0 126cv gris. Abril 2007
150.000 Km  :tepille:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS